Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro

Participé en el post de Estefania
Hace 2453 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2467 días
Ultimamente me ha dando vueltas en la cabeza el tema del tocado, aun no tengo vestido!!! y se que no puedo elegir antes pero me gustaria saber ustedes que tipo de tocado usaran? Tienen foto? Headband Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Las...

Participé en el post de Jime
Hace 2467 días
Participé en el post de Araciel
Hace 2467 días
Participé en el post de Marissa
Hace 2515 días
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2515 días

Participé en el post de Barbara
Hace 2515 días
Subí una foto en el post de Génesis
Hace 2520 días
Hola! La verdad es que desde niña he tenido la afición y el amor hacia las coronas , y siempre pensé en usar una él d dia de mi boda , el problema, no se donde encontrar coronas , (no tocados ) alguien me puede asesorar? Soy de Mty NL

Participé en el post de Génesis
Hace 2520 días

Participé en el post de Sofía
Hace 2520 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2520 días
Subí una foto en el post de Abby
Hace 2525 días
Hola chicas bellas! Ustedes que están en la misma aventura organizando la boda de sus sueños tengo una preguntita y estoy segura de que ustedes sabrán como manejar esta situación; les platico : Resulta que estamos planeando realizar nuestra boda en...

Participé en el post de Abby
Hace 2525 días
Creé un post
Hace 2529 díasHola queridas.brides?! Como amanecieron?? Yo super temprano jaja! Pues ya esperando a que llegue la chica que me maquillara 😅 y pues si, hoy daremos el sí por segunda vez en el altar y me preguntó....🤔🤔 Como manejare esto del aniversario?? Jaja 14 de...