¡Llegaron al debate final! 🙌🏻
Si no han completado la dinámica... ¡STOP! 🛑 y ve ahora mismo a INICIAR DINÁMICA para contestarla al 100 y sacarle el mejor provecho a estos resultados.
¡Vamos a descubrir cómo estar listos para casarse y mantener la llama del amor al máximo!
Esperamos que estas preguntas l@s hayan hecho sentir lo que está en lo más profundo de su corazón que muchas veces damos por hecho, pero siempre es bueno traerlo al presente y ser conscientes de todo eso que sentimos. La magia del amor desde sus inicios y bases más lógicas.
A este punto, ustedes...
💗 Ya saben lo que quieren
💗 Se sienten maduros emocionalmente
💗 No pueden esperar a vivir el resto de sus vidas junto a la persona que aman
💗 Adoran hasta las más pequeñas cosas que su pareja hace y sobre todo,
💗 No se imaginan una vida con otra persona.
Si se identifican con esas afirmaciones ¡FELICIDADES! pues están más que listos para este gran paso
🔔🔔🔔 🔔🔔🔔 🔔🔔🔔 🔔🔔🔔 🔔🔔🔔 🔔🔔🔔
Y por eso, los voy a dejar con estos valiosísimos CONSEJOS para que este amor, solo crezca y crezca con el paso de los años.
🔥 Digan lo que piensan y sienten, pero sean cuidadosos con sus palabras. No hay mejor cosa que una buena comunicación y lo mejor para esto, es expresar lo que queremos pero todo radica en cómo lo decimos.
🔥 No dejen que los quehaceres domésticos, el trabajo, la rutina y el cansancio, acaben con la pasión. Solemos darle importancia inconscientemente a cosas que no son tan importantes como nuestra propia familia y pareja. En este caso, planeen cosas sin algún motivo en especial solo para que disfruten juntos una buena cena, una película especial, una salida al cine o a algún lugar como cuando empezaron la relación, mándense cartitas o mensajitos y valoren el privilegio de poder estar con la persona que aman.
🔥 No lleven los problemas a todos lados en su relación. Si hay problemas financieros, laborales o familiares, no los traten en cada cena, en cada conversación, y lo más importante, ¡no los lleven a la cama!. No descuiden esa parte íntima por preocuparse por los problemas del día a día. Claro que es un lugar que se presta mucho para conversar antes de dormir, pero traten de que eso no interfiera en su intimidad.
🔥 Dense su espacio. Es importante que, incluso aunque estén casados, cada uno tenga tiempo para hacer actividades solo. De vez en cuando hacer compras sin la pareja, salir con amigos, que juegue su videjuego favorito o que vea su programa favorito sin interrupciones.
🔥 Repartirse los quehaceres del hogar. Innumerables problemas pueden surgir simplemente por este tipo de actividades y responsabilidades. Lo mejor es que se dividan días o actividades y ambos colaboren. Y que lo tengan bien claro desde el principio, pero también traten de ser comprensibles si nuestra pareja tuvo un día pesado, o tuvo que salir más tarde del trabajo. Véanlo como un trabajo en equipo.
🔥 Rompan la rutina de vez en cuando. Hoy en día es muy común que los fines de semana hacemos lo mismo, vemos a las mismas personas, o comemos lo mismo. Intenten darle un giro de vez en cuando, planeando actividades que sean diferentes a las que están acostumbrados. A veces una simple caminata en un parque al que no acostumbran ir le da ese aire fresco a la semana.
¿TIENEN MÁS CONSEJOS para mantener encendida la llama del amor y pasión?
¡Compártanlos en un comentario!