Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola recién casadas y recién casados!! Mientras caminaba en la mañanita de camino al trabajo me pregunté si acaso me iba a arrepentir de no hacer algunas cosas en mi boda... Cuéntenme su experiencia....
Ultimamente me ha dando vueltas en la cabeza el tema del tocado, aun no tengo vestido!!! y se que no puedo elegir antes pero me gustaria saber ustedes que tipo de tocado usaran? Tienen foto? Headband...
Hola chicas! Alguna de ustedes decidió no niños en su boda? Yo estoy pensando seriamente descartar la opción! aunque amo a mis sobrinos, mi boda sera de noche y prefiero tener una pista de adultos...
Holaa buen día a todas!!! Quisiera que me ayudaran a sentirme un poco mas segura ... les cuento para que me entiendan Hace días mi cuñada vio una publicación en un grupo de novias que buscaban 3...
Es una frase norteamericana que fue adoptada por los fotógrafos para realizar la sesión fotográfica postboda y adaptada en nuestro país dentro del presupuesto y plan de las sesiones fotográficas para...
Hola Brides! Me imagino que muchas de ustedes pasaron o están pasando por el miedo y el estrés de pensar si faltara mucha gente a su boda, en estos momentos estoy a 20 días de mi boda...y no puedo...
Hola! La verdad es que desde niña he tenido la afición y el amor hacia las coronas , y siempre pensé en usar una él d dia de mi boda , el problema, no se donde encontrar coronas , (no tocados )...
Hola chicas. Estoy cotizando salones/jardínes y quisiera saber su experiencia en boda de Jardín. Así mismo tengo en mente dos salones: -Las nubes eventos -Antigua Hacienda Santiago ¿Han ido a una boda...
Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...
Hola chicas bellas! Ustedes que están en la misma aventura organizando la boda de sus sueños tengo una preguntita y estoy segura de que ustedes sabrán como manejar esta situación; les platico :...
Hola queridas.brides?! Como amanecieron?? Yo super temprano jaja! Pues ya esperando a que llegue la chica que me maquillara 😅 y pues si, hoy daremos el sí por segunda vez en el altar y me...
Hola brides! Déjenme explicarles el porque de esta pregunta. Mi mama y yo desde que era pequeña(soy su única hija mujer) ya soñábamos con como sería mi boda, al grado que no contratamos una wedding...
Chicas cuantas de ustedes invitaron alos mas pequeños de la familia
WARNING: Este debate será un poco extenso, pero las que me han leído de tiempo atrás, ya se la saben. Que dijeron esta ya colgó la toalla! Hola a todas, a las viejas, a las nuevas, a las que están en...
Así es chicas, ya tuve mi gran día B lo ame y lo disfruté al máximo 😍 pero por cuestiones de papelería de la iglesia pues que dijo el padresito que siempre no jaja!! Estoy a 20 días del segundo gran...
Chicas pues me casé el 14 de Abril y fue una cosa maravillosa 😍😍😍 el fotógrafo aun no me da nii un adeltantito ya qe trabajaron 12 horas y hay tanto qe editar 😅 Entro de rapidito para contarles que...
Chicas estoy a dos escasos días de mi gran día! Y bueno quice hacer mi DIY jaja!! Empecé para quienes no lo recuerdan cuando me operaron en febrero 😅 pero no les había enseñado cómo quedaron 😋 estoy...
Hola Brides, les cuento que me anime después de poner un debate y ver sus experiencias pedir unas batas en Aliexpress para la boda, me sale en el estatus: Error en despacho de aduanas, ya pregunte y...
Saben de donde es esta diseñadora? Saben algo sobre su línea de vestidos de novia?
Hola hermosas tengo muchas dudas acerca de las fotografías, yo creo que también debo consultarlo con el fotogafo pero quiero saber si las que se han casado por iglesia, civil y han tenido recepción...
Brides & Grooms ! Cuántos viernes o sábados les faltan para su gran día ? Chequen rápido el calendario y compartanme !!!! ⏳ Las leo y los leo 🧐😊
Brideeeeeeeeees Como se les llama a esos videos que graban los novios separados hablando uno del otro del como se concieron, lo que sienten y así .. he visto que lo ponen antes de que salgan los...
Hola comunidad vengo aquí a pedirles un consejo. el 15 de marzo envié el pago de mi pedido de festiboda! Lo agarre en promoción en una Expo y lo liquide un mes después! Me dijeron que en 15 días...
Holaaa chicos y chicas de esta bella comu! Hace buen tiempesito que no pasaba por aquí... soy godinez ustedes entenderán jajaja, veo que much@s han tenido avances en su organización... que padre mil...
Como manejar con las familias que tu lista de invitados sea sin niños, sin herir ni ofender a nadie y como novios no sintiéndote mal; algún consejo para compartir para terminar con los ánimos muy...
Chicas a una semanita de la boda, tuvimos nuestra degustación de pastel! La chica nos hizo unos bellos pastelitos para llevar y disfrutarlos solos en casita 😍 fue muy padre estar probando de uno y...
Holas hermosas Estamos en un dilema no sabemos si realizar 2 bodas ( civil y religiosas) por serparado.. o las 2 en una sola? Ustedes como lo planearan o lo realizaron?