Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2017
Me caso el 25 de Mayo del 2018 !!
- Súper Novia
- 4,625 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
¡Qué tal comunidad! Bueno, la cosa es que planeo casarme en octubre de 2019 y me surge la duda de si por ley se nos pueden otorgar algunos días libres para el matrimonio y en caso de ser así ¿cuántos...

¿Cual es la suya? La mía que no en quedé el vestido jajajaja

Hola comí! Estoy en casa de mis suegros con mi esposo 🥰 mi suegra nos regaló este cuadro para que nos escriban los deseos y nos gustó mucho 💜😍❤️ Ya sólo nos falta pintarlo y está muy grande. Lo...

Desde arcos con flores, arreglos florales, velas y telas existen muchas formas para decorar el lugar de la ceremonia. ¿Cuál te gusta más? 🙃 Continuar con: Tocados con flores 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...

¡Hola novias! Hemos participado de los desfiles de la Barcelona Bridal Fashion Week y reunimos toda la información y novedades para vosotras, las novias. 👰 Todo el material está disponible en y...

Les comparto El sábado mis damas nos organizaron nuestra despedida y la hicieron mixta fue sorpresa y nos llevaron en turibus a las luchas libre se subió un luchador con nosotros nos dedicó la lucha y...

Hola brides!!! Después de ausentarme unos días sin publicar, ya estoy de nuevo por aquí para compartirles los avances que hemos tenido, bueno el primero es que.... ¡¡ YA TENGO MIS DAMAS !!. Después de...

Hola, Brides! les cuento que antes solía llevar el cabello largo, casi a la cintura, pero mes y medio antes de que mi FM me pidiera matrimonio, tuve la gran idea de cortarlo hasta arriba de los...

Hol@ chicas, como están? Les comparto las fotos que nos tomaron de nuestra sesión save the date, que les parece? La verdad es que a mi me encantaron, ya muero de emoción por compartirlas con nuestros...

Ya fue nuestra sesion preboda platiquenme cual es su favorita 💗

Hola a todos, buenas noches, el día de hoy mi prometido y yo estuvimos platicando de la decoración, queremos papel picado, y luces, nuestra boda es en diciembre en un jardín, solo tenía pensado el...
Hola novias! Cómo fue que le pidieron a sus damas que querían su compañía en ese día tan importante, a mi gustaría darles un detalle podrían compartir más ideas

Se me olvidó el anillo en casa antes de irme a trabajar Ustedes se quitan el anillo para algo? O siempre lo usan?

Hola comu. Les cuento que aún no me decido por la persona que me arregle el día B, tengo 3 candidatos de tooodos los que he visto. Me he decidido en esos 3 con base en comentarios, fotos reales de...

Hola hermosas novias!!! hace muchisimo que no hago un debate..... este solo es para darles información por si alguna hermosa anda buscando promociones en termos (me salio la publicidad en facebook y...

Hola chicas tengo mi SAVE THE DATE ... me caso en noviembre... sé que para los invitados de fuera ! Ya se los puedo enviar .... pero como ven ya es prudente enviarlo a mis invitados cercanos ??... o...

Pues hablando con mi FM, decidimos cambiar la fecha de la boda y se adelanta casi 1 año y medio, estoy muy emocionada y nerviosa por todos los preparativos que debemos hacer, no se por donde empezar,...

Holiiiisss a todas y todos!! Oigan para comentarles que por motivos del hot sale hay unas super ofertas en vino en superama en línea, están al 3x2 y la verdad es que los precios están buenísimos, por...

Hoy les quiero compartir mi experiencia y resultado final con el maquillaje y peinado de mi dia B. Yo desde antes de comprometerme ya sabía quien me arreglaria el gran dia, se llama Naybi es una chica...

Holaaaaaa comu! Hoy vengo a enseñarles el logo que planeamos usar en la boda, esta sencillo pero me encantó😍 la verdad no se nada de diseño jajajaja pero ahí anduve moviéndole, me encanta el color...

Hola chicas, en mi debate pasado les comentaba q tengo pensado pedirle matrimonio a mi FM, déjenme comentarles q hice unas invitaciones digitales y se las envié solo a nuestros papás y hermanos, ya q...

Chicas y chicos, ¿Qué os parece una competencia entre la suma de vuestras edades? El "ganador" será el que tenga el número más alto. Por ejemplo: Renata = 37 + João = 41 Los dos = 78 años ¿Cuál será...

Ya en varios Post les he comentado sobre mi guapo paje, es mi niño y tiene 6 años, él es lo más importante para nosotros, todos dicen que los niños con SD son angeles y nosotros creemos que sí por que...

1. Enviar un trozo de pastel por correo como muestra de agradecimiento – boda real en Inglaterra 2. Obsequiar al padre de la novia con un diente de ballena – Fiyi 3. Romper vajillas de porcelana –...

Hola! Les cuento, el domingo pasado fuimos a las pláticas prematrimoniales de la iglesia y OMG! Todo lo que dicen sobre las bodas sin validez yo creo que tenemos que tenerlo muy en cuenta... ya que...

Hola brides! El día de hoy llegó nuestra alcancía para la boda, nosotros decidimos no hacer el baile del billete ya que nos da mucha pena jajaja, así que optamos por esta opción que colocaremos a la...

Hola brides! Ya estoy haciendo las cajitas para pedirles a mis amigas que sean mis damas! Les daré un termo con su nombre, dulces y quiero darles tarjetitas de por ejemplo “tareas de una dama” y...

Hola!!!! No tengo idea de qué se da de recuerditos para los invitados, se dan en la iglesia o en el salón? Necesito ideas

Hola comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mi preview de mi sesion preboda. Una de mis mejores amigas ( y dama) es fotografa, y me regalo una sesión de fotos. Nos embarcamos a la aventura el...

Es difícil elegir solo una de cada categoría pero puse las q mas me gustan 1.- mejor foto juntos (en un viaje, pre-boda, en la boda, luna de miel) 2.- mejor foto con papás 3.- mejor foto con amigos...