Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Novia Adicta Junio 2019 Veracruz

Mi peor pesadilla

Giselle, el 3 de Noviembre de 2018 a las 19:19 Publicado en Test y Juegos 0 6
Aunque hay muchas cosas que temo que sucedan el día de mi boda lo que realmente me aterroriza es que mis invitados no se sientan cómodos o que la comida no sea lo suficientemente buena para todos (o la mayoría), y eso por decir sólo algo pero de verdad pienso mucho en que no quiero que algo salga mal. Espero disfrutar al máximo ese dia con Isaias y que nada nos arruine el principio de esa gran aventura ❤

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 7 de Noviembre de 2018 a las 09:40
  • Nadia
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese día es para que disfrutes de tu boda, y convivas por ratitos con tus invitados... Tranquila todo saldrá bien y solo tienes que pasarla bien y estar muy feliz en ese día tan importante. Mucha suerte y felicidades.

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooooo nena! Yo por ejemplo al inicio estaba súper angustiada porque quería atender a mis invitados en todo momento hasta que mi novio me paro en seco jajajaja y me dice yo voy a desquitar y me pondré una pedota! Y yo de y los invitados??!! Y me dice pues que? Yo soy su papá o que? Jajajajajaja y hasta cierto punto tiene razón.... No digo que yo también estaré hasta las chanclas jiji pero sí que me la pasare muy bien.... Pues al fin de cuentas es nuestra fiesta y nadie la tiene que disfrutar como nosotros! Smiley smile
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón 😭 no lo había pensado pero es cierto
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos una degustación pero todavía no estamos decididos
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, algo que debes tener en mente es que no les darán gusto a todos.... Yo opino que mientras ustedes se la pasen bien, les guste su menú, sus arreglos, su música y demás.... Será una magnífica celebración, recuerda que el objetivo es unirse en matrimonio, lo de más es lo de menos y mientras ustedes se la pasen muy bien, lo demás que no les afecte Smiley winking
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.. tantas cosas q siempre nos llenan de angustia... una preguntita: hicieron alguna degustación del menú?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas