Chicas ya tengo mis investigaciones y estoy en el proceso de entrega, y bueno quería enseñarles cómo son 😍 la vdd a mi fm y a mi nos encantaron!!! Además nuestro proovedor nos regaló 20 Invitaciones y una digital 😍🤗 también le pusimos selliyo de lacre 😋 como ven no tendremos niños en la boda y pedimos regalito en efectivo pk ya.tenemls nuestra casita con todo, me costó un poco de trabajo poder poner la petición del dinero pero pensando y pensando está fue la manera más.gentil qe se me ocurrió 😅 todos los.que ya.tienen su invitación dicen "que bueno que pides dinero, nos quitas un peso de.encima pk no sabía que regalarte" 🤣
La verdad están super increíbles, espero puedas recabar un buen dinerito, a mi se me hace super la idea del dinero efectivo porque me da una flojera siempre ir a la plaza y comprar y escoger y demás.
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fanny que bonitas están, los colores están increíbles.
Ver mensaje citado
Gracias hermosa!! 😍😍 Al principio quería que los colores de la boda fueran morado pero ya había ido a muchas bodas moradas jaja así que bueno mi fm y yo concordamos en que fuera vino 😍🤗
Qué bien que tus invitados se sientan mejor con dar dinero, de donde soy no es tan usual y me da cosa que se molesten por pedir dinero, en fin, tu invitaciones quedaron muy bien, muy concretas, se ven muy bien
Hermosa nos casamos el mismo dia! Yo hace unos días también acabo de recibir las mías, apenas las iremos a entregar, por ciento están hermosas, los detalles dorados se ven muy bien
Están muy lindas Fanny , me gusta mucho como se ven la letras doradas y la frase que escogiste para el sobre de el dinero esta muy bien, nosotros pondremos las dos opciones dinero y regalito =)