¡Hola a toda la comunidad! Les cuento que ando con sentimientos encontrados, por fin me entregaron mis invitaciones y me encantaron!! No quería nada común ni garigoleado o que no reflejara nuestra personalidad y creo que cumplió nuestras expectativas, nos gusta el rock a mí más que a él 😅, nos gusta ir a conciertos, lleva nuestras huellas dactilares reales, el play list de las canciones que sonarán en la boda, un fragmento de la canción principal que bailaremos y la que define nuestra relación (con esa canción de fondo me pidió matrimonio 🥰), una sinopsis de nuestra historia, los pases son pulseras con nuestro logo y tiene nuestros colores favoritos🤩, por el trabajo nos tomó varios meses el diseño porque sólo pudimos trabajar en ello unas dos o tres horas cada mes😣 y un amigo diseñador nos asistía, pero la decepción es que a mi familia no les gustaron😪 me dicen que esperaban algo romántico y elegante y con detalles dorados y papel martillado lacado o algo así como lo que se está usando y que las ven oscuras, nada románticas y que no parecen invitación de boda😭, me quitaron la alegría y además estoy con las prisas de armarlas y acomodar número de mesa para poder entregarlas, se las comparto, ustedes qué opinan?

fotooo