Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León

Cuánto gastarías en una luna de miel a europa

Adriana, el 7 de Diciembre de 2017 a las 19:04

Publicado en Luna de Miel 35

Hola chic@s Siempre hago debates sobre esto (luna de miel) es lo que más nos preocupa y estresa. Les cuento a mí me gustaría ir a París y a mi FM a Londres entonces estamos pensando en un viaje a las dos partes serían máximo 9 días por mi trabajo mis dudas son cuánto es lo máximo que gastarían en...
Hola chic@s
Siempre hago debates sobre esto (luna de miel) es lo que más nos preocupa y estresa. Les cuento a mí me gustaría ir a París y a mi FM a Londres entonces estamos pensando en un viaje a las dos partes serían máximo 9 días por mi trabajo mis dudas son cuánto es lo máximo que gastarían en esta luna de miel? Y creen viable ir a los dos lados en tan pocos días? Espero sus opiniones y experiencias

35 Respuestas

• Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Europa es maravillosa y vale la pena invertir. Puedes recorrer ambos lugares y quizá más porque en tren es más económico y rápido. Arma un buen tour y listo.
    Nosotros también estamos pensando en Europa pero hasta diciembre, nos iríamos con más chavo-rucos jajajaja y a más países.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claus si tmb pensé en eso estar unos 3 o 4 días max en cada ciudad pero es nuestro sueño 😢😂
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Adriana, 9 días para un viaje a Europa, es muy poco. tomando en cuenta que dos días son de viaje (uno de ída y uno de regreso), considerar el cambio de horario, por eso creo que deben considerar bien qué lugar prefieren. O buscar tener un poco más de días. Siento que sino será mucho gasto y no lo podrán disfrutar tanto. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas