Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2954días 3hrs
Luisa
Ya nos casamos! Primeras fotos
Luisa, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:49

Hola! Qué tal su fin de semana? Pues el sábado fue nuestra boda! Y estas son las primeras fotos que nos han pasado! Todo estuvo padrísimo! Disfrutamos cada segundo!! Las primeras fotos fue de la...

Samantha, martes 20-Mar-18 34
Luisa
a dos horas del sí!
Luisa, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:51

Hola a todos! Yo a casi nada de dar el sí, mientras espero que mi prometido se termine de arreglar para entonces tomarnos nuestra sesión del encuentro e ir a la iglesia! Que les vaya súper bien a...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 43
Citlally
Ideas con frascos de conservas
Citlally, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:49

Chic@s que soy super DIY, qué opinan de los frascos de conservas?? Son un súper hit para todo tipo de evento y las Bodas no son la excepción. Se pueden usar como centros de mesa, dulceros,...

Daniela, lunes 12-Mar-18 39
Itzel
Que onda con los proveedores
Itzel, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:40

Que onda con los proveedores, ya van varios que están anunciandos en la página bodas y resulta que jamás dan información de presupuestos, presisamente hoy me respondió un proveedor y yo le solicite...

Itzel, viernes 9-Mar-18 30
Itzel
contador fecha civil o Iglesia!!
Itzel, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:47

Buenos dias Chicas. Tengo una duda ?? en cuanto al contador, tendré 2 bodas una por el civil y otra por la iglesia...no se cual poner en mi perfil por el momento tengo la fecha del civil, pero cual es...

Liliana, martes 6-Mar-18 15
Diana
Presentación en la iglesia
Diana, El 1 de Marzo de 2018 a las 03:35

Hellooo bridesss 💕💕 hoy vengo con una pregunta mas bien para las ya casadas o las que ya hicieron su presentación en la iglesia, me pueden platicar que es más o menos lo que el padre pregunta a los...

Diana, viernes 2-Mar-18 14
Anahi
Emocionada!!!!
Anahi, El 1 de Marzo de 2018 a las 01:07

Chicas llego Marzo!!!! 😱 Qien dice Si en marzo??? Yoooo!!! Emocionada a más no poder.. Nervios mil...

Anahi, jueves 1-Mar-18 22
Sinai
Brides de Marzo!!!
Sinai, El 1 de Marzo de 2018 a las 08:32

Buenos dias Brides!!!! Llegamos a Marzo y muchas brides se casan este mes, Muchas felicidades a todas Dondes estan las hermosas Brides de Marzo!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥ A muchas nos faltan muchos meses asi...

Day Barron, miércoles 7-Mar-18 25
Mai
¿Damas de Boda?
Mai, El 1 de Marzo de 2018 a las 08:25

Hola chicas , he estado comentando y viendo muchos debates sobre las damas de honor y aún no sé si llevarlas , les platicaré un poco mi caso espero no aburrirlas jejejej yo tenía dos super amigas...

Casandra, jueves 1-Mar-18 24
Karla
Ceremonia Civil
Karla, El 21 de Enero de 2018 a las 12:18

Hola Chicas! Ayuda, mi boda es el 24 de feb y solo será ceremonia civil y recepción, pero no quiero dejar pasar que sea un momento especial. Estaría bien si aún así hago entrada con mis damas y...

Izamar, lunes 22-Ene-18 19
Anilu
Cuando empezar a ver/diseñar las invitaciones y cuando entregarlas.
Anilu, El 20 de Enero de 2018 a las 03:34

Hola chicas.. Con una pregunta, a partir de cuando se empiezan a ver las invitaciones y a partir de cuando se entregan?

Andrea, domingo 21-Ene-18 21
Dany
Ayuda! Luna de Miel
Dany, El 20 de Enero de 2018 a las 01:32

Hola brides! Apenas comencé a planear mi boda que es el 7 de julio y ya tengo casi todo, sólo que no sé cómo escoger el lugar perfecto para la luna de miel... alguna agencia que me recomienden que...

Dany, lunes 22-Ene-18 10
Bianibeeu
¿boda religiosa o Civil?
Bianibeeu, El 10 de Enero de 2018 a las 14:38

LEO(MI FUTURO ESPOSO) DICE QUE LA BODA CIVIL LA PAGA LA NOVIA Y LA RELIGIOSA EL NOVIO, ASI QUE ESTABAMOS VIENDO FECHAS Y PRESUPUESTO PARA AMBAS FIESTAS PERO ¿POR QUE NO HACERLAS JUNTAS Y DIVIDIR...

Bianibeeu, jueves 11-Ene-18 19
Alondra
El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫
Alondra, El 10 de Enero de 2018 a las 15:47

Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable?...

Polita, viernes 12-Ene-18 90
C
Estresada con las invitaciones...
Cynthia, El 9 de Enero de 2018 a las 18:04

Estresada es poco, es mas bien preocupación..... de ante mano espero que estén super bien chicas, hoy vengo a desahogarme un poco (eso creo) a 3 meces de mi boda no tengo invitaciones LITERAL no tengo...

Cynthia, miércoles 10-Ene-18 32
Mafer
Sobre las damas
Mafer, El 8 de Enero de 2018 a las 08:12

Hola chicas qué tal! 😃 estos me ha surgido la siguiente duda... ¿cuando debo decirle a mis amigas/familiares si quieren ser mis damas? Espero me puedan orientar, mil gracias Besitos ❣️

Fernanda G., jueves 18-Ene-18 23
Grisel
Cuando empezar los preparativos
Grisel, El 31 de Diciembre de 2017 a las 12:43

Brides.... con cuanto tiempo de anticipación realizaron su lista de invitados? Primeramente Dios en diciembre 2018 me casare, por las 2 leyes, que cosas puedo ver ya? Help me!!!

Daniela, domingo 31-Dic-17 8
Karen
Fecha para pedida de mano... pero, y el anillo??
Karen, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:57

Holaaaa bellas y guapooos!!! Espero la hayan pasado super super bien estos dias festivos, y hayan abierto muchos regalitooos!! Pueeeees bueno, recuerdan que les habia dicho de mi prima que se casa...

Karen, jueves 28-Dic-17 43
Karina
No es no
Karina, El 26 de Diciembre de 2017 a las 08:19

Buenos días queridas novias, espero hayan tenido una excelente navidad con su familia y seres queridos, hoy recordando lo poquito que llevo de avances me surgió un tema que tiene que ver mucho con la...

Julia, sábado 6-Ene-18 30
Itzel
Avances 79 días
Itzel, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:51

Holaaa , como están? Hoy desperte enferma, creo que me siento triste por que tuve problemas en mi trabajo y por eso me enferme, la he pasado mal.. 😪 Pero bueno, abrí mi contador y estamos a 79 días y...

Day Barron, miércoles 27-Dic-17 13
Diana
Tradiciones en una boda
Diana, El 20 de Diciembre de 2017 a las 18:04

Tradiciones poco comunes Hola chicas, resulta que soy del estado de Puebla y mi esposo es de Campeche.Jamás en la vida había ido a una boda dónde se acostumbrara a desnudar al novio!!! Sólo de...

July, viernes 22-Dic-17 25
Bren
Tarros de vidrio
Bren, El 20 de Diciembre de 2017 a las 14:46

Tarro de vidrio Hola Brides, ¿Cómo van con sus preparativos? les escribo para solicitar su ayuda, ¿saben de algún proveedor económico de tarros de vidrio? hace un tiempo vi que una chica los consiguió...

Bren, jueves 21-Dic-17 17
Valeria
Donde vivir en Queetaro!!??
Valeria, El 20 de Diciembre de 2017 a las 20:00

Hola brides. Alguna bride que viva en Queretaro!?? que me pueda orientar que colonias estan bien para vivir en queretaro, mi FM y yo nos mudaremos a vivir ahi, ya despues compraremos nuestra casita...

Rene, jueves 13-Feb-20 10
Adriana
Cuánto gastarías en una luna de miel a europa
Adriana, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:04

Hola chic@s Siempre hago debates sobre esto (luna de miel) es lo que más nos preocupa y estresa. Les cuento a mí me gustaría ir a París y a mi FM a Londres entonces estamos pensando en un viaje a las...

Dulce, miércoles 17-Ene-18 35
Jahaira
Que fecha será el gran día, tu boda?
Jahaira, El 22 de Octubre de 2017 a las 04:06

Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍

Jahaira, sábado 14-Jul-18 96
Sanjuanita
Endeudarte para poder casarte?? What!!
Sanjuanita, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:56

Hola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de...

Alejandra, lunes 23-Oct-17 110
Jesica
Compra vestidos damas por Internet????
Jesica, El 15 de Octubre de 2017 a las 02:41

Hola chicas, alguna compró o piensa comprar los vestidos de sus damas por Internet, si alguna ya los compró, que pagina recomiendan?.Estoy buscando los vestidos de las fotos, vivo fuera de México pero...

Thalia, martes 17-Oct-17 6
C
Se pospone mi boda religiosa
Coral, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:19

Hola Comu.Pues si hoy fuimos a la Iglesia y es definitivo no pueden casarnos en diciembre nos faltan unos requisitos y no los ehemos podido llevar asi q lo mas probable es q no nos casemos por la...

Coral, sábado 7-Oct-17 18
Y
Hoy es el dia
Yane, El 7 de Octubre de 2017 a las 07:59

Cumuuuu después de un año de organización llegó mi gran dia B,es hr de la graduación jejejeje gracias por sus consejos y tips, me ayudaron muchísimo....Ahora voy a tratar de relajarme y disfrutar todo...

Daly, domingo 8-Oct-17 38
Ahtreb
Guanajuato, Querétaro, Yucatán...a donde ir de Luna de Miel?
Ahtreb, El 14 de Septiembre de 2017 a las 02:00

Todo mundo, o la mayoría, busca destinos de Playa...pero me quedé pensando y meditando, cuando vas a Europa, qué recorres? Ciudades, bosques, museos, calles y puentes...antiguos y modernos. Ellos (Los...

Luisa, miércoles 20-Sep-17 53

Grupos generales

Artículos por temas