Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León

Cuánto gastarías en una luna de miel a europa

Adriana, el 7 de Diciembre de 2017 a las 19:04 Publicado en Luna de Miel 0 35
Hola chic@s
Siempre hago debates sobre esto (luna de miel) es lo que más nos preocupa y estresa. Les cuento a mí me gustaría ir a París y a mi FM a Londres entonces estamos pensando en un viaje a las dos partes serían máximo 9 días por mi trabajo mis dudas son cuánto es lo máximo que gastarían en esta luna de miel? Y creen viable ir a los dos lados en tan pocos días? Espero sus opiniones y experiencias

35 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 17 de Enero de 2018 a las 16:34
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa mi FM es de Serbia 🇷🇸 y vamos a su país una vez al año usualmente el vuelo está en 1700 dlls lo que obvio no loca pago así que buscamos cañón ofertas y alternativas, ahorita lo mejor es viajar a usa (300 dlls, viaje redondo) u de ahí directo a Serbia 🇷🇸 en tu caso CDG o UK aprox (700-900 usd redondo). Esa es la opción que te recomiendo para viajar y gastar menos en vuelos.

En cuanto al tiempo es al menos 12 a 24 hrs de viaje eso elimina 2 días de viaje de esos 9 , menos el medio día de viaje entre UK 🇬🇧 y Francia 🇫🇷 Pon tu que tres, les queda 3 dias en cada país para conocer
    En cuanto hospedaje he escuchado en arnib o algo así pero la verdad nunca lo he probado
    mucha suerte y dinos qué opción tomas 😉
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Mayo 2019 Nayarit
    Ninnet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Faty muchas gracias por tus tips una duda nosotros viajaremos el 3 septiembre es temporada alta, media o baja saludos

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, estos son las páginas/ aplicaciones que yo utilizo más:

Vuelos:
    kayak.com
    skyscanner.com
    gurudelviaje.com ( aquí te da tips y te manda con links a las páginas dnd puedes encontrar las promociones)

Hospedaje:
    booking.com
    trivago.com
    airbnb

Saludos 😉
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no fui de luna de miel a europa por que el en su trabajo solo le daban una a dos semanas y como bien dicen pierdes 2 dias de traslados etc y no recorres a gusto si es la primera vez que visitan. pero he ido con mi familia en 3 ocasiones y depende de que temporada se vayan, pero asi minimo nos gastamos entre 80- 100 mil por 2 personas, te recomiendo que salgas en vuelos de cancun para europa. Los vuelos son muchiiisimo maaas economicos y compralos en aerolineas que sean de allá de europa ya que como obvio tienen que regresar a su pais de origen tienden a ser mas economicos para no irse vacios, igual compra los boletos entre dias martes o jueves y de madrugada.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Mayo 2019 Nayarit
    Ninnet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana,

Podrías compartir información de páginas de traslado y hospedaje para ir viendo esos detalles.

Que tengas une excelente día.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré muchas gracias por el tips saludos
    • Responder
  • Ire'
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Ire' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco más de 100k. Lo más caro son los vuelos, hay páginas donde están súper baratos (de que 10mil redondo) pero son con muchas escalas, tiempos de espera en aeropuertos, no incluyen maletas y te cobran por todo (como vivaerobus pero se encarece mucho más jajaja).
    Se nos ocurrió buscar Airbnb en Paris (Londres no lo hemos agendado) pero se nos hizo exagerado que prácticamente todos pedían un security deposit de cientos de dólares y una tarifa de limpieza de 80usd aprox, así que mejor conseguimos hotel jajaja. Hay unos cerca de la ópera que están súper bonitos y no son tan costosos como los que están cerca de Louvre Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula si hemos hecho cotizaciones en diferentes páginas muchas gracias por tus recomendaciones saludos
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que entre unos 80-100 mil pueden hacer ese viaje Smiley laugh Solo es cuestion de que empiecen a checar hospedaje y traslado para que consigan ofertas buenas!

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que planeando bien a que lugares ir, sobretodo en Paris, el tiempo es suficiente para conocer lo principal y disfrutar, Paris y Londres no estan tan lejos para trasladarse y como ya bien te recomendaron tienes opciones, igual para encontrar hospedaje economico, eso si, ve checando ofertas para que veas precios y te hagas una idea de un presupuesto. Yo creo que pueden gastar algo así como 80 mil sin sufrir mucho pero si ahorrando. Londres es muy caro, así que consideralo Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Diana checaré esas paginas Smiley smile

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! A partir de Septiembre hasta noviembre es Shoulder Season, no es temporada alta por lo que se supone que esta mejor por que hay menos personas y mejores precios solo revisa las probabilidades de lluvia (que al final si te toca ni modo hay salir asi por que no se deben desaprovechar los días) .

Te paso los lugares donde reservo y compro mis vuelos y hoteles:

VUELOS

kayak.com

Skyscanner.com

Google flights

HOSPEDAJE

Booking.com

Trivago.com

airbnb.com

*Para los vuelos los reviso en las paginas o aplicaciones que te puse y los compró desde ahi o reviso en directamente en la pagina de aerolinea si esta esa oferta para compralos ahi.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana nosotros nos queremos ir después de la boda sería el 3 o 4 septiembre aun se considera alta? y donde puedo buscar oferta me encantaría saber esos sitios gracias

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Depende la época en que vayas el precio.

