Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Marzo del 2017
Hola soy Vero me caso con el amor de mi vida el 29 de diciembre 😍 J&V
- Súper Novia
- 3,165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Hola hermosa comunidad, por fin después de 7 meses tuvimos nuestra sesión Trash the dress y otras casuales ya de esposos y simplemente me encantó el trabajo del fotógrafo... Les comparto algunas 🙋🏻😘 ...

7 meses y dos días pero de casada y estoy de lo más feliz y enamorada 💘

Hola! Alguien me pudiera ayudar? Hice mi crónica hace un tiempo y me llegó un correo donde me indicaban que debía tener ciertas características para ser publicada, hace unas 2 semanas la corregí tal...

Jeje suena un poco adelantado pero ya estoy pensando en qué hacer en mi primer aniversario... Falta medio año pero quisiera saber que han hecho las que ya cumplieron un año 😘

Hola hermosas!! Espero que estén muy bien 😘 bueno pues me gustaría tener su opinión sobre si hacer o no trash the dress, ya pasaron casi 5 meses de nuestra boda y aún lo sigo pensando. Desde el...

Claro con mi mismo esposo jejejeje la semana pasada cumplimos 4 meses pero yo aun sigo emocionada por la boda y todo el proceso que esto implicó, así que seguido le digo a mi ahora esposo que nos...

Hola! Espero alguna de las administradoras me pueda ayudar, hace unas 3 semanas subí mi crónica de boda, la hice pequeña por lo que me llegó un correo donde me indica las características que debe...

Hola novias y esposas hermosas de la comunidad! Gracias a Dios ya tenemos 3 meses y medio de casados! Ha sido una experiencia muy emocionante, nueva vida y adaptarse a los cambios. Cómo les va a...

Chicas hermosas!!! Hoy ya de regreso a nuestra vida normal, empezamos a trabajar hoy después de dos semanitas de civil, fiesta, boda, comida y viajecito de Luna de miel ❤️ Nos fuimos a Costa Rica, el...

Hola chicas como están espero que estén muy bien en su nueva etapa Las que ya se casaron y las que están por hacerlo les deseo lo mejor! A mí se me hace increíble que ya pasó un mes de boda... aún me...

Hola chicas!!!! Estoy feliz 😃 ya me casé!!! Les dejo algunas fotos tanto del civil como de la boda 👰🏻🤵🏻 Son tomadas con el cel, ya que me entreguen las oficiales se las enseño jeje!! Gracias a Dios...

Dios!!!!! Aún no lo puedo creer 🤯 hoy amanecí a un dígito en mi contador 😍 estoy feliz! Pero no nerviosa auuuun jeje Espero en Dios todo salga mucho mejor de esperamos. Saludos y felicidades a todos!...

Hola! Por fin hice mis sandalias descalzas para mi civil en la playa! (Disculpen el pedicure con eso de que hace frío lo descuide poquito jeje pero ya tengo la cita)

Hola chicas espero que estén muy bien, alguien podría darme algún tip de maquillaje para mi boda civil xfa, va a ser en la playa al atardecer, estoy perdida 🤷🏻♀️ Si pudieran adjuntar fotos mejor!!...

Hola chicas!!! Alguien sabe por qué algunos debates que comento no me dan ni un solo punto?

Hi brides!! Por fin encontré los Lolys que quería!!! Los había visto en línea pero quería probármelos y que bueno que me los probé porque siento que estaban un poco reducidos así que compré una talla...

Hola! Alguien sabe de tiendas donde vendan cositas para la despedida de soltera? Como velitos, banda de bride to be, tratuajes removibles metálicos, letreritos etc... gracias!!

Hello brides!!! Como les va? Una pregunta, en promedio cuánto cuesta la boda civil? Porque en el registro civil me dijeron que dependiendo del juez me podría salir de 3000- 4500 por salir del registro...

Brides!!! Ayuda!!!! Alguien sabe dónde venden este tipo de sandalias o el material para hacerlas? Ya busque en las páginas chinas y hay pero muy sencillas como de perlitas nada más o chaquiras 😫😢

Hola brides! Tengo una duda, los testigos de la boda civil pueden ser familiares directos como papás o hermanos?

Hola brides! Pues aquí están ya mis zapatillas! Después de tanta búsqueda las encontré 😍😍

Hola brides!! Hoy abrí la aplicación y me encuentro q estoy a 100 días del gran día!! Jeje creo que la emoción va subiendo de nivel 😍 Saludos a todas que tengan el mejor día de sus vidas! Bendiciones...

Hola chicas! Les quiero compartir la forma en que mi FM me propuso matrimonio aunque ya pasaron casi 2 meses aún me emociona contarlo, fue el 9 de julio, me invitó al cine a mi, mi mama y dos de mis...

Hola brides! Les comparto algunas fotos de mi sesión save the day. Terminamos súper cansados mi FM y yo pero nos divertimos mucho 😊😅

Hola brides! Les comparto las cajitas que decoré para pedir que fueran mis damas, adentro trae la pulsera que también yo hice y es la que van a usar el día de la B.

Está es nuestra historia de amor ❤️ nos conocimos hace unos 5 años pero solo como amigos después de unos 3 años empezamos a hablar más pero nunca imaginaba que surgiría algo tan lindo y especial....

Hola chicas!!! Mi FM y yo iremos de luna de miel a Costa Rica, saben de algunos lugares que nos recomienden visitar? Estaremos solo 6 días así que tendrían que ser cercanos a San José.... les...

Hola brides!! Espero que estén disfrutando mucho de la vida 😍 Tengo una duda, aunque aún faltan hoy exactamente 4 meses para mi boda, quisiera saber cuantos días antes de la boda se recomienda hacer...

Hola!! Como van con sus preparativos? Ya faltan menos días para el gran y esperado día y la emoción aumenta cada vez más 😍

Hola hola! Chicas que me sugieren? Me caso al civil un día antes de la boda, será en la playa con solo 15 invitados aproximadamente, pero no sé qué bocadillos ofrecer, o será mejor una barra de...

Hola! Me caso en diciembre pero no sé aún cuál canción vamos a bailar en el vals mi novio y yo... si tienen sugerencias les agradecería mucho. Saludos y felicitaciones a todas las novias 👰🏻