Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2874 días
Ultimamente me ha dando vueltas en la cabeza el tema del tocado, aun no tengo vestido!!! y se que no puedo elegir antes pero me gustaria saber ustedes que tipo de tocado usaran? Tienen foto? Headband Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Las...
Subí una foto en el post de Génesis
Hace 2927 días
Hola! La verdad es que desde niña he tenido la afición y el amor hacia las coronas , y siempre pensé en usar una él d dia de mi boda , el problema, no se donde encontrar coronas , (no tocados ) alguien me puede asesorar? Soy de Mty NL
Subí una foto en el post de Abby
Hace 2932 días
Hola chicas bellas! Ustedes que están en la misma aventura organizando la boda de sus sueños tengo una preguntita y estoy segura de que ustedes sabrán como manejar esta situación; les platico : Resulta que estamos planeando realizar nuestra boda en...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 2936 días
Hola queridas.brides?! Como amanecieron?? Yo super temprano jaja! Pues ya esperando a que llegue la chica que me maquillara 😅 y pues si, hoy daremos el sí por segunda vez en el altar y me preguntó....🤔🤔 Como manejare esto del aniversario?? Jaja 14 de...
Hace 2957 días
Así es chicas, ya tuve mi gran día B lo ame y lo disfruté al máximo 😍 pero por cuestiones de papelería de la iglesia pues que dijo el padresito que siempre no jaja!! Estoy a 20 días del segundo gran día B y tuve un sueño horrible!!! Lo que es raro...
Hace 2960 días
Chicas pues me casé el 14 de Abril y fue una cosa maravillosa 😍😍😍 el fotógrafo aun no me da nii un adeltantito ya qe trabajaron 12 horas y hay tanto qe editar 😅 Entro de rapidito para contarles que tendré otra boda qe no me lo esperaba jeje pero yo...
Hace 2973 días
Chicas estoy a dos escasos días de mi gran día! Y bueno quice hacer mi DIY jaja!! Empecé para quienes no lo recuerdan cuando me operaron en febrero 😅 pero no les había enseñado cómo quedaron 😋 estoy terminando de pegar las estampillas a algunas jeje ...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2975 días
Brides & Grooms ! Cuántos viernes o sábados les faltan para su gran día ? Chequen rápido el calendario y compartanme !!!! ⏳ Las leo y los leo 🧐😊
Hace 2977 días
Chicas a una semanita de la boda, tuvimos nuestra degustación de pastel! La chica nos hizo unos bellos pastelitos para llevar y disfrutarlos solos en casita 😍 fue muy padre estar probando de uno y otro y combinar los sabores de los betunes 😍😍😍 que...
Hace 2981 días
Chicas quiero enseñarles mi vestido para el gran día!!!! Me lo entregaron el sábado 😅 por ahora solo les muestro este 😁 será el que usaré para el baile que haré con mi fm para la entrada a la recepción. Tenemos planeado hacer la coreografía de Ed...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2981 días
Chicas ayúdenme plis, estoy a 17 días del gran día y ando super apurada afinando detalles, acabo de entregar el acomodo de las mesas a mi Salón y me pidieron también el programa de la boda , pero no tengo mucha idea de eso, me podrían dar algunas...
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 2981 días
Hola chicas!! Ya estoy a días de la boda y empiezo a sentir los nervios.... Ya casi todo está listo pero me faltan mis ramos!!! Me pueden decir costos de ramos para hacerme una idea por favor? Me cotizaron ramo principal, ramo de aventar y el ramo de...
Hace 2981 días
Y los nervios de la boda para cuando aparecen??!!! Jaja! Ayer estaba trabajando en un archivo que me pidió la organizadora sin plena conciencia de que ya estaba a 10 días 😱😱 mi lista de tareas ya casi está totalmente lista de 111 hay 107 completadas!...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 2981 días
Hola chicas, ando por aquí medio perdida pero es que ya falta solo un poco mas de un mes para mi gran día, de echo anoche tuve un sueño que literalmente me despertó asustada jaja así rapidito soñé que todo lo que me falta hasta este momento se me...
Hace 2986 días
Hermosísimas brides! Espero que estén disfrutando el día de asueto y avanzando mucho en sus preparativos!!! Bueno les cuento que ya. Le encuentro a 14 días y los nervios aún no aparecen🤣🤣 me pregunto cuando llegaran 🤔🤔 aún hay pendientes, el...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2989 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...