Ir al contenido principal
Caro
Caro

José Sixto Verduzco, Michoacán · Desde Abril del 2017

Bueno pues jiji no soy ni de aqui ni de alla jajajaja Nací en CDMX, en su tiempo DF jiji cuando tenia 11años, nos mudamos a Zacapu, Mich. A los 18 yo sola... Ver más

Bueno pues jiji no soy ni de aqui ni de alla jajajaja Nací en CDMX, en su tiempo DF jiji cuando tenia 11años, nos mudamos a Zacapu, Mich. A los 18 yo sola me mude a Morelia, Mich y ya no me he ido jiji Nuestra boda será en Mezquite Gordo, Municipio de José Sixto Verduzco ammmm por Puruandiro y una vez casada me mudaré a La Piedad, Mich. Jajajajajajaja Yo dejando huella! Jajajajaja ❤

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1968días 5hrs
Caro
Día 0!
Caro, El 21 de Diciembre de 2018 a las 00:05

Aaaaaaaahhhhhhhhhhh! Novia Novio Lo demás que fluya! Jiji

Mayra, domingo 23-Dic-18 26
Caro
Abrumada a 4 días!
Caro, El 17 de Diciembre de 2018 a las 23:43

Hola chicas-chicos! Vengo a desahogarme! Me siento muy abrumada, triste, emocionada, conflictuada, de todo me siento! Consideraciones.... Es mi 2do día del periodo menstrual...... No sé que sentir,...

Ana, martes 18-Dic-18 6 119
E
Más avances y embarazo confirmado!!!
Elizabeth, El 15 de Diciembre de 2018 a las 09:53

Hola bellisima comu, muy buen día Estoy muy feliz, hace unos dias les comente que probablemente estaba embarazada y ya tengo los resultados de sangre y es positivo!! Ya sólo espero el momento indicado...

Pedro, miércoles 19-Dic-18 40
Prisila Delgado
Prueba de peinado y maquillaje.
Prisila Delgado, El 15 de Diciembre de 2018 a las 00:48

Hola chicas! Espero que todo este marchando muy bien 💖 Díganme, qué no quitarían o agregarían a mi peinado y maquillaje? Cuál creen que luce más en mi, con deliberado debajo del ojo o más natural? Y...

Liz, jueves 20-Dic-18 54
Yazareth
Hoy es el Gran día!
Yazareth, El 15 de Diciembre de 2018 a las 15:47

Lista para salir, éxito a todas las que se casan hoy! Disfrutemos de nuestro día que nada arruine nuestro humor! 😘

Selly Plata✨🦋, lunes 17-Dic-18 21
Héctor
Cuantas Botellas Serán las Indicadas?
Héctor, El 14 de Diciembre de 2018 a las 17:24

Hola!! Buena Tarde a tod@s: Les comento nuestra boda esta contemplada para 160 personas de los cuales 8 son niños y los demás son adultos, pensamos en 16 mesas para la boda y estoy calculando por cada...

Héctor, miércoles 19-Dic-18 17
D
¿Qué harías por tu FM?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! 💕 Aquí se define todo y qué mejor pregunta para cerrar este test que la siguiente: ¿Qué harías por tu FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible...

Cyn., martes 30-Abr-19 99
Diana
¿Qué opinas de tu novio?
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello pequeñas! 🙋‍♀ Aunque lo ames, lo adores y en general te encante cómo es. La siguiente pregunta de la dinámica se trata de que nos digas ¿Cómo ves a tu novio? A) El amor y el hombre de mi vida,...

Cyn., martes 30-Abr-19 102
D
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! 💕 Siguiendo con la dinámica de esta semana, contestemos: ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre? A) Llamo a mi FM para organizar algo juntos. B) ¡Por fin tengo tiempo para mi misma! así...

Cyn., martes 30-Abr-19 89
Diana
¿Qué no toleras en la convivencia? 😵
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapitas! Ya saben que nadie es perfecto, pero siempre hay algo que nada más, no nos gusta nada. Así que toca contestar: ¿Qué no tolerarías en la convivencia con tu FM? A) Que no me dedicara un...

Janet, martes 7-May-19 92
D
¿Cómo sería tu look en una cena especial para dos?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! 💕 Continuando con este test , imagínense que tienen una cena especial. La planearon para pasar tiempo juntos a solas. ¿Cuál sería su look? A) Algo sexy que lo deje con la boca...

Janet, martes 7-May-19 92
Diana
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis Brides! Seguimos con el test y ahora la pregunta es: Quieres hacer un plan con tus amigos, entonces: A) Le preguntas a tu FM si le gustaría hacerlo antes de tomar la decisión. B) Le dices a...

Cyn., martes 30-Abr-19 90
D
¿Cuánto tiempo llevan de novios?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! 💕 La siguiente pregunta nos dirá mucho en este test. ¿Cuánto tiempo llevan de novios? A) Más de tres años B) Más de un año C) Menos de un año Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yadira, sábado 13-Abr-19 94
Diana
¿Qué harías si ganaras un viaje y tu novio no puede ir?
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Corazonas, hola! Esta es la primera pregunta del test ¿Cómo será su vida de casados ? Imagínate que ganas un sorteo: El viaje a un lugar qué siempre soñaste y al que siempre has querido ir, pero......

Caro, viernes 14-Dic-18 91
Kaede
Casarme por el civil el mismo día será conveniente?
Kaede, El 14 de Diciembre de 2018 a las 20:18

Hola hermosas! Estoy considerando el mismo día casarme por el civil, después la comida y todo el evento hasta la noche. ¿Ustedes qué me recomiendan? ¿Algunos tips?. Me da un poco de miedo que el juez...

Kaede, martes 18-Dic-18 29
Caro
Cuenta regresiva a 1 dígito! Exámenes prenupciales!
Caro, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:33

Hola Chicas-Chicos! Tenía mucho no escribía jiji pero he estado super ocupada jiji El día de hoy comienza la cuenta a 1 dígito! jajajajajaja a 9 días del gran día..... Yo lo veía tan lejano y ya está...

Caro, viernes 14-Dic-18 24
Caro
Vals familiar..... Pérdida de tiempo y dinero!
Caro, El 14 de Junio de 2018 a las 14:46

Hola Chicas-Chicos! El día de hoy quiero compartir mi experiencia respecto al famoso vals familiar. Muy respetable la postura de cada quien, pero yo opino que es una perdida enormes de tiempo y...

Caro, miércoles 12-Dic-18 83
Caro
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2018 en Michoacán
Caro, El 6 de Abril de 2017 a las 13:13

Buen día! Muchos dicen aún falta bastante!, otros comiencen a apartar provedores para que les respeten precios.... Aunque bueno practicamente faltan 2 años para el día, sino queremos nos coma el...

Caro, viernes 30-Nov-18 12
Caro
Tratamiento para aclarar axilas!
Caro, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:31

Hola chicas-chicos! Estoy a nada del gran día y vengo de la 2da prueba de mi vestido.... Modifiqué de manga a sin manga y odio mis axilas! Yo digo están negrisimas.... Unas me dicen que no es para...

Ruth, domingo 26-Abr-20 35
Caro
Horribles trámites para la iglesia!
Caro, El 1 de Noviembre de 2018 a las 22:18

Hola chicas-chicos! Pues vengo ahora a desahogarme! Qué mala onda de la religión católica! No manchen se ponen horribles sus moños!.... Den gracias que una se quiere casar por su iglesia! Por eso...

Kathya, miércoles 9-Ene-19 90
Rossmery
Perros en la habitación de esposos??
Rossmery, El 9 de Noviembre de 2018 a las 21:20

Hola chicas!! Les quiero consultar su opinión en este tema...seguir durmiendo con su mascota o no ahora que son recién casados??? (incluso aplicaría para el resto de los años) Qué han hecho si han...

Rossmery, miércoles 14-Nov-18 30
Zuuzyy
Pregunta, faja bajo el vestido.
Zuuzyy, El 10 de Noviembre de 2018 a las 19:15

Chikas una pregunta alguien de ustedes llevará fajita debajo de su vestido y de cual compraron

Selly Plata✨🦋, domingo 11-Nov-18 18
Flor
Avances a 38 días....
Flor, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:18

Hola chicas!!!! Estos días he realizado a avances, ya tengo maquillista e incluye todo lo que deseo mi prueba de maquillaje sera 5 días antes de mi boda y ya encargue mi tiara, pendientes y collar en...

Flor, domingo 11-Nov-18 45
Mimi
Feliz Pero a La Vez Nostálgica a 13 Días De La Boda
Mimi, El 27 de Octubre de 2018 a las 02:50

Hola Chic@s Buenas Madrugadas !!! Hoy Paso Poquito A Desahogarme Con Ustedes... Estoy A 13 Días De Nuestro Gran Día De Bodas 💕 Todo Esta Listo!!! Solo El Día Domingo Recojo Mi Vestido Y A Mediados De...

Ilse, viernes 9-Nov-18 27
Giselle
Mi peor pesadilla
Giselle, El 3 de Noviembre de 2018 a las 19:19

Aunque hay muchas cosas que temo que sucedan el día de mi boda lo que realmente me aterroriza es que mis invitados no se sientan cómodos o que la comida no sea lo suficientemente buena para todos (o...

Nadia, miércoles 7-Nov-18 6
Mary
Lo admito soy una interesada , me casé y si por interés ❤️🤭😱
Mary, El 15 de Octubre de 2018 a las 10:53

Chicas y chicos de mi corazón , imagino que ahí muchas caritas nuevas e ilusiones en esta aplicación ! Soy Mari ,me casé hace justo un año por el civil y vengo a platicarles algo ... ya no tengo mucho...

Aletvia, martes 6-Nov-18 19
Alejandra
viviendo con mi Marido..¿que he Aprendido?
Alejandra, El 19 de Octubre de 2018 a las 17:43

Hola chicas y chicos, realmente tenia mucho que no pasaba por aquí para platicarles sucesos de mi vida, solo para chismear y responder uno que otro comentario en mis debates! Bueno esto de casarse y...

Jessica, martes 6-Nov-18 23
Gaby
Método "anticonceptivo" natural Método natural de billings
Gaby, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:20

Que tal chicas cómo están? Hoy quiero compartirles algo muy interesante, cuando fuimos a nuestras platicas prematrimoniales nos enseñaron el metodo de billlings alguna habia escuchado esto? O sabe de...

Dulce, miércoles 7-Nov-18 51
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788

Grupos generales

Artículos por temas