Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Les ha pasado??

Valeria, el 27 de Mayo de 2019 a las 09:20 Publicado en Antes de la boda 0 29
Se me olvidó el anillo en casa antes de irme a trabajar
Ustedes se quitan el anillo para algo? O siempre lo usan?

29 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 31 de Mayo de 2019 a las 19:56
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale nunca he ido lo único que vi es que estaba muy contaminado jajajaja, saludos nena 😘
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En CDMX jejejejeje
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale de donde eres?? Yo vivo en reynosa y la verdad no me han hecho nada en ningun momento
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me lo quito para bañarme y dormir no puedo dormir con el xD
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awhhh yo sólo lo usé cuando me lo dió y cuando fui a visitar a m ihermsns para contarle. La verdad es que me da miedo usarlo por la inseguridad... 😭 A veces llego a mi casa y me lo pongo y ya después lo vuelvo a guardar jajajaja 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAMAS ME LO QUITO! Hahahahahaha, me da terror perderlo y luego soy super despistada, Lo que hago es lavarlo con un cepillito de dientes para que se mantenga lindo. No te lo quites nunca!!!

• Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre casi me da el patatus cuando lo vi ahí tirado. Nada más dije dentro de mi "que torpe 🤦🏻‍♀️" jajaja. Haha gracias! Saludos
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me he llevado sustos pero nunca se me ha caído en la calle, que bueno que lo encontraste, tu secreto esta a salvo linda
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día me pegué el sustote de mi vida porque como aún no me acostumbro a llevar anillo jaja. Me lo quité en el auto para ponerme crema u se me olvidó volvermelo a poner. Cuando al rato me doy cuenta que no lo llevo!!! Y me comencé a paniquear como no tienes idea. Fui de vuelta al auto y no vas a creer pero lo encontré en el suelo a un lado de una de las llantas!!! 😱🤯 Casi me da algo!!! Así que ahora sólo me lo quito para bañarme y para dormir jajaja. (P.S. no le digan a mi prometido jaja)
    • Responder
  • Elise
    Novia Principiante Julio 2020 Quintana Roo
    Elise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste no poder usar su anillo por la inseguridad del pais! Yo lo uso diario y solo me lo quito si voy a la playa, ni para bañarme no para dormir! Es la mejor manera de perderlo! Lo tengo ajustado y aparte tengo un segurito de plastico atras que hace que NO se puede caer!
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en mi caso ya hace casi 5 meses que me lo dio y han sido contadas las veces que lo he podido usar, sobretodo por la inseguridad de la ciudad, me da miedo que me lo vayan a robar o perderlo. Pero mi prometido si sintió triste porque me dice que si no me gustó o que, el estaba tan emocionado con darmelo y dice que tardo tanto en escogerlo y luego que no le llego a tiempo y todo un rollo y me dice que para que no lo use, y le digo que me encanta por eso mismo no quisiera perderlo eso si me da terror. Luego se me ocurrió comprar uno de uno de plata con una zirconia para poder usarlo a diario y el me dijo que le parecía bien la idea y me lo regalo la semana pasada y es el que he usado los últimos días y así ya no se siente mal él.
    • Responder
  • Josabet
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Josabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como en mi trabajo Uso mucho las manos mejor me lo puse con una cadena que tenía de oro blanco para que combine jeje y jamás me lo quito mas que para ir a la playa o a albercas, además así se ve mas 😅
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla hermosa igual se me ha olvidado para ir al trabajo como dos veces y siento que me flata mi mano jaja
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me olvidaba al principio, jaja y hasta me asustaba, yo lo uso siempre, solo me lo quito para hacer labores en la casa, bañarme, dormir y para el gimnasio.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que con tristeza no puedo lucir mis anillos ya que los lugares en los que trabajo no son muy seguros y no quisiera que me los robaran aunque si los uso en las fiestas familiares.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso a veces y a veces lo dejo en casa sobre todo si lo k voy a hacer es como con las manos como cuando voy al súper me lo quito para cargar las bolsas y así o para lavar cosas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo quito para lavarme las manos, para hacer ejercicio, para cocinar, y como siempre he traído anillos si me los quito si siento cuando me hace falta. A veces salgo para el trabajo y me doy cuenta que me hace falta me regreso a ponérmelo

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso todo el día pero siempre me lo quito para dormir desde que tenia ni anillo de promesa siempre lo quitaba para dormir y eso que es muy cómodo y con mi anillo de compromiso siento que es más incómodo dormir jajaja un día de me olvidó quitármelo y ya estaba acostada y no podía acomodarme (yo pongo mis manos abajo de mi cabeza o a los lados) y me incomodaba y mejor me paré a guardarlos jajajaaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, cada que puedo me lo quito. Hace años que no estoy acostumbrada a usar anillos por practicidad y actualmente me lo quito para lavar ropa, trastes, a veces para bañarme y para dormir cuando no lo quiero traer puesto.

Eso si, no me lo quito en lugares públicos donde lo pueda dejar olvidado, sólo dentro de casa y a veces salgo a la calle sin él.

• Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo pongo son contadas las veces que lo uso y ademas por la inseguridad de la cdmx tampoco me quiero arriesgar a que me lo quiten.

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mami la operaron hace como un mes, entonces la tenía que vendar y con el anillo la lastimaba, una vez me lo quité para no lastimarla y se me olvidó :'( (es que estaba en casa de mi abuelita)
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, hoy justo se me olvidó y desde que me di cuenta siento que me falta un dedo jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no estas mal yo siento que cada quien lo usa pues cuando quiere, yo igual me lo quito para bañarme, dormir, hacer de comer y lavar
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Mayo 2018 Tlaxcala
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso como en 2 ocasiones por salirme rapido olvide mi anillo y si sentia que me faltaba algo, yo solo me lo quito para dormir, bañarme, hacer aseo, y ejercicio

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre lo traigo puesto, de hecho me siento rara cuando se me llega a olvidar.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa nosotros no usamos nuestros anillos por miedo a que les pase algo en el trabajo, solo los fines o cuando salimos alguna parte los usamos

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Quizá estoy mal, pero yo me quito el anillo en varias ocasiones (bañarme, ir al trabajo-sobre todo por el transporte publico-, hacer ejercicio, hacer el aseo en mi casa) no me gustaría le pasara algo por lo que me gusta usarlo cuando sé que lo luciré Smiley ring saludos!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi se me ha olvidado hasta cuando me voy de vacaciones 😅
    Siento que lo voy a venir perdiendo :c
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria,

A mi también se me ha olvidado en algunas ocasiones en casa, por salir corriendo al trabajo Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas