Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato

Vestidos de novia en León Guanajuato y alrededores

Rocío, el 27 de Febrero de 2019 a las 23:41 Publicado en Guanajuato 0 3
Hola chicas... Cómo están todas..?
Estoy buscando opiniones de donde recomiendan comprar mi vestido de novia... De igual manera qué me cuenten sus experiencias de cómo fue la búsqueda del vestido ideal... Así como también las tiendas a las cuales NO RECOMIENDAN entrar y porque???

Las leo chicas... Saludos

3 Respuestas

Última actividad por Stves, el 12 de Septiembre de 2019 a las 18:54
  • Alexa
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Guanajuato
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Rafaella tiene muy bonitos vestidos sin embargo no me convencieron, fuí a Mary´s y la vendedora que me atendió no tiene actitud de servicio realmente no me sentí cómoda, fuí a Azahares en el centro me probé como 5 pero no me enamoraron, después fuí a Arte en Novia (Frente a Plaza Expiatorio) y ahí encontré el vestido de mis sueños, cuando me lo probé supe que era el indicado.

Aqui lo importante es que te pruebes los vestidos, por que tu vas con una idea y sales con otra.

Suerte.

• Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!
    Yo visité también campestre: Mary's que me gustaron mucho los vestidos y una ventaja es que ya tienen el corset integrado y te acomoda muy bien. A mí me atendieron muy bien y hasta consejos me dieron, pero fue la encargada de los ajustes la que me atendió...
    Fui a Rafaella pero sinceramente no me encantaron o no encontré un vestido que me llenará...
    En alta moda Sposa tampoco encontré lo que buscaba.
    En Romantic Bride, al principio no me gustaban, pero igual me los probé y encontré mi vestido...y a muy buen precio a comparación de las otras tiendas...
    En el centro visité las tiendas y la verdad la calidad no me encantó...pero encontré una tienda que se llama Azahares, que son de los mismos de Romantic, a mejor precio pues son los que no se mueven tanto en campestre (cuando fui ya tenía mi vestido, realmente fui con mi prima a qué se comprará la liga y dimos con la tienda)

Espero te sirva...
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen

Yo me fui a buscar vestidos de novia en Blvd Campestre, hay varias tiendas con diseños muy bonitos.

La recorrí de cabo a rabo y mi vestido finalmente lo compré en Rafaella, el servicio es excelente la señoritas te muestran todos los vestidos que quieras y mi vestido es un sueño.

En Marys, no recibi buena atención, en Novia mía, había muy lindos vestidos y la atención es muy buena, en Romantic Bride tenían muy poca variedad.

Me faltó visitar casa de novias Viele, cosmonovia o algo así que esta en paseo del moral, acaban de abrir una tienda que se llama novias españolas tambien en campestre, me llama la atención pero jeje ya me casé.

La verdad es que no visite las tiendas del centro y no se que tanta diferencia de precios haya.

Espero te sirva un poquito la respuesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas