Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Novia VIP Abril 2018 Guanajuato

Actualizado el calendario!! Preparando la segunda boda! 😍

Fanny, el 28 de Abril de 2018 a las 16:08 Publicado en Organizar una boda 0 24
Así es chicas, ya tuve mi gran día B lo ame y lo disfruté al máximo 😍 pero por cuestiones de papelería de la iglesia pues que dijo el padresito que siempre no jaja!! Estoy a 20 días del segundo gran día B y tuve un sueño horrible!!! Lo que es raro por qe nunca había tenido sueños de mi boda 😂 en un ratito ireva recoger mi vestido a la tintorería 🤗
En fin me decidí a actualizar el calendario en la app y volver a ver correr los días 😍😋

Actualizado el calendario!! Preparando la segunda boda! 😍 1

24 Respuestas

Última actividad por Massiel, el 29 de Abril de 2018 a las 15:06
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que pasó!!
    Pero está perfecto que disfrutes nuevamente el gran día 😉
    • Responder
  • Yazareth
    Novia Experta Mayo 2018 Hidalgo
    Yazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que padre una segunda oportunidad para usar el vestido 😊 tranquila todo va a salir bien
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito fanny. Todo te va a quedar bien. Una segunda boda y vivir de nuevo la emoción
    No va a pasar nada de tu sueño
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje tu tranquii, tranqui, respira! Inhala, exhala y no te preocupes ahora sí por experiencia te puedo decir que quizá algo no salga como lo planearon pero qe no les importe disfruten al máximo!
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jess!! Sii ya sólo 20 días! 😍
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 lo que pasa Begui es que la niña se encapricho con su misa en el jardín 😍😍 y 3 (uno de celaya de donde es mi esposo, uno de Salvatierra donde soy yo y uno de Aguascalientes qe fue el que oficio nuestraisa) padres dijeron que si! Qe no había problema pero teníamos que tener el permiso del padre de cortazar para qe expidiera el acta y el padre de cortazar no quiso 😒 y nos exigía las pláticas allá en Cortazar por 4 meses y ps obviamente no podíamos por trabajo y tiempo y el padre de Salvatierra nos dijo qe hiciéramos la misa después en la cobraba $200 del trámite y no era necesario flores, ni música solo nuestros papás y padrinos de velación y así pensábamos pero mi mamá empezó a sonsacarnos 🤣 y bueno resultó en una misa en la parroquia con sus florecitas, música y una pequeña recepción para 100 personas en el jardín de la casa de mis papás 😅 de nuevo usaré mi vestido 😍😍
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje no lo que pasa es que hablamos con unos padres de Salvatierra (donde yo soy) de celaya (donde es mi esposo) y con el padre qe ofició la misa qe es de Aguascalientes, todos dijeron que no había problema y por supuesto yo idealice la misa en el jardín peeero tenía que tener a fuerza el permiso del padre de cortazar qe es donde está el jardín donde nos casamos y el padre ya esta viejito y por consiguiente es algo terco u.u así qe no nos dió el permiso 😒 y no tenemos acta matrimonial de la iglesia y el padre de Salvatierra dijo qe hicieran una misa pequeñita donde solo estuvieran nuestros papás y padrinos de velación, para qe se cumpliera el requisito y tener el acta de hecho ni nos iba a cobrar más qe $200 del trámite pk la misa sería en la capillita pero pues mi mamá empezó a idear y pues resultó otra boda ,😅
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a fuerza quería la ceremonia religiosa en el jardín también por cuestiones de qe se podían perder los invitados ya que fue en un lugar diferente a dónde es mi esposo y yo por consecuente los invitados y todos éramos foráneos y la idea era usar el jardín al 100 por qe es hermoso! 😍😍 No será en el mismo lugar debido a qe nos quedamos pobres jaja!! Y tan solo la renta del jardín es algo elevado 😅 tampcoo serán todos los invitados ya qe invitaremos a personas de la familia qe no invitamos en la del 14 de abril por cuestiones igual de presupuesto 😅 y el concepto cambia también 😅
    Te cuento la misa será en la parroquia de donde yo vivía en Salvatierra Guanajuato, la recepción será en el jardín de mi casa, como nos quedamos pobres jaja explotare mi lado DIY para decorar 🤣 serán solo 100 invitados y los colores de la boda serán negro, blanco y rojo pk la boda del 14 abril fueron vino y dorado.
    Mira aquí hay fotitos que me paso la organizadora del 14 de abril pk yo no tome ninguna 😅estoy en espera de las de los fotógrafos. el vestido lo sigo manteniendo en secreto para ustedes 🤣😁

Actualizado el calendario!! Preparando la segunda boda! 😍 2

Actualizado el calendario!! Preparando la segunda boda! 😍 3

Actualizado el calendario!! Preparando la segunda boda! 😍 4
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo bien hermosa, no entiendo lo de la segunda BodaSmiley cry
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu segundo día B!!! Pero no he entendido como por cuestiones de papelería te volverás a casar ?? Para tener cuidado
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tener la oportunidad de dos celebraciones!! Disfruta mucho tu segundo día B ya falta muy poquito
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow Fanny dos bodas que padre, y porq decidiste hacer dos fiestas, serán los mismos invitados el mismo lugar el mismo concepto???
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien, gracias!! aunque el nervio y la emoción ya no me dejan dormir jejeje.

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ya te faltan muy pocos días.. Suerte nena Smiley smile
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jeje, en la primera boda no tuve nervios, no sueños malos ni estrés ni nada! A ver.qe tal me.va en esta ,😅
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeii!! Felicidades!!! Qe padre cómo van los preparativos?
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Jaja tranquila todo estará bien!! Para mi primer boda no tuve ningún sueño extraño sobre la boda, ni nervios ni nada! 🤣 A ver qué tal me va en esta jaja
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale! Sii jeje ya a 20 días 😅 no tengo maquillista aún por qe la chica qe me arreglo para mí boda del 14 no puede 😔
    Estoy pensando cómo decorar 😅 exploraremos mi lado DIY jaja a ver qe resulta
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😅 ya me casé por el civil e hicimos una representación de la ceremonia religiosa por que ame la idea de que fuera en jardín pero el padre del lugar se puso sus moños 😒 así que el 19 de mayo nos casaremos por la iglesia, sólo sería una misa pero mi mamá nos animo a qe hiciéramos algo pequeñin jeje
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí bien princesa, osea te vas a casar dos veces??
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ya falta súper poquito
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Mayo 2018 Santiago
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 19 de Mayo...
    Felicidades Chicas!!

Anoche soñe que no estaba lista faltando 20 minutos para la ceremonia😄 y que el banquete ni el padrino aparecían...Pero solo fue un mal sueño😵
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! yo igual me caso el 19 de mayo y ando que no me cabe la emoción en el pecho

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya dos fiestas y dos grandes días, que emoción sobre todo por que ya estás a nada del gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa