Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola recién casadas y recién casados!! Mientras caminaba en la mañanita de camino al trabajo me pregunté si acaso me iba a arrepentir de no hacer algunas cosas en mi boda... Cuéntenme su experiencia....
Ultimamente me ha dando vueltas en la cabeza el tema del tocado, aun no tengo vestido!!! y se que no puedo elegir antes pero me gustaria saber ustedes que tipo de tocado usaran? Tienen foto? Headband...
Hola chicas! Alguna de ustedes decidió no niños en su boda? Yo estoy pensando seriamente descartar la opción! aunque amo a mis sobrinos, mi boda sera de noche y prefiero tener una pista de adultos...
Holaa buen día a todas!!! Quisiera que me ayudaran a sentirme un poco mas segura ... les cuento para que me entiendan Hace días mi cuñada vio una publicación en un grupo de novias que buscaban 3...
Es una frase norteamericana que fue adoptada por los fotógrafos para realizar la sesión fotográfica postboda y adaptada en nuestro país dentro del presupuesto y plan de las sesiones fotográficas para...