Hola queridas Brides,
Bueno, basicamente inicio el año con esto de la planificación y entre la emoción y nervios quiero compartir con ustedes que me entenderan perfecto, ya que de momento no hemos hecho oficial aún el evento a nadie. La verdad es que estoy aterrada!!! Mi FM y yo somos de diferentes estados (EdoMex y Tlax) lo que de por si hace dificil eso de elegir dónde haremos todo, ahora a eso súmenle que vivimos en oooootro estado (Campeche) donde tenemos bastantes amistades....caos
Así que en lo que llegamos a un acuerdo sobre el lugar, estoy pensando en el TEMA de la boda, la verdad jamás me había sentado seriamente a pensarlo y fue hasta anoche que llegué a una decisión, "Moonlight wedding", a algunas les sonará pero para quienes no... Sailor Moon, vaya crecí con esa serie y me encanta, curiosamente a mi FM tmb le gusta mucho y de hecho antes de iniciar esto ya tenemos los muñecos del pastel que son...Sailor Moon y Endimion, me parece la mejor de las ideas considerando que él y yo tenemos en gran parte gustos muuuuuy diferentes, así que se me hizo un paso lógico considerando que ya había elegido el color azul para el evento.
No quiero algo demasiado "obvio" con el tema sino que deseo incluirlo de manera sutil (como en vez de usar la imagen de SM, use los símbolos y referencias) y elegante, porque eso si no es negociable, la boda será con cierto estándar de elegancia por muy sencilla que llegue a ser.
Ya tengo (y he ordenado) todo lo que necesitaré para la "pedida" de mis Damas muy a doc del tema....me ha emocionado mucho planear el paquete para mis scouts, porque son amigas a quienes quiero mucho y al menos 3 (de 5) de ellas sé que les emocionará muchisimo el tema.
Asi que mis queridas Brides, deseenme suerte y si tienen alguna idea que crean pueda ayudarme a realizar esta boda, pls compártanmela, un abrazo!!