Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rossmery
Novia Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal

Perros en la habitación de esposos??

Rossmery, el 9 de Noviembre de 2018 a las 21:20 Publicado en Recién Casad@s 0 30
Hola chicas!!

Les quiero consultar su opinión en este tema...seguir durmiendo con su mascota o no ahora que son recién casados??? (incluso aplicaría para el resto de los años)

Qué han hecho si han tenido esta experiencia?
El tema de los pelos de perrito en la cama, la parte sexual, etc etc...

30 Respuestas

Última actividad por Rossmery, el 14 de Noviembre de 2018 a las 16:15
  • Rossmery
    Novia Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal
    Rossmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por sus comentarios y experiencias.
    Saludos 😘😘
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo tengo un gordito muy bello , que de soltera tenía su camita a lado de la mía pero ronca como humano , ya que me casé y todo él empezó a desconocer la casa y empezaba a orinarse en todas partes ☹️😦😢y la verdad como a mi esposo y ami nos da asco los malos aromas y añadiendo que pues no está padre que el perrito ronque más que él pues ya vive en el patio y se acopló muy bien !
    • Responder
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vivimos en un depa, tenemos un mix de pastor alemán y labrador precioso que queremos muchísimo. Cuando mi FM se mudó a este depa, fue un par de semanas antes que yo (soy de GDL, me mudé a NY)...se llevó al Tobías (mi perro) que yo adopté en 2016 y esas 2 semanas por la nostalgia de extrañarme (o eso dice él haha) dejó a Tobías dormirse con él en la cama...pues cuando yo llegué fue imposible correrlo y la verdad me parte el corazón escucharlo llorar atrás de la puerta (ya sé que "así se enseñan" y que "no son humanos", pero me dolía muchísimo escucharlo triste), así que duerme con nosotros cuando quiere Smiley laugh y la verdad nos encanta porque es el perro más lindo y cariñoso, súper bien portado. A veces le da flojera y se queda en la sala, a veces sí lo corremos por privacidad Smiley tongue pero de ahí en más, el único lugar al que de plano no entra es la cocina. La cama es king size, así que nunca hay problemas por espacio ni por limpieza

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente tiene Grandes prejuicios hacia Los animales y no entiende formas de vidas differente a la Humana aunque El humano igual es un animal.
    SI Al igual que tu, tu mascota tiene aseo constante, come dignamente y tiene atencion Medica, no esparse enfermedades. El humano igual esparce enfermedades SI es sucio, tiene parasitos o no come con higiene.

    Mi perro duerme en mi cama conmigo y mi novio Tambien tiene Altos estandares de limpieza y habitos de higiene y salud.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun tu opinion, porque es antihigientico?
    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ppfff nuestra primera discusión por motivo de mi chatito que está super consentido, el primer día que nos pasamos a nuestra casa, mi chato estaba muy chillón y se me ocurre meterlo a la recamara pensando que la pasaría mejor, pero mi marido no le agradó la idea y discutimos porque él no quiere perros en la recamara, bueno esa noche estuvo feo para mi gordito, pero ya encontramos un lugar en la casa que es solo para él, de hecho ya se acostumbró a tener su casa y su espacio.

    Todos debemos respetar a los demás, pero siempre es mejor convivir en armonía, y siempre hay que platicarlo. Hasta el más mínimo detalle los dos deben estar de acuerdo.

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate!!! Pues nosotros tenemos un bebe perruno al que adoramos, vive dentro de casa, cargamos, consentimos y llevamos a todos lados, perooo... jamás se sube a la cama y es que para nosotros (opinión muy personal) es anti higiénico y mira que esta mas limpio que nosotros jajaja tiene toda la casa para que haga lo que se le de la gana, pero la cama es nuestra y sabe perfecto que tiene prohibido subir, además duerme dentro de la recamara pero tiene su cama aparte y se queda en la puerta, obviamente hay ocasiones que se debe quedar fuera, en la terraza o el patio jugando en lo que sus papis están solos Smiley shame pero ambos estamos de acuerdo que nuestra intimidad, se respeta.

    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual que Caro, cada quien tiene su lugar y lo siento por las demas y espero no se ofendan pero los animalitos son animalitos y tienen su lugar... y no es que los odie al contrario tengo un Husky que es mi bebe y lo amo con todo mi ser y si lo dejamos estar en la casa pero su lugar de dormir es en el patio, a veces cuando la lluvia esta muy fuerte lo dejamos Dormir en la recamara (por que si no lo vigilamos hace un desgorre) pero el duerme en el piso (literal en el piso porque ya me destruyo 7 camas) pero como dice Caro le hacemos mas daño a un animalito cundo lo humanizamos.

    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate jeje pues yo siempre he dormido con mis mínimos y ya he tocado ese tema con mi fm y dormirán pero en una camita aparte o en la cama pero cuando queramos estar solos se dormirán en la sala Smiley laugh
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada ser vivo tiene su lugar y su tiempo, no iguales tu lugar al de un animal. Es mi opinión, en la vida yo compartiría mi cama (algo tan íntimo), con un animal y jamás permitiría que mi pareja lo hiciera.

    Estamos humanizado cada vez más a las mascotas y eso se está saliendo de control.
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, he pensado en la opción de una cama tamaño king size porque somos muchos jeje, un Chihuahua cabeza de venado, un golden y un pit bull más los que se sumen, si pensaba antes en los pelos y así pero ellos son puro amor así que solo hay aue dejar quererse
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy yo creo que el q debe estar de acuerdo es el esposo o la esposa... Hay mucha gente que si lo hace... Yo aunq amo a los animalitos creo que aunq los bañes y estén al 100 son animales y sus olores son diferentes... Luego por higiene y al final imagina un tercero presenciando ya sabes... Paso mejor el su espacio y nosotros igual
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo con mi FM hace más de un año, en abril adoptamos un perrito que poco a poco se adueñó de nuestros espacios pero lo adoramos y si dejamos que duerma con nosotros, es un schnauzer y aunq cuando lo adoptamos estaba desnutrido y se le caia mucho el pelo cuando empezó a dormir con nosotros ya estaba bien y no deja pelitos en la cama a demas qué es super cariñoso y protector
    En cuanto a los momentos de intimidad no pasa de entretenerlo fuera de la recamara y no ha afectado para nada
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ross yo nunca he dormido con la mias 😬😬😬 aunque muchos a lo mejor m juzguen se me hace un poquitín sucio, y eso que los tengo harto guapos, pero ya depende de la costumbre que tengan tu y tu FM 😀
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué vamos a hacer, yo tengo tres perros y un gato, el tiene dos gatos, mi perro chiquito se va conmigo, el duerme en mi habitación y sus dos gatos duermen con el, mi perro es muy tranquilo duerme toda la noche pero sus gatos brincan por todos lados en la noche, cuando me he quedado con el yo no duermo, yo ya le he pedido que deje a sus gatos afuera, pero pobre de mí Luquitas va a tener que correr con la misma suerte.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gata duerme conmigo aunque yo no quiera, mi FM también tiene una gata y también duerme con él.
    A veces cuando nos quedamos en la casa del otro las gatas no se suben a dormir, como que no se acomodan con una persona ajena.
    Respecto a los pelos, yo cambio la ropa de cama cada semana de ser posible y baño a mi gata cada quince días, pero lo que puedes hacer es comprar una pequeña aspiradora y aspirar tu cama a diario para evitar un poquito más los pelos
    • Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los perritos también tienen sus sentimientos y sus apegos, y más si han estado con el dueño desde hace varios años.

    PERO no-son-seres-humanos!!!!! Y yo en lo personal estoy en contra de humanizar a las mascotas (hablarles como bebés, comprarles ropa, zapatos, etc., dejarlos dormir en mi cama, incluso darles prioridad a la hora de comer)
    Mi FM piensa igual que yo, y aunque él es el dueño de nuestra perrita, cuando tengamos hijos y estemos en nuestra propia casa, la mascota va pa'l patio.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues desde siempre yo eh dormido con los gatitos y ahora de casados dormimos con mi perrita y mi conejo y no hay problema, lo de los pelitos pues mi conejo no suelta y con mi perrita dormidos pero casi no tira, además de que tiene su pelo corto, somos enemigos de tener a animales en jaulas, los únicos y en jaula serían los niños en su cuna, pero nuestras mascotas son dueñas de la casa jeje 😊💜
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo perros ni gatos noo en su jaula
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja creo que lo sé tú novio fue una buena alternativa pero mi novio ya me dijo mil veces que no que la trato como bebé y no lo es ojalá cuando tengamos nuestra casita se le habla de el corazón y reciba a mi bebé en nuestra camita
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ross, me encanta los perros pero nada de dormir en mi habitación, creo que todos debemos tener nuestro propio espacio y los animalitos también deben tener su lugar. Eso es en mi caso, si ustedes están acostumbrados a dormir con ellos es cuestión de platicar con tu fm y que también tu perrito no se sienta desplazado.
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guatemala
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería que te pusieras de acuerdo con el. Por ejemplo, a mi me gustan las mascotas, pero sólo en fotos xD ... nunca he tenido perros ni gatos, a lo sumo animales de pecera y hamsters.. mis papas no nos acostumbraron y te soy sincera, algunos perros hasta me dan miedo, es cosa mía. Por lo cuál mi novio considerandome jamás subiría a un perro o gato en nuestra cama... Pero yo considerándolo, podría acceder a tener una mascota, (pero que el se encargue del cuidado xD), creo que de trata de hablarlo y buscar el equilibrio, claro en mi caso es extremo y requiere de poner de nuestra parte, porque yo de verdad no estoy acostumbrada a tener mascota, pero puede que en su caso sea mucho más fácil.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mi gata y mi perra duermen conmigo a veces cuando quieren 😅😅😅 pero cuando me he quedado con mi novio mis bendiciones prefieren irse a su cama porque como que no se acomodan y ya en la madrugada se pasan con nosotros.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola habla con tu novio 🤵 dile que tú la quieres subir no creo que te diga que no al
    exponerle tus razones el no tiene ningún perruno mi novio tiene un perro bien grande y me dijo si no quieres dormir con nosotros podemos buscar una cama aparte para ti y yo me reí y le dije claro que duermo con ustedes jajajaja 🐕🐕🐕no me pude resistir 😆😃👋
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2020 Veracruz
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente diría que nada tendría que cambiar respecto a las mascotas al casarnos. Si la mascota está acostumbrada a dormir con uno o los dos, me parece cruel que al iniciar el matrimonio se le despoje de esa costumbre. A ellos no se les puede explicar ni van a entender qué pasó, solamente van a sentir que de buenas a primeras les quitan un hábito que seguramente era parte de su rutina y les hacía sentir seguros. En cuanto a la limpieza, por los pelos y olores, solo aplica tener hábitos para mantener la higiene, como barrer, aspirar, trapear, según las necesidades que consideren. Sobre la parte sexual no te sé decir qué pasa con los perritos porque mi mascota personal era un gato, al igual que la de mi prometido (tuvimos un perrito en su casa, pero vivía en su casita en el patio porque se quería comer a los gatos que vivían adentro). Los gatos (tanto el mío como el de mi pareja) de mirarte fijamente no pasan, pero te acostumbras y lo ignoras... 😅. Además la verdad es que en pleno apogeo romántico uno ni está al tanto del perro o del gato. Insisto, de los perros no sé decirte, pero mi papá y mi mamá, cada uno por su lado, tienen perros y no me parece que aquello haya interferido con su vida sexual.

    Yo amé y amo aún a mi gatito, el cual se me fue a inicios de este año, y algo que siempre agradecí fue que mi prometido también lo amara. Incluso hace un año, por nuestro aniversario, me regaló un relicario en forma de corazón con las fotos de nuestros bebés peludos ❤️.

    En conclusión, cuando se casen piensen en sus mascotas y en lo que éstas acostumbran y necesitan ♥️
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rossmey nosotros nos llevaremos a mí perrita y él sabe lo chiquiada que la tenemos en mi casa, así que ella está acostumbrada a dormir en nuestras camas y en nuestra casa no será la excepción y a el no le molesta eso, creo que todo depende el punto de vista muy personal de cada persona hacía con los perros, a nosotros no nos causa incómodidad ese tema! Sobre la higiene, mientras tú tengas a tu mascota limpia y cambies constantemente tus sábanas etc. No debe haber ningún problema! Pero si alguno!
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría pero mi novio me dijo que cuando nos casemos se dormirá en su cama me preocupa porque estamos acostumbradas a dormir juntas, además ella siempre me pide que la suba siempre ha dormido conmigo.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelta pelo nunca el perrito de nosotros pero de vez en cuando lo aspiro
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio tiene un perro gigante que duerme con nosotros y me gusta ya me encariñe con el
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo no estaba muy de acuerdo en que nuestra peluda se subiera a la cama, yo nunca tuve problemas con eso. Y cual fue nuestra sorpresa cuando la Llevamos a nuestra casa se adueñó de un sillón que teníamos y ni caso le hizo a la cama jajaja así que ellos. Sólitos buscan su lugar en la casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas