San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Marzo del 2017
Mi mayor deseo es tener una boda digna de recordarse. Estoy abierta a las sugerencias que los expertos me hagan, solo respetando el toque de elegancia.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola Brides!! Desde Octubre nosotros dimos banderazo a la planeación de nuestra boda en Noviembre 13, 2021. Ya hicimos contrato con el lugar, banquete, grupo, video-fotografia, pre-reservamos la...
Holaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa....
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas!! Verán, pues empezamos la planeación desde Octubre pasado para nuestra boda éste año. Ya tenemos bastante avanzado, PERO, honestamente no tengo idea con cuanta anticipación puedo hacer la...
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?
Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3
¿Cuánto se gastaron en su boda? Tengo un presupuesto de $330,000 mil pesos para aproximadamente 200 personas y mi presupuesto siento que no es suficiente. Me caso en la playa en Cancún. Alguien...
Hola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un...
Hola chicas, un gusto compartir con cada una de ustedes la emoción de estar comprometida., ¡por fin! Y digo "por fin" por qué les cuento que mi FM y yo ya teníamos plan de boda, pero soy de la idea...
Hola novias hermosas! Pues tengo mucha emoción encima y debo sacarlo en algún lugar no? y ustedes me entienden mejor que nadie jajajaja. A finales del año pasado, mi novio y yo comenzamos a hablar de...
¡Hola a todas! Tiene poco que entré en este grupo y me siento fascinada con todos sus consejos, experiencias e historias de amor 💕 Quiero mostrarles un poquito de mi, este es el anillo de compromiso...
Hola, chicas: Tiene mucho que no publico porque había esta do ocupándome de los detalles y pues por las fiestas navideñas. Les cuento que me caso el sábado y estoy súper enferma de gripa. Ya fui al...
Hola queridas Brides, Bueno, basicamente inicio el año con esto de la planificación y entre la emoción y nervios quiero compartir con ustedes que me entenderan perfecto, ya que de momento no hemos...
Hola comu! Los cumpleaños están llenos de significados para Madame Marie ... ¿en qué mes cumple años tu pareja? 🔮 Créditos: Cineluk Wedding Photo Sigue con 👉👉¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮 ...
Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮
¡Hola a toda la comunidad! Les cuento que ando con sentimientos encontrados, por fin me entregaron mis invitaciones y me encantaron!! No quería nada común ni garigoleado o que no reflejara nuestra...
Buenos días comunidad 😊 les cuento que hace un mes mandamos a hacer nuestras invitaciones y nos dijeron que en 2 semanas nos las entregaban, como nosotros las diseñamos teníamos que estar en contacto...
Hola comunidad! Hoy quiero compartirles mis invitaciones para damas de honor. Tendré 6 damas; 3 primas de mi prometido, una prima mía y mis dos hermanas.Por tiempos apenas entregué 3, dos están en...
Hola brides, necesito de su ayuda o consejo. Mi novia y yo estamos pensnando hacer nuestra boda en un rancho pequeño con habitaciones para 25 personas. Nuestra duda es si nosotras tenemos que cubrir...
Hola brides, espero se encuentren muy bien! Yo feliz, emocionada y estresada porque ya estoy a 39 días del GRAN DÍA❤️ Y me faltan los últimos detalles, en fin antes de andar más a las carreras quería...
¡Hola brides! Feliz inicio de año 2020 Hace poco les pedí consejos para mi pedida de mano, les quiero contar que todo salió perfecto y me gustaría compartirles algunas fotos de nuestro día especial...
Chicas ¿que debo hacer si me encanta las fotografías de un proveedor pero no cuenta con video? La mayoria de los proveedores de fotografías hacen efectos opacos y eso no hace resaltar una foto para...
Hola chicas... Tengo muchas dudas y discuto con mi familia, porque he visto zapatos de piso y zapatos altos... Mi familia dice que zapatos altos por elegantes y yo quiero unos bajitos, por comodidad,...