Ir al contenido principal
Alexa
Alexa

León de los Aldama, Guanajuato · Desde Marzo del 2017

Me caso el 10 de Noviembre en León Gto. Ya tengo lo más importante Templo y Salón), ahora buscar detalles que harán la diferencia :*

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2717días 8hrs
Karla
Boda en santuario de Guadalupe León, Gto
Karla, El 8 de Abril de 2019 a las 11:30

Hola chicas!!! alguna de ustedes se ha casado ahí lo que pasa es que acabo de hablar con la señorita de la notaria y me da dos costos (por uno candiles) Quisiera saber si alguien se ha casado ahí y su...

Alexa, lunes 29-Abr-19 5
Viviana
Viviana: los proveedores de mi boda en Guanajuato
Viviana, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:32

*He visto varios proveedores y hasta hoy tengo: salón, banquete, animación, decoración, fotografía y video, floreria y la misa *Proveedores de Bodas.com no tengo ninguno porque la mayoría ya venia...

Viviana, sábado 6-Abr-19 4
Rocío
Vestidos de novia en León Guanajuato y alrededores
Rocío, El 27 de Febrero de 2019 a las 23:41

Hola chicas... Cómo están todas..? Estoy buscando opiniones de donde recomiendan comprar mi vestido de novia... De igual manera qué me cuenten sus experiencias de cómo fue la búsqueda del vestido...

Stves, jueves 12-Sep-19 3
Ivette
¿Despedida de soltera?
Ivette, El 25 de Marzo de 2019 a las 23:47

Hola chicas y chicos, sé que quizá voy a sonar un poco aguafiestas pero desde que mi mamá me preguntó sobre la despedida de soltera mi respuesta inmediata fue 'no', le dije que prefería algo tranquilo...

Any, miércoles 27-Mar-19 35
D
Tips para una relación 10
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Llegaron al debate final! 🙌🏻 Si no han completado la dinámica... ¡STOP! 🛑 y ve ahora mismo a INICIAR DINÁMICA para contestarla al 100 y sacarle el mejor provecho a estos resultados. ¡Vamos a...

Maribel, martes 2-Abr-19 243
D
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?

¡Hola a todos! En este debate nos referimos al flechazo de cupido. ¿Cuándo supieron que estaban con su media naranja? Ir al siguiente debate 👉🏻 Tips para una relación 10

Jazmín, jueves 18-Abr-19 450
D
¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?

¡Hola, Brides & Grooms! Avanzamos en la dinámica con este debate. Todos pasamos por esa etapa donde no vemos ningún defecto en nuestra pareja, pero después, el tiempo pasa, el amor se fortalece y...

Mariana, lunes 23-Dic-19 443
Rosy
A mi hermana que se casa👩👸
Rosy, El 22 de Marzo de 2019 a las 12:41

Si tienen hermanas,lo entenderán.,alguna vez pasé por eso....... ....... ...... ...... ..... ..... ..... ..... .....

Rosy, lunes 25-Mar-19 32
I
¿Tipo de Vestido?
Iris, El 21 de Marzo de 2019 a las 15:02

CHICAS!! yo me encuentro en un dilema, me gustan los vestidos pegados, sexys, tipo corte sirena pero también quisiera el tipo princesa (ya que el sueño de toda niña es casarse con un vestido asi) ?...

Iris, viernes 22-Mar-19 17
Angie
Cuál vestido elegirían???
Angie, El 13 de Marzo de 2019 a las 16:18

El fin fui a buscar vestido y estoy entre estas dos preciosas y muy diferentes opciones, me gusta el princesa porque está muy lindo y sensual, me hace sentir de la misma manera; y el princesa, si me...

Angie, sábado 15-Jun-19 80
Briss
Un poco de humor
Briss, El 1 de Marzo de 2019 a las 17:54

Hola chic@s hay que iniciar este fin con toda la actitud y vi esta imagen y me dio mucha risa 😂 porque por más que les dije a mis familiares que debían llegar temprano nomas no (una dama y mis pajes...

Dulce, lunes 25-Mar-19 62
Lugemi
Color vestido de damas noviembre
Lugemi, El 11 de Febrero de 2019 a las 14:52

Hola chicas por favor necesito consejos acerca de los colores para mi boda, será en Noviembre de este año, 2019. Les leo. Saludos

Blanca, martes 12-Mar-19 13
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Vannessa, miércoles 23-Abr-25 374 1
Dulce
No aguante las ganas y fui por mi vestido
Dulce, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:29

Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....

Dulce, lunes 11-Mar-19 201
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482
Damaris
¿Qué locura harías por amor?

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,488 1
D
¿Cuál es su canción?

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,510 1
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sugey, sábado 8-Feb-25 1,600 1
D
¿Dónde fue tu pedida?

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
D
¿Cómo fue su primer cita?

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
Ximena
Copas para brindis
Ximena, El 26 de Enero de 2019 a las 12:20

Hola chicas! Quiero compartirles que el fin de pasado fuimos a buscar nuestras copas para el brindis,y nos encantaron son de cristal cortado y los detallitos de decoración. Sin embargo el salón no nos...

Ahtreb, lunes 18-Feb-19 26
Angie
Ver al novio antes de la ceremonia religiosa???
Angie, El 26 de Enero de 2019 a las 11:28

Hola! Estaba pensando en poner la sesión de fotos antes de la ceremonia religiosa ya que luego es el civil, y la recepción...pero mi mamá me dijo que no se tiene que ver a la novia antes de la misa,...

Jessica, sábado 26-Ene-19 14
Jesus
el o ella
Jesus, El 24 de Enero de 2019 a las 21:30

Saludos a tod@s, aquí les traigo otro juego para la comunidad. Si les gustan seguiré trayendo más de estos para que se diviertan. Se trata de Contestar estas 10 preguntas en base a quien de los dos es...

Adii, jueves 7-Feb-19 35
R
Ayuda con traje para el noviooo!!
ROSALVA, El 24 de Enero de 2019 a las 11:48

Hola, buenos días, alguien que sepa de alguien o halla comprado el traje de novio en aliexpress?= yo nunca he comprado nada en esa página pero como he visto que hay varios debates con respecto a...

Alexa, jueves 24-Ene-19 5
Sandra
Tiendas de vestidos de novia en León
Sandra, El 9 de Enero de 2019 a las 17:43

Holaaaa me pueden ayudar encontrar 3 de los mejores boutiques en león 😩😩

Alexa, jueves 24-Ene-19 3
Jesus
Tu vida de casad@
Jesus, El 24 de Enero de 2019 a las 01:35

Las 3 primeras palabras qué encuentres definirían como será la vida con tu pareja, no se vale hacer trampa Mi vida de casad@ estará llena de...

Lizbeth, lunes 28-Ene-19 24
Diana
Ayúdenme a elegir foto de mis dos opciones
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 00:46

Querida comunidad estoy a unos días del día más especial. Por eso quisiera pedirles su ayuda y dejarlo a votación, ya que aún no sé qué fotografía elegir para el que será el cuadro de entrada a la...

Nancy, viernes 25-Ene-19 74

Grupos generales

Artículos por temas