Hola novias hermosas!
Pues tengo mucha emoción encima y debo sacarlo en algún lugar no? y ustedes me entienden mejor que nadie jajajaja.
A finales del año pasado, mi novio y yo comenzamos a hablar de planear la boda de manera más seria (llevamos juntos 5 años y viviendo juntos solo unos meses menos que eso), esto de casarnos si me hacía mucha ilusión, pero como no lo sentía que mi novio lo tomara con la "seriedad" que requiere, no me quería emocionar de más. Hace como 2 años lo planteamos pero debimos posponerlo, hasta ahora. En fin, comenzamos a ver la lista de gente, posibles lugares, presupuesto, etc. Y aunque me emocioné mucho al iniciar la planeación, algo en mi no lo sentía como "REAL", no sé si me explique, como que una pequeña parte de mi aún no se la creía, creo que parte de mi pensaba que mientras no me hubiera hecho la pedida de mano formal, pues no era algo tan serio.
Uno pensaría que vivir con tú pareja facilitaría darte cuenta sobre cuando planean hacer eso, pero hoy por hoy, puedo decir que no jajajaja. Este pasado 14 de Febrero, teníamos programada una pequeña cena con otras parejas de amigos a los que queremos mucho, usualmente no hacemos gran fiesta de esta fecha, recién llegando al restaurante, me puse a platicar con mis amigas que estaban alli y cuando mi novio me dijo que olvidó el celular en el auto, simplemente le creí (lo hace muy seguido). A los minutos vuelve, todo normal y yo sigo en el "chisme", cuando de la nada.....BUM! un cocktail "preparado especialmente para mi", cambio de música del lugar ( y yo aún sin sospechar), cuando me ponen el cocktail frente a mi, mi novio procede a "hacer la pregunta"....decir que lloré como niña es poco jajaja, fue algo tan hermoso e inesperado (en ese momento). Me dio mucha alegría compartir ese momento con amistades muy preciadas y estar en las nubes todo el fin de semana.....y fue alli cuando por fin, esto de la planeación de la boda se me hizo REAL, es como cuando te haz pellizