Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Súper Novia Febrero 2020 Puebla

¡¡¡por fin me entregaron mis Invitaciones!!!

Elena, el 11 de Diciembre de 2019 a las 16:23

Publicado en Manualidades para bodas 55

¡Hola a toda la comunidad! Les cuento que ando con sentimientos encontrados, por fin me entregaron mis invitaciones y me encantaron!! No quería nada común ni garigoleado o que no reflejara nuestra personalidad y creo que cumplió nuestras expectativas, nos gusta el rock a mí más que a él 😅, nos gusta...

¡Hola a toda la comunidad! Les cuento que ando con sentimientos encontrados, por fin me entregaron mis invitaciones y me encantaron!! No quería nada común ni garigoleado o que no reflejara nuestra personalidad y creo que cumplió nuestras expectativas, nos gusta el rock a mí más que a él 😅, nos gusta ir a conciertos, lleva nuestras huellas dactilares reales, el play list de las canciones que sonarán en la boda, un fragmento de la canción principal que bailaremos y la que define nuestra relación (con esa canción de fondo me pidió matrimonio 🥰), una sinopsis de nuestra historia, los pases son pulseras con nuestro logo y tiene nuestros colores favoritos🤩, por el trabajo nos tomó varios meses el diseño porque sólo pudimos trabajar en ello unas dos o tres horas cada mes😣 y un amigo diseñador nos asistía, pero la decepción es que a mi familia no les gustaron😪 me dicen que esperaban algo romántico y elegante y con detalles dorados y papel martillado lacado o algo así como lo que se está usando y que las ven oscuras, nada románticas y que no parecen invitación de boda😭, me quitaron la alegría y además estoy con las prisas de armarlas y acomodar número de mesa para poder entregarlas, se las comparto, ustedes qué opinan?cfb_1804228.jpgcfb_1804216.jpgcfb_1804218.jpgcfb_1804220.jpg

fotooocfb_1804648.jpg

cfb_1804230.jpgcfb_1804232.jpg

55 Respuestas

• Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aquí estamos nosotras 😉 las más sinceras amigas, ánimo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yare!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo sé, usualmente no hago caso de comentarios, pero me bajó el ánimo que hayan sido mis papás y mi hermana a los que no les gustó, y más sabiendo que no soy convencional😔
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven padrisimas nena el diseño es super original

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Viridiana! La verdad sí necesitaba esos ánimos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda Karla, gracias!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dulce! Pues la verdad sólo mis papás y mi hermana me dijeron eso, a las amigas que se las mostré sí les gustaron, bueno, eso me dijeron, pero ya no sé si me lo dicen por compromiso 😔
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy originales tus invitaciones, felicidades!

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales!!! Me gustó mucho el texto y lo de las pulseras está muy original. Entiendo que el hecho de que a tu familia no le hayan gustado te bajonee pero no puedes hacer tu boda basándote en los gustos de los demás, enfócate en la emoción, ilusión, tiempo y esfuerzo que dedicaron para hacerlas e ignora los comentarios negativos. Un abrazo 😀
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johana! 😊
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padrísimo que sean diferentes y muy como ustedes. Para mí, una boda debe ser eso, una celebración que muestre quiénes son y los refleje.
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son super originales y que los reflejan a ustedes y eso es lo importante! Y que a ustedes les gustarán nunca le darán gusto a todos! En lo personal me gustan mucho!, Me gusta cuando las parejas se atreven a hacer algo diferente sin importar el gusto de los demás, algo que mi FM me dijo fue: es nuestra fiesta para compartir con ellos, es nuestro momento para darnos gusto no a los demás y te lo comparto a ti!... Mi mamá me decía que ella esperaba una boda mía llena de rosa pastel y blanco o beige todo tierno.... Y le salimos con el negro y blanco 🤭 pero que si no no seríamos nosotros, así que ánimo!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el texto!!! Nena la verdad no te sientas mal por los comentarios, mejor hacer lo que a uno le gusta que hacer lo que los demás digan y que quedes insatisfecha o con la espinita de haberlo querido hacer. La bodas que reflejen su personalidad creo que son las más recordadas.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nunca había visto algo tan original y también impregnado de la esciencia de alguien les quedaron increíbles obviamente no a todos siempre les gusta lo que elegimos para nuestra boda pero sabes al final es tu boda
    Felicidadesson hermosas
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper originales!!!
    Jamás le darás gusto a todos, sino es por las invitaciones hubiera sido el lugar o el menú.. en fin la gente nunca está conforme.. se que duele más porque es tu familia pero si las hubieras hecho como ellos esperaban tu y tu FM no estarían a gusto con el diseño. Es tu boda!!!
    A mi me encantaron y más el detalle de las pulseras.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son increíbles 😍😍
    Que gran detalle nena!!
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que bonitas invitaciones, muy originales Smiley heart

• Responder
  • Yare
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ustedes quedaron conformes con eso basta al fin y al cabo ala gente nunca se les da gusto...
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que la familia espera lo tradicional, pero es tu boda!! tuya y de tu prometido y la verdad a mi se me hicieron super originales! asi que animo, no porque no les hayan gustado no van a ir? o si? solo toma el comentarios como algo constructivo y ya! si tu estas feliz con el resultado eso es todo!! animo

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super originales y va con su personalidad. No hagas caso nena. Muchas veces la familia espera lo tradicional. Pero si uno desea salir d esos límites está en todo su derecho. Ánimo q están muy bonitas!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitas! Cada pareja tiene su propio estilo, acá lo importante es que a ustedes les encanten! 😍
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que he aprendido es que no puedes darle gusto a todos con todo! Es tu boda y creo que tienes que hacer las cosas como a ustedes les gusten! A mi se me hacen muy originales y creo que reflejan muchísimo la pareja que son! Algo muy diferente! Y si a ti te gustaron adelante dalas con mucha emoción!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow están geniales me encantaron!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas