Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo

Tradiciones en una boda

Diana, el 20 de Diciembre de 2017 a las 18:04 Publicado en Organizar una boda 0 25

Tradiciones poco comunes Smiley sad Tradiciones en una boda  1

Hola chicas, resulta que soy del estado de Puebla y mi esposo es de Campeche.

Jamás en la vida había ido a una boda dónde se acostumbrara a desnudar al novio!!! Sólo de pensarlo me rehusaba a llevarle su ropa.. pero cómo buena esposa (ese día) le tuve que llevar su ropita para que se cambiara, pobresito esta desnudo en el baño y aparte hacia frío.

Ese tipo de tradiciones no me agrada,.... tú tuviste que hacer algo que no te gustara el día de tu boda??


25 Respuestas

Última actividad por July, el 22 de Diciembre de 2017 a las 12:21
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo?!! Es en serio? Jajajaja que risa Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si habia escuchado de eso, los invitados hombres o padrinos se llevan al baño al esposo y le quitan la ropa, y la novia debe ir a vestirlo Smiley laugh la verdad no me agrada para nada la idea.


    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cual es el fin de esa tradicion??? no entiendo.. nunca habia escuchado nada de eso ..Smiley atonished Nosotros no tubimos ninguna tradicion fuera de lo comun ..



    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Junio 2018 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es de Oaxaca y su papá me contó que en las bodas acostumbran a darle dinero en efe a los novios y luego a romper un jarrito de barro y mis papás ambos son de Puebla ños contaron que en su boda pasarom una zapatilla de cerámico y les ponian dinero y a el le ponian billetes con un prendedor en la camisa, creó que es lindo conservar Esaa tradiciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja te lo juroXD a una amiga mía le toco hacer eso

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué??? jajajaja eso si no lo había escuchado nunca!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá en coahuila también! jaja pero no lo desnudan solo le quitan el saco zapatos y calcetas y lo cargan!! El plusss: METEN EL DEDO GORDO DEL PIE DEL NOVIO EN EL PASTEL Y LA NOVIA TIENE QUE CHUPARLO!!!! jajaajajaja

    • Responder
  • Marian
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en SLP y si avientan al novio y le quitan zapatos y calcetines ! En la boda de un primo el bailo el mandilon
    • Responder
  • Marian
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise omg!! Qué diversos!! Hihi!!!
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy comun aqui en Chihuahua, generalmente despues de que se avienta la liga, los hombres amigos, primos, cuñados, dejan al novio en calzoncillos y lo abietan al aire varias veces, y la novia tiene que ir a vestirlo, otra costumbre es la tanda del billete en la que los invitados pagan para bailar con los novios y asi junten un dinerito, antes se usaba ponerle los billetes en el vestido de la novia y el velo, ahora se usa mas un cofresito para juntar el dinero


    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nunca había escuchado eso Smiley surprise si no querias hacerlo le hubieras dicho que no yo creo que tampoco lo hubiera hecho

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual mi familia se llevó una sorpresa por ese hecho, aunque uno no quiera, ya ambientados los invitados lo hacen y ni modo que dejemos al novio en el baño Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja esa no me la sabía, acá hacen lo de la marcha fúnebre y a lo mucho le quitan un calcetín, ya me imagino a mi esposo desnudo en el baño sufriendo de frío jajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas lo habia escuchado.. aca en SLP.. solo le quitan las calcetas y los zapatos.. y la novia va detras de ellos.. recogiendo y luego se los tiene que poner...(en lo personal no me gusta eso!).. y espero que no tenga que hacerlo!

    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal en Michoacán si se usa eso aunque no muy seguido
    Pero se avienta al novio se lleva al novio al baño. El se desviste y los amigos le llevan la ropa a la novia y ella tiene que ir a vestirlo
    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg jajaja jamás había escuchado eso☺️
    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que extraño!!! Pobre de el no más sufriendo las consecuencias de las tradiciones
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos ninguna tradición. El tiempo nos comió. Pero todo quedó perfecto.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También donde yo vivo se hace 😂 pero antes lo avientan, la verdad me da teeeerrror la aventada! Pero es un momento divertido para los hombres!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si recomiéndale unos boxers nuevos, mi esposo no usa...así que... los que lo desnudaron se llevaron una mega sorpresas Smiley tongue
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Marzo 2018 Querétaro
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visto eso, pero no lo queremos en nuestra boda, esta semana fuimos a otra e hicieron algo que nunca habia visto, que fue “El mandilón” jejejej y sí no queremos el muertito, menos el mandilón
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, yo soy de Campeche y aquí es muy común que eso suceda en las bodas, no es obligatorio pues al final es decisión de los novios de qué juegos incluir en la fiesta. Desconozco el origen o significa de esta tradición, por lo regular se hace después de lanzar la liga, que los amigos del novio se lo llevan y le van llevando a la novia prenda por prenda para que luego vayas a vestirlo, en mi caso no estoy segura de hacerlo pues a mí familia no le gusta la idea, pero mi prometido ya está preparado para ese momentoXD
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aquí es común, durante lanza la ligan además de aventarlo al aire lo desnudan, luego le llevar la ropa a la novia y ella se la tiene que entragar; y ni modo es de lo mas común así que le digo a mi FM te llevas bóxer nuevos por favor y no opongas muchas resistencia para perder tanto tiempo en eso jajaja, el pobre no quería pero ya se está haciendo a la idea, me conformo con que no me lo tiren a la alberca
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjjajaja gracias a Dios no hay nada parecido aca en tijuana

    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi algo similar en guadalajara cuando estaba pequeña pero gracias a Dios creo que aquí no hay una tradición del estilo Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas