Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vero
Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit

Trash the dress

Vero, el 14 de Mayo de 2018 a las 13:49 Publicado en Recién Casad@s 0 25
Hola hermosas!! Espero que estén muy bien 😘 bueno pues me gustaría tener su opinión sobre si hacer o no trash the dress, ya pasaron casi 5 meses de nuestra boda y aún lo sigo pensando. Desde el principio teníamos planeada esa sesión pero surgieron algunos imprevistos económicos y lo hemos estado aplazado...

Tomando en cuenta que nuestra economía en este momento apenas se está recuperando jeje y la sesión implica gastar casi lo que ganamos en una quincena (porque el fotógrafo del que me fascina su trabajo vive a unas 7 horas de donde nosotros vivimos)... Ustedes qué harían? Qué me aconsejan 🙂 Leo sus opiniones 😘

25 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 14 de Mayo de 2018 a las 17:25
  • Lucero
    Novia Habitual Agosto 2019 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría genial animate
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que si!!!!! pruebatelo!! ay qué emoción!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo también y espero me quede aún jejeje
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya me animaron, más tarde le llamaré al fotógrafo para que me agende una fecha
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si lo haremos!!!!! quiero volver a ponerme ese vestido, después de mi boda!!!!!!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hazla hermosa 😍😍 en cuanto se sientan un poco recuperados anímate! Debe ser una experiencia súper bonitas ❤️
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje siii como dice mi papá el dinero va y viene... No me voy a hacer rica si guardo el dinero y no hago la sesión verdad?? Jeje gracias por sus consejos
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón Ale... A veces uno se queda con las ganas de hacer algo y ya en el futuro te arrepientes de no haber hecho eso que querías y pues ahorrando yo creo que sí nos alcanza para hacerlo. Gracias 😘
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje siiii creo que sí lo haré.. y es que veo que muchas novias después de la boda ya suben sus fotos super padres y yo siento que ya pasó mucho tiempo y aún no lo hago 😔 es bueno saber que hay varias parejas que también siguen pensando en hacer la sesión aunque pasen algunos meses 😍

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo decir que no te quedes con las ganas, después pasará el tiempo y dirás ¿ Por qué no lo hice? Así que si tienen la posibilidad y no les afecta tanto $ pues háganlo.

• Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nayarit
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!!! 😊 Justo estaba igual que tú unos días atrás, con una super ilusión de tener mis fotos trash the dress y al mismo tiempo, al igual que ustedes, ya tenemos 5 meses y sentía que ya habíamos dejado pasar muchos meses y bueno, mi esposo me dijo que sólo se vive,nos casamos y usamos vestido de novia una vez, contactó al fotógrafo ya estamos buscando fecha y locación, que por cierto lo más seguro es que la sesión sea justo para cumplir un año de casados e igual estoy súper ilusionada buscando fotos para ideas, ojalá y pronto compartas fotitos de tus ideas 🙊 y que sin importar el tiempo que haya pasado te animes a hacerla 😉
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que si lo hagas!!! Las fotos son lo único que te queda de recuerdo! Se van a divertir mucho! Puedes esperar un mes más para juntar el dinero 😉
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Mayra tienes mucha razón, el dinero si no lo usamos en eso se va a ir en otras cosas y la verdad sí me da mucha ilusión tener mis fotos bonitas con el vestido de novia y traje El... Gracias por tus palabras... Hasta le tomé captura a tu comentario para leerlo a cada rato jejeje jejeje
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo Karla Smiley smile esperemos que ustedes también puedan tener su luna y su sesión!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, si hazlo esas sesiones están súper padres, soy de la idea que si algo te gusta y tienes la ilusión lo hagas, el dinero se recupera y las fotos son momentos que duran para siempre. Suerte y que todo salga bonito.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero, yo estoy en una situación parecida. Queria hacer la sesion un mes despues de la boda pero nuestra situacion $$ no empezó de la mejor manera. Y aún ni luna de miel oficial hemos tenido jeje. Lo que tenemos planeado es hacerla antes de que termine este año , igual para que nos siga quedando el vestido y traje de él jaja. De hecho la sesión puede ser hasta un año despues de la boda, pueden esperar un poco mas y ahorrar bien para que tengan su ttd Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii verdad?? Si logramos completar el dinero pues yo creo que sí nos vamos a animar
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes buscar algo más cerca, l sí de plano quieres ese fotógrafo debes hacerlo es un bonito recuerdo nosotros si decidimos invertir en ese gasto pero es su decisión
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bueno!! Después nos enseñas las fotos para darme ideas Smiley sexy
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sií es lo que estamos haciendo, ahorrando esperemos que sí se pueda y como dices, sería genial para aniversario
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si pueden hacerlo adelante nena la verdad esas sesiones estan divinas. . Mi fotógrafo me la dará gratis así que me libre de ese gasto ☺
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada buscaría algo más cerca y a mis posibilidades. Quizás es un trabajo muy lindo pero podrías copear algunas poses del fotógrafo que te gusta, o la otra es darte un gusto de vez en cuando y animarte a ir 7 horas de donde vives para tu trash the drees
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo!
    Bueno lo único que se me ocurre es que hagan una pequeña alcancia! 😃 y aun si pasa un poco más de tiempo vale la pena!
    hasta podría ser un trash de Dress como aniversario Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip ya busque pero aquí es un lugar turístico y los fotógrafos que son buenos (de la calidad del que escribí) ufff superan por mucho el costo y los demás que cobran menos pues no sacan fotos tan padres jeje..
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm! A mi me encantan esas sesiones!! Pero entiendo perfecto lo de este apenas solventándose... has pensado en buscar otra opción en tu ciudad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas