Y los nervios de la boda para cuando aparecen??!!! Jaja! Ayer estaba trabajando en un archivo que me pidió la organizadora sin plena conciencia de que ya estaba a 10 días 😱😱 mi lista de tareas ya casi está totalmente lista de 111 hay 107 completadas! 😅 Les platico que sigo muy tranquila, fresca como lechuga diría mi mamá jaja! No eh tenido sueños sobre la boda 🤔 me pregunto si será normal?? En parte mi me dicen que es por que ya tengo todo liquidado sol nos falta el vino, mañana iremos por él, ya tengo mi precioso en casa también desde la.semana pasada fui por el, ya tengo mi lencería de novia también, igual la compré la.semana pasada , mis zapatos ya están, mi ramo también, los anillos también (nos los enseño nuestro padrino y nos los medimos pero no le sacamos foto 😅 pero están hermosos, nosotros los elegimos 😍😍) las arras nos las.dono la mamá de mi fm 🤗, también tenemos lazo decidimos que nos lo prestaran ya que no vimos caso comprarlo y guardarlo 😅, tenemos biblia y rosario.....alguien sabe si faltan más.cosas???? Ustedes cómo van con los preparativos??
Ver mensaje citado
Gracias hermosa!!! Pues trato de pero a veces si se me sale.de las manos😅. Gracias por los buenos deseos! Qe se.te multipliquen por mil!! 😚😚
Fanny que emoción ya estás a nada prácticamente de tu boda.. se ve que eres muy organizada. Que todo te siga saliendo bien y mil bendiciones para ti y tu fm
Ver mensaje citado
Jeje yo estaba igual que tú!! Leía qe estaban a pocos días y me emocionaba jeje y me preguntaba que.sera cuando yo llegue al digito jaja
Ver mensaje citado
Sii, hoy tengo cita para ello y un facial 😅 estoy en tratamiento de hidratación de piel, spot tan cero cremitas qe mi cara es un desastre!!😥
Ver mensaje citado
Jajaja haay noooo ahora.si que me hiciste reír jaja!!😂😂😂🤣 Unas.gotitas de valeriana o un té de Tila ya sabes los remedios de la.abuela 😅 pues si como hacerle, nervios, son nervios!! Ahora sí que tranquila, respira profundo y cuenta hasta mil 😅😅🤣