Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2946 díasHola queridas.brides?! Como amanecieron?? Yo super temprano jaja! Pues ya esperando a que llegue la chica que me maquillara 😅 y pues si, hoy daremos el sí por segunda vez en el altar y me preguntó....🤔🤔 Como manejare esto del aniversario?? Jaja 14 de...
Creé un post
Hace 2967 díasAsí es chicas, ya tuve mi gran día B lo ame y lo disfruté al máximo 😍 pero por cuestiones de papelería de la iglesia pues que dijo el padresito que siempre no jaja!! Estoy a 20 días del segundo gran día B y tuve un sueño horrible!!! Lo que es raro...
Creé un post
Hace 2970 díasChicas pues me casé el 14 de Abril y fue una cosa maravillosa 😍😍😍 el fotógrafo aun no me da nii un adeltantito ya qe trabajaron 12 horas y hay tanto qe editar 😅 Entro de rapidito para contarles que tendré otra boda qe no me lo esperaba jeje pero yo...
Creé un post
Hace 2983 díasChicas estoy a dos escasos días de mi gran día! Y bueno quice hacer mi DIY jaja!! Empecé para quienes no lo recuerdan cuando me operaron en febrero 😅 pero no les había enseñado cómo quedaron 😋 estoy terminando de pegar las estampillas a algunas jeje ...
Creé un post
Hace 2987 díasChicas a una semanita de la boda, tuvimos nuestra degustación de pastel! La chica nos hizo unos bellos pastelitos para llevar y disfrutarlos solos en casita 😍 fue muy padre estar probando de uno y otro y combinar los sabores de los betunes 😍😍😍 que...
Creé un post
Hace 2991 díasChicas quiero enseñarles mi vestido para el gran día!!!! Me lo entregaron el sábado 😅 por ahora solo les muestro este 😁 será el que usaré para el baile que haré con mi fm para la entrada a la recepción. Tenemos planeado hacer la coreografía de Ed...
Creé un post
Hace 2991 díasY los nervios de la boda para cuando aparecen??!!! Jaja! Ayer estaba trabajando en un archivo que me pidió la organizadora sin plena conciencia de que ya estaba a 10 días 😱😱 mi lista de tareas ya casi está totalmente lista de 111 hay 107 completadas!...
Creé un post
Hace 2994 díasBrides les muestro nuestro vídeo save the date!! 😍 Me encantó!! Hasta el momento el trabaja de los fotógrafos nos tiene maravillados 😍😍 Save the Date Fany y JoséSave the Date Fany y José
Creé un post
Hace 2996 díasHermosísimas brides! Espero que estén disfrutando el día de asueto y avanzando mucho en sus preparativos!!! Bueno les cuento que ya. Le encuentro a 14 días y los nervios aún no aparecen🤣🤣 me pregunto cuando llegaran 🤔🤔 aún hay pendientes, el...
Creé un post
Hace 3004 díasPues les cuento otro pequeño avance 😅 a pocos días del gran día B! Tengo mis zapatitooos!! Los de tacón cuando aún sea hora glamour jaja y los otros pa el bailongooo Les cuento que los de tacón los mandé a hacer y la cajita en donde me los enviaron...
Creé un post
Hace 3007 díasBrides hoy vengo compartiendo mi prueba de maquillaje 😁😍 la verdad me encantó 😍 bueno me encanta el maquillaje marcadisimo y está vez me dieron la razón tanto la chica.que me maquillajes como los fotógrafos 😅 dijeron "marca el maquillaje pk la...
Creé un post
Hace 3010 díasAyer la fotógrafa nos mandó las fotitos de nuestra sesión save the date 😍😍 les comparto algunas!
Creé un post
Hace 3012 díasQueridas brides estoy a 30 días del gran día B!! Y no puedo enviar la lista de invitados final jaja!! Empieza la cuenta regresiva 😱😱 el lunes tengo mi prueba de maquillaje mañana tengo cita para liquidar el salón, siento un gran alivio por que ya...
Creé un post
Hace 3013 díasSiii adoradas brides!!!! Como lo leen!! Por poco me quedo sin casar!!! Casi que me da el mega infarto!! Jaja! Pues les cuento a 31 días apenas fuimos a apartar fecha en el registro civil 🤣 me dijeron "lo siento señorita ya no tenemos espacio para el...
Creé un post
Hace 3019 díasEstamos en la repartideraaa jaja! Ya con las invitaciones de la familia y debo decirles que es una cosa muy bonita!! Pero bastante cansada!!!! Literal es una cosa de todoooo el día!!!! 😅🤣 Llegamos, ya saben hay que saludar, te invitan a pasar y luego...
Creé un post
Hace 3020 díasChicas ya tengo mis investigaciones y estoy en el proceso de entrega, y bueno quería enseñarles cómo son 😍 la vdd a mi fm y a mi nos encantaron!!! Además nuestro proovedor nos regaló 20 Invitaciones y una digital 😍🤗 también le pusimos selliyo de...