Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola! Qué tal su fin de semana? Pues el sábado fue nuestra boda! Y estas son las primeras fotos que nos han pasado! Todo estuvo padrísimo! Disfrutamos cada segundo!! Las primeras fotos fue de la...
Hola a todos! Yo a casi nada de dar el sí, mientras espero que mi prometido se termine de arreglar para entonces tomarnos nuestra sesión del encuentro e ir a la iglesia! Que les vaya súper bien a...
Chic@s que soy super DIY, qué opinan de los frascos de conservas?? Son un súper hit para todo tipo de evento y las Bodas no son la excepción. Se pueden usar como centros de mesa, dulceros,...
Que onda con los proveedores, ya van varios que están anunciandos en la página bodas y resulta que jamás dan información de presupuestos, presisamente hoy me respondió un proveedor y yo le solicite...
Buenos dias Chicas. Tengo una duda ?? en cuanto al contador, tendré 2 bodas una por el civil y otra por la iglesia...no se cual poner en mi perfil por el momento tengo la fecha del civil, pero cual es...
Hellooo bridesss 💕💕 hoy vengo con una pregunta mas bien para las ya casadas o las que ya hicieron su presentación en la iglesia, me pueden platicar que es más o menos lo que el padre pregunta a los...
Chicas llego Marzo!!!! 😱 Qien dice Si en marzo??? Yoooo!!! Emocionada a más no poder.. Nervios mil...
Buenos dias Brides!!!! Llegamos a Marzo y muchas brides se casan este mes, Muchas felicidades a todas Dondes estan las hermosas Brides de Marzo!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥ A muchas nos faltan muchos meses asi...
Hola chicas , he estado comentando y viendo muchos debates sobre las damas de honor y aún no sé si llevarlas , les platicaré un poco mi caso espero no aburrirlas jejejej yo tenía dos super amigas...
Hola Chicas! Ayuda, mi boda es el 24 de feb y solo será ceremonia civil y recepción, pero no quiero dejar pasar que sea un momento especial. Estaría bien si aún así hago entrada con mis damas y...
Hola chicas.. Con una pregunta, a partir de cuando se empiezan a ver las invitaciones y a partir de cuando se entregan?
Hola brides! Apenas comencé a planear mi boda que es el 7 de julio y ya tengo casi todo, sólo que no sé cómo escoger el lugar perfecto para la luna de miel... alguna agencia que me recomienden que...
LEO(MI FUTURO ESPOSO) DICE QUE LA BODA CIVIL LA PAGA LA NOVIA Y LA RELIGIOSA EL NOVIO, ASI QUE ESTABAMOS VIENDO FECHAS Y PRESUPUESTO PARA AMBAS FIESTAS PERO ¿POR QUE NO HACERLAS JUNTAS Y DIVIDIR...
Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable?...
Estresada es poco, es mas bien preocupación..... de ante mano espero que estén super bien chicas, hoy vengo a desahogarme un poco (eso creo) a 3 meces de mi boda no tengo invitaciones LITERAL no tengo...
Hola chicas qué tal! 😃 estos me ha surgido la siguiente duda... ¿cuando debo decirle a mis amigas/familiares si quieren ser mis damas? Espero me puedan orientar, mil gracias Besitos ❣️
Brides.... con cuanto tiempo de anticipación realizaron su lista de invitados? Primeramente Dios en diciembre 2018 me casare, por las 2 leyes, que cosas puedo ver ya? Help me!!!
Holaaaa bellas y guapooos!!! Espero la hayan pasado super super bien estos dias festivos, y hayan abierto muchos regalitooos!! Pueeeees bueno, recuerdan que les habia dicho de mi prima que se casa...
Holaaa , como están? Hoy desperte enferma, creo que me siento triste por que tuve problemas en mi trabajo y por eso me enferme, la he pasado mal.. 😪 Pero bueno, abrí mi contador y estamos a 79 días y...
Tradiciones poco comunes Hola chicas, resulta que soy del estado de Puebla y mi esposo es de Campeche.Jamás en la vida había ido a una boda dónde se acostumbrara a desnudar al novio!!! Sólo de...
Tarro de vidrio Hola Brides, ¿Cómo van con sus preparativos? les escribo para solicitar su ayuda, ¿saben de algún proveedor económico de tarros de vidrio? hace un tiempo vi que una chica los consiguió...
Hola brides. Alguna bride que viva en Queretaro!?? que me pueda orientar que colonias estan bien para vivir en queretaro, mi FM y yo nos mudaremos a vivir ahi, ya despues compraremos nuestra casita...
Hola chic@s Siempre hago debates sobre esto (luna de miel) es lo que más nos preocupa y estresa. Les cuento a mí me gustaría ir a París y a mi FM a Londres entonces estamos pensando en un viaje a las...
Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍
Hola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de...
Hola chicas, alguna compró o piensa comprar los vestidos de sus damas por Internet, si alguna ya los compró, que pagina recomiendan?.Estoy buscando los vestidos de las fotos, vivo fuera de México pero...
Hola Comu.Pues si hoy fuimos a la Iglesia y es definitivo no pueden casarnos en diciembre nos faltan unos requisitos y no los ehemos podido llevar asi q lo mas probable es q no nos casemos por la...
Cumuuuu después de un año de organización llegó mi gran dia B,es hr de la graduación jejejeje gracias por sus consejos y tips, me ayudaron muchísimo....Ahora voy a tratar de relajarme y disfrutar todo...
Todo mundo, o la mayoría, busca destinos de Playa...pero me quedé pensando y meditando, cuando vas a Europa, qué recorres? Ciudades, bosques, museos, calles y puentes...antiguos y modernos. Ellos (Los...