Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2946 díasHola queridas.brides?! Como amanecieron?? Yo super temprano jaja! Pues ya esperando a que llegue la chica que me maquillara 😅 y pues si, hoy daremos el sí por segunda vez en el altar y me preguntó....🤔🤔 Como manejare esto del aniversario?? Jaja 14 de...
Creé un post
Hace 2967 díasAsí es chicas, ya tuve mi gran día B lo ame y lo disfruté al máximo 😍 pero por cuestiones de papelería de la iglesia pues que dijo el padresito que siempre no jaja!! Estoy a 20 días del segundo gran día B y tuve un sueño horrible!!! Lo que es raro...
Creé un post
Hace 2970 díasChicas pues me casé el 14 de Abril y fue una cosa maravillosa 😍😍😍 el fotógrafo aun no me da nii un adeltantito ya qe trabajaron 12 horas y hay tanto qe editar 😅 Entro de rapidito para contarles que tendré otra boda qe no me lo esperaba jeje pero yo...
Creé un post