Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abby
Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco

Dinero como regalo, Sí o definitivamente, No!!

Abby, el 21 de Mayo de 2018 a las 15:32 Publicado en Organizar una boda 0 41

Hola chicas bellas!

Ustedes que están en la misma aventura organizando la boda de sus sueños tengo una preguntita y estoy segura de que ustedes sabrán como manejar esta situación; les platico :

Resulta que estamos planeando realizar nuestra boda en Jalisco, México, pero vivimos fuera del País así que estábamos pensando que se nos complicaría tremendo cargar los regalitos y creemos que se´ria una buena idea sugerir dinero como regalo, pero no sabemos como hacerlo pues se puede ver algo grosero y mandón. Ustedes que opinan? hay alguna manera cálida y linda de hacer esta sugerencia? o es un rotundo NO! ?

Gracias por adelantado hermosas! Smiley ring

41 Respuestas

Última actividad por Abby, el 24 de Mayo de 2018 a las 21:02
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no me lo vas a creer!!! cuando empezamos a planear la boda yo siempre le decía a mi esposo nos van a pegar billetitos que emoción! pero ya con tanto estrés ni recordaba el famoso baile del billetito gracias por recordarmelo bella. Ahora una opción mas!

• Responder
  • Minerva
    Novia Frecuente Mayo 2018 Veracruz
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo ya me casé hace poco y también tenía la misa duda que tú. En lo personal no quisimos poner ninguna mesa de regalos. Pensábamos dar unos sobres con las invitaciones pero desp lo pensamos mejor
    Y las dimos sin nada. Nos llevaron regalos y aparte hicimos el baile de billete aunque jurabamos que no lo haríamos jajaja y nos fue muchisimo mejor
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay mesas de regalos como Uniko, y como dicen, en Palacio de Hierro, donde tú escoges regalos, como en una mesa de regalos normal y la gente paga por ellos, la diferencia es que a ti no te dan los productos, sino el dinero. En Uniko creo que sí te lo dan en efectivo porque los que lo hicieron tenían el mismo problema que tú, y en Palacio, creo que puedes comprar otras cosas pero de ahí mismo. Si no quieres pedir dinero así tal cual, hay forma Smiley smile

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden manifestarlo en la invitación.. puede resultar más cómodo también para sus invitados

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí es una buena idea puedes hacer un grupo cerrado en alguna red social donde compartan las cosas de su boda con los invitados que ustedes escogieron allí pueden decirles de alguna manera que no se vea cómo obligatoria pero sugerirles que si alguno les pensaba dar un obsequio pues que preferirían fuera mejor en forma monetaria ya que no pueden volver a su país con regalos,vamos es solo una sugerencia pero yo creo que es comprensible su situación y que su familia y amigos también entenderán,suerte y saludos
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes aplicar la de las tarjetas que te dicen las otras Brides y poner algo personalizado como que la aduana no te deja pasar ciertos regalos o que el jet ya va lleno de toda la mudanza y que por ello estás buscando que mejor sea en efectivo por mayor facilidad de traslado
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pedimos dinero ya que ya teníamos toda nuestra casita Super equipada, mira te comparto la tarjetita que agregamos a la invitación y metimos un sobre para qe allí pusieran el dinero y en la recepción pusimos un buzon en forma de maletita para qe allí lo pusieran 😁

Dinero como regalo, Sí o definitivamente, No!! 1
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2018 Hidalgo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que agregues una nota a la invitación, explicando su situación, escriban que aprovecharán el dinero de la mejor manera.
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mary saludos bella!
    Yo creo que ya nos decidimos a hacer eso ♥

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! yo creo que en la invitación deberías de poner una tarjeta en donde diga que agradeces su asistencia y si su deseo es regalarles algo, lo aceptarían con amor para que fuera en efectivo. Como todas las personas que irán a la boda te conocen yo creo que entenderán perfectamente.

Saludos

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Señal de que cada vez es mas popular! Smiley laugh y hasta les facilitas la vida en andar eligiendo regalo.
    Gracias bella!

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que me has ayudado bastante, mil gracias ♥
    Fíjate que si es una buena opcion porque Sears está en Mexico y acá así que eso nos facilitaría tremendo. Lindo día bella

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail, mil felicidades por tu próxima boda!! Te cuento que nosotros hicimos eso efectivamente, en lugares como Palacio de Hierro o Liverpool, tienen “mesa de regalos” de certificados, es decir, que puedes ponerla de puros certificados de regalo y no necesariamente de objetos, asi los invitados eligen la cantidad que quieran y listo, eso se usa ya bastante y no se ve mal, pero el punto es que averigües si la tienda puede mandarte lo que uds compren a donde viven o de plano este muy cañon. Palacio tiene viajes, asi que pudieran reservar ese dinero de los regalos para la luna de miel u otro viaje posterior 😉 solo que como tip: te recomiendo que si es ahi, en Palacio, hagan la mesa de regalos normal, osea, con objetos si es que luego los dejan canjearlos por dinero en su tarjeta de ahi mismo, porque la pag de internet de Palacio es una mugre y los invitados se confunden muchísimo (asi nos pasó), checa con las tiendas que ofrecen estas opciones, igual un Sears o una de esas que haya en el pais donde vives puede facilitarles las cosas. Espero haberte ayudado, un abrazo
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, nena. Espero te sirvan las ideas
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están super lindos los mensajitos y no se ve grosero, muchas gracias Citlalli ♥

• Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas fui a una boda el viernes y los novios están en la misma situación que tu, ellos pasaron con una canastita y sin problemas muchos les dimos dinero, no pareció molestarle a nadie, todo lo contrario.
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella por tu opinión y por las ideas buenísimas que me pones acá.

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella, me están dando todas ánimos!!! es que te juro que me daba un montón de pena, pero ya voy viendo que si es cada vez mas común

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena opción Abi por su comodidadDinero como regalo, Sí o definitivamente, No!! 2Dinero como regalo, Sí o definitivamente, No!! 3Dinero como regalo, Sí o definitivamente, No!! 4

Dinero como regalo, Sí o definitivamente, No!! 5

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así me siento en ratitos Samanta, me cuesta todavía aceptarlo, tal vez solo terminemos comentándolo con los mas cercanos que si gustan hacernos un presente lo apreciaríamos mucho en efectivo .

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me habías asustado pensé que se robaron los sobrecitos, y pues si las mesas de regalo son super practicas, nos tocará buscar una por acá pero que puedan realizar sus compras en línea.

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella por compartirme tu idea, estoy viendo en pinterest y tienes razón queda super practico y ademas se ve lindo.

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Clau!
    Es que si da un poco de pena porque pues es lo que a ellos les nazca regalar y no es obligación pero como dicen ustedes se pide de manera linda y amable que si gustan hacernos un presente el efectivo ería perfecto y si justo ahora las estoy revisando, super lindas todas que me andan ayudando!

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que nosotros solo pedimos dinero en efectivo.
    Lo que hicimos fue incluir en la invitación una tarjetita y un sobre, amabas cosas con un texto que en lo personal sentí muy amable, y nada como forzado. Te dejo foto del sobre.

Dinero como regalo, Sí o definitivamente, No!! 6
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ideas que te comparte citlally están muy padres sy sobre todo si lagente sabe que no estas viviendo en el país, entendrán perfectamente que no es posible llevarte los regalos. sino que te es más ultil el dinero en efectivo. no creo que la gente se ofenda.

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias ♥

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta tu idea bella, creo que así lo haremos y checaremos también en Uniko por quien prefiera regalarnos una experiencia =)

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, checaré en Uniko =) linda tarde y suerte con tus preparativos también

• Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes agregar una notita a las invitaciones, y a tus mas allegados comentarles tu situación.

Igual se pueden registrar en una pagina que se llama Uniko, donde sus invitados les regalan experiencias para viajes o dinero depositandoles directamente en su cuenta de banco.

• Responder
  • Anahi
    Súper Novia Diciembre 2024 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitaciones pon el dibujito del sobre y no el del regalo e incluye el sobrecito y en el salon pon una mesa con una cajita para que pongan los sobres, creo que ea mas comodo para los invitados
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, en las invitaciones pon el sobresito y omite el dibujo del regalo. O puedes ponerle será de sobre. Eh incluso les ahorras a tus invitados cargar con regalo también jaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos pedir dinero aparte que ya no se acostumbra pedir regalo en donde vivo 😕 en la invitación pondremos un sobre por quien guste darnos algo y en la entrada un cofre para que lo deposité.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa