Ir al contenido principal
Vero
Vero

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Marzo del 2017

Hola soy Vero me caso con el amor de mi vida el 29 de diciembre 😍 J&V

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

2337días 11hrs
SUSAN
Dar mole en una fiesta, si o no?
SUSAN, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:56

Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...

Jazmin, lunes 13-May-19 271 1
Zuri
Por fin tengo mi anillo 💍
Zuri, El 7 de Marzo de 2019 a las 14:01

Estando a 80 días de nuestro día B por fin mi FM me dio el anillo jajajaja Fue el 2 de marzo me sacó desde las 8am de mi casa me llevo a desayunar, me pagó mi manicura y me dijo muy discreto "no...

Karen, viernes 8-Mar-19 27
Daniela
Una semana de casados❤️
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 14:31

Comunidad! Estoy de regreso! Eso creo jajaja andaba Bien desaparecida hace exactamente una semana y dos Días fue mi gran día! Y aún no lo creo😍 Todo fue hermoso!! Hemos recibido tan hermosos...

Daniela, miércoles 3-Oct-18 47
Mariana
Nuestras invitaciones diy
Mariana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 11:14

¡Hola fellow brides y grooms! Hoy les vengo a enseñar nuestras invitaciones, que por fin terminamos y a partir de mañana empezamos a repartir ❤️❤️ No sé si cuente al 100% como DIY porque pues sí las...

Karla Credi, martes 11-Sep-18 48
Vero
Sesión Trash the dress 😍💍
Vero, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:50

Hola hermosa comunidad, por fin después de 7 meses tuvimos nuestra sesión Trash the dress y otras casuales ya de esposos y simplemente me encantó el trabajo del fotógrafo... Les comparto algunas 🙋🏻😘 ...

Angie, martes 11-Sep-18 63
Eri
Banderines Challenge
Eri, El 6 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Me encantó ese día fuimos al nevado de Toluca, la experiencia es única fue divertido. Nos identificamos con Diana por que nos gusta explorar,conocer lugares, estar juntos y disfrutar de la naturaleza ...

Diana, viernes 7-Sep-18 2
Elizabeth
¡mi tiara!
Elizabeth, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:10

Vengo a presumirles mi tiarita bella y a contarles como me fue en mi segunda prueba de vestido Ayer me hablaron para decirme que ya había llegado mi tiara, lo cual me cayo de maravilla porque tenía...

David, viernes 7-Sep-18 68
Evelin
Que reacción tuvieron al recibir el anillo? 💍😱😍😃😭
Evelin, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:01

Mis bellas brides, qué reacción tuvieron cuando les entregaron el anillo o los pocos pero valiosos gromms en la comu, cómo reaccionaron sus futuras esposas??? Encontre esta imagen y me encanto...

Diana Avalos, miércoles 12-Sep-18 99
Marisol
Cambie de opinion
Marisol, El 6 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Chicas les cuento ya habia puesto como era mi luna de miel de ensueño pueden ver mi debate en mi perfil pero que creen cambie de opinion. Cheqando la app me econtre con Holbox y wooow mi bby y yo...

Natalia Santos, lunes 10-Sep-18 30
Karla
Sesión Casual
Karla, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:07

Les comparto las bellas fotos que nos tomamos en Guanajuato 😍😍😍

Karla, viernes 7-Sep-18 46
Melissa
a solo horas de mi gran día! Triste y feliz
Melissa, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:42

Hola Brides! Ya mañana por fin es mi gran día, mañana me caso con el amor de mi vida 😍😍 Estoy nerviosa, ansiosa, feliz y de todo!!!!!. Cabe mencionar que la planeacion de nuestra boda fue tranquila...

Bania, sábado 25-Ago-18 53
Emmarii
El momento en el que llore
Emmarii, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:54

Hola preciosas Brides, hoy vengo a contarles sobre el momento de mi gran dia que mas me emociono y me hizo llegar hasta las lagrimas. Debi confesarles que mi esposo y yo cuando novios, prometimos...

Perla, sábado 25-Ago-18 49
Monserrat
y mi contador asii ...
Monserrat, El 23 de Agosto de 2018 a las 20:17

hermosas brides no puedo creer lo rapido que paso el tiempo estoy a solo 8 dias de mi hermosa boda estoy emocionada , feliz , si bien ando corriendo por todo monterrey con las ultimas citas jaja...

Monserrat, viernes 24-Ago-18 46
Carolina
Pregunta sobre la mesa de regalos para los ya casad@s
Carolina, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:34

Hola chic@s ! Tengo una pregunta para los recién casados que contrataron mesa de regalos en Liverpool. Cómo fue su experiencia ? No notaron alguna irregularidad con sus regalos? . Hoy platicando con...

Carolina, jueves 23-Ago-18 10
Laura
Por fin 💍
Laura, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:58

Que creen! Estamos a 113 días de nuestra boda y mi prometido por fin me dio el anillo de compromiso hace un año que lo estaba esperando, el fin pasado fue mi pedida formal y tenía tanta emoción que no...

Diana Avalos, miércoles 29-Ago-18 77
Erika
Habemus traje para el novio 😍
Erika, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:53

Otra cosa que esta lista y nos traia estresados es el traje de mi amado 😍 Despues de ir a tampico a todas las tiendas y no encontrar y la verdad bastante nefastitos para atender, mas en las tiendas...

Alma, jueves 9-Ago-18 10
A
Brazalete de compromiso
América, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:10

Yo no sabía que se usaba darle un reloj de compromiso a nuestro FM (lo supe aquí) le platique sobre eso y le pregunté que si quería que le regalará un reloj (a él no le gustan los relojes, no le gusta...

Kimberley, jueves 9-Ago-18 21
Adriana
Foto de recuerdo!!
Adriana, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:29

Como saben por lo general entregan una foto enmarcada que es la que se tendrá por siempre en un lugar especial de la casa 🏡 y por supuesto que tenemos que vernos súper guapos!!! Me gustaría algo...

Adriana, jueves 9-Ago-18 33
Briseida
Sorpresa para el novio
Briseida, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:31

Hola!!! Espero que estén teniendo un maravilloso fin de semana 😍😍😍😝😝😝 , el motivo de mi debate es para darnos ideas de algo magnífico para sorprender a nuestros FE antes de la boda , de momento ya...

Larissa, lunes 6-Ago-18 30
Lorena
Ya tengo tul para mi velo!!!
Lorena, El 5 de Agosto de 2018 a las 18:10

Hola Novias! Muy linda tarde, les cuento q hoy fuimos mi FM y yo a hacer la despensa y justo en frente de la tienda a dnd fuimos está parisina, q es en donde hace unas semanas había visto un tul del...

Lorena, miércoles 8-Ago-18 21
Amayramy
Ahorrando juntos
Amayramy, El 5 de Agosto de 2018 a las 15:42

Hola chicas aquí compartiendoles que empezaremos nuestro ahorro para la honeymoon Nos vamos a casar el 29 de junio 2019 Ahorraremos con puras monedas de 10 El año pasado iniciamos uno para nuestras...

Cleme, martes 7-Ago-18 62
Gaby
Números de mesa
Gaby, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:36

Pues ya antes les habia platicado que las manualidades y yo no somos mejores amigas jaja 😂 pero hice mis pininos les dejo mi debate previo donde les comente mis planes:...

Gaby, viernes 3-Ago-18 46
Tania
Mi pedida de mano en la era digital
Tania, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:25

Anteriormente las parejas que vivían a distancia tenían que confiar en las cartas y llamadas para mantenerse en contacto. No obstante en estos días la revolución digital nos ha permitido un...

Tania, martes 7-Ago-18 42
Rosy
Trash the dress en la playa
Rosy, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:10

Que tal si aprovechando un viajecito a la playa se llevan el vestido y el traje y hacen una sesión trash the dress que jamás olvidarán.

Rosy, martes 31-Jul-18 17
Vero
Mi número mágico es - Vero
Vero, El 31 de Julio de 2018 a las 12:19

7 meses y dos días pero de casada y estoy de lo más feliz y enamorada 💘

Vero, martes 31-Jul-18 2
Damaris
¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,197
D
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,290
Damaris
¿Cuántas damas o damos tendrás?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,296
D
¿Cuántos días estarán de luna de miel?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,318
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,373

Grupos generales

Artículos por temas