Por 9 días me parece que con 120,000 minimo podrían estar muy bien en promedio por los dos... es mas o menos lo que yo gaste una vez en temporada alta.

Visitar los 2 paises en 9 días tambien creo que es buena cantidad de días mientras te prepares con un itinerario y lo sigas.

Yo soy una caza ofertas tengo mis sitios preferidos y me apoyo en ellos para planear mis viajes. Mi novio y yo tendremos una "pre luna de miel" a europa, justo por una buena oferta que no pudimos dejar pasar, en 8 días haremos 3 países. Y despues nos iremos de luna miel (dos meses despues de l boda) con otra oferta en Xcaret en hotel de lujo que tambien encontré. Por eso te digp que depende de la epoca, nosotros nos regimos por las promociones de esa manera nos sale más economico y viajamos más.

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo hace 2 años estuve en Europa pero de mochilera por un mes con dos amigos. Fuimos a París como 3 días y a Londres por otros 3 días y no alcanzamos a hacer mucho. Fuimos a lugares emblemáticos pero en realidad si me arrepiento de no pasar más días en esas dos ciudades, fueron de mis favoritas. Las dos ciudades son caras, nosotros cometimos el error de llegar a París sin hospedaje y no sabes, tuvimos que quedarnos en un hostal feo jaja y cansados por el cambio de horario y para volar también tienes que considerar que debes estar con tiempo en el aeropuerto y todo esto te va quitando oportunidad de recorrer más. En mi opinión, si van a hacer el gasto sería mejor que fueran por más días. Lo más caro es el vuelo a Europa pero estando allá puedes recorrer por tren o los vuelos son más baratos. De el mes que pasamos yo diría que la mitad de lo que gastamos fue en el vuelo, pero también porque nosotros no nos quedábamos en lugares caros y ahorrábamos lo más posible. Usamos airbnb y nos gustó porque fue algo extra en nuestra experiencia.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre si tuviera más días también me gustaría visitarlos diviértanse mucho 😁
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estaremos en Portugal, España, Francia (iremos al Disney en París), Irlanda, Alemania y Rep. Checa. Esos son los países que están en nuestra lista por el momento. Si Dios permite poder quedarnos más semanas, quisieramos bajar a Italia. Pero por el momento esos son los países que tenemos planeado visitar
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente es que no sabía de ella pero la cehcare muchas gracias
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias checare airbnb
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola veré más chas gracias por tus recomendaciones a qué ciudad irán?
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué padre que ciudad visitaran?
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Marzo 2018 Querétaro
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, totalmente confiable, solo tienen que estar súper atentos porque hay veces que te avisa de la oferta y casi que casi debes tener el dinero para comprar el vuelo! Ahora, esa app no es para comprar los vuelos, solo te avisa si las tarifas bajaron y en qué aerolínea, entonces te metes a la página de la aerolínea y compras.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De París a Londres es relativamente rápido, en autobus son como 5 horas y por avión 1 hora, claro que si recorres el norte de francia llegar a londres es más rapido, pasas el eurochannel y ya llegaste, sin embargo ten en cuenta que londres es muy caro, igual para estadías utilicen airbnb u hostales, aunque ya como luna de miel no recomendaría tanto hostales sino airbnb, lo que dice es que igual no recorrerias todooooooooo en 9 días pero para ir solo a esos 2 lugares creo que esta bien

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Nosotros también vamos a Europa de Luna de Miel!! Qué emoción!!! Igual que Clau pienso que para el gasto que de hace valdría la pena quedarse más días!! Ahora si no pueden por tiempo que comentas de tu trabajo, creo que tienen que planear muy bien los lugares que quieren visitar y bueno, a disfrutar lo más que puedan... Y como otra bride te dice, consideren lo del Airbnb!! Suerte preciosa
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no nos hemos ido. Será hasta el siguente año pero serán cerca de 80 mil pesos. Y eso en tren, avión y renta dw auto y quedándonos en hostales.
    Hace algunos años fui a Europa y definitivamente vale la pena.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luisa es confiable esa app espero que sí
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra muchas gracias por el consejo saludos
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nelly tmb pienso que Europa es maravillosa ustedes cuánto presupuesto destinaron a la luna de miel?
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Marzo 2018 Querétaro
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana,
    pues depende mucho si quieren ir solo a esas ciudades, aunque podrías recorrer lo emblemático de Londres y Paris, aunque el costo también depende mucho de tu boleto de avión, puedes descargar una app que de llama Hopper y te avisa cuando hay tarifas más económicas a los lugares que te interesan! Y así ahorrarte algo en el vuelo y poderlo gastar tal vez en hospedaje
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de las que piensa que si ya estas alla, pues aprovecha!! Sera cansado y piensa en el cambio de horario y el tiempo de vuelo, no te quedaran muchos dias para estar en 2 lugares, pero si se puede nena, solo un poco carrereado y si quieres un consejo, en vez de hotel renta un Airbnb, sale mas economico y podras ahorrar ese dinerito para visitar mas partes, nosotros asi lo hicimos en nuestra luna de miel a NY

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas