Brides hoy vengo compartiendo mi prueba de maquillaje 😁😍 la verdad me encantó 😍 bueno me encanta el maquillaje marcadisimo y está vez me dieron la razón tanto la chica.que me maquillajes como los fotógrafos 😅 dijeron "marca el maquillaje pk la cámara.se lo acaba" y bueno aquí el resultado!!
Ver mensaje citado
Eso que ni que, el día de tu boda debes lucir súper bien!! Diferente! Jeje mi fm quería que le enviará un foto y yo así de nooooo es sorpreee jaja
Que linda Fanny! A mi también me encanta el maquillaje cargado, sobre todo para eventos donde una tiene que lucir diferente y mas guapa que el día a día.
Ver mensaje citado
Gracias Karen! Sii, me encantó el resultado 😍 la verdad al inicio iba con la cosa de pensar "y si no me gusta nada?!" Jaja tenía la idea de que a las novias las maquillan naturales pero me dijo la chica qe es cuestión de gustos pero natural no era la mejor opción por las fotos qe tenía que marcar el maquillaje bien y yo así de "biien, si me gusta el maquillaje cargadiin"
Ver mensaje citado
Gracias!! Pues será matte de los de larga duración, ese que tengo puesto es uno matte se nota algo natural ni taaan fuerte, ni taan claro jeje