Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2017
Me caso el 25 de Mayo del 2018 !!
- Súper Novia
- 4,625 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Hola hermosas novias!!! hace muchisimo que no hago un debate..... este solo es para darles información por si alguna hermosa anda buscando promociones en termos (me salio la publicidad en facebook y...

Hola a todas las hermosas novias, quiero compartirles el día más feliz que e tenido , el día que le dije que SI al amor de mi vida 💓, fue viernes 25 de mayo , y cuando me levante aun no podía creer...

Hola hermosas!!! como están? bueno como ya leyeron el titulo de este debate , me falta nada para mi gran día !!!! estoy muy emocionada, feliz y tranquila, hasta el día de hoy me están empezando a dar...

Hola hermosas , les dejo unas ideas de peinados para la boda , espero les gusten ...

Hermosas ya eligieron como va a hacer su pastel?, yo tenia muchas ideas para nuestro pastel, pero como tendremos padrino el quiso darnos la sorpresa de como sera el pastel , eso me pone algo nerviosa,...

Hola hermosas! como están? yo estoy muy emocionada ya estoy a 5 días para mi Boda Navegando en Internet me encontré estas bonitas copas para el brindis, espero les gustes, ustedes ya tienen las suyas?...

Hola hermosas, como van con sus preparativos? para las hermosas novias que al igual que yo ya están a días !, les mando un fuerte abrazo. Les dejo estos hermosos vestidos para damas de honor en color...

Hola hermosas, este debate lo abro porque e leído a muchas novias que van a hacer sus propios centros de mesa, y me parece una excelente idea, así que encontré unos hermosos centros de mesas que no...

Hola hermosas, me encontré estos hermosos diseños de zapatillas de novias, ustedes ya tienen las suyas? ...

Hola hermosas, navegando por internet me encontré esta imagen con 5 cosas que nadie te dice del matrimonio, y me pareció muy interesante, es por eso que quiero compartirselas.

Hola hermosas les dejo este articulo para elegir su vestido de novia de ensueño Ya sea que hayas soñado con tu vestido de novia desde que tenías cinco años y ya conoces las especificaciones exactas...

10 MANDAMIENTOS DE LA NOVIA Hola hermosas!!! me encontré con estos 10 mandamientos para el Gran día de dar el SÍ , espero les sirva

Hola hermosas, tengo una duda, que es mejor y que se ve más bonito , el ramo natural o un ramo re-hidratado ? alguien ya tiene experiencia en esto, ayuda Ramo natural Ramo re-hidratado

Hola hermosas !!! Como están?? Les dejo unas fotos de posibles decoraciones para su mesa principal , espero les gusten , un beso a todas

Hola hermosas!! Les comento, mañana es mi despedida de soltera!!!, estoy muy emocionada y feliz ya que estoy a 27 días de mi boda. Mi despedida será mixta, es decir participaremos mi futuro esposo y...

Hola hermosas!!! Como están? Les cuento ayer fue un día muy especial para mi futuro esposo y para mi , ya que celebramos nuestra despedida de solteros💓, todo estuvo perfecto!, los invitados se...

Hola hermosas, les dejo mi Tag de la novia 1. ¿Cómo llegué a la comu? cuando estaba buscado salones para mi boda encontré una página que me sugería bodas.com y fue como me suscribí y me encanto 2....

Hola hermosas!!! a cuantas de nosotras nos ha pasado mucho estrés durante la planeación de nuestra boda, es por eso que les dejo un articulo muy bueno de como combatir ese estrés La mayoría de las...

Hola hermosas! mi nombre es Karina, me caso el 25 de Mayo del 2018, mi boda será en Jardín. Como van con sus preparativos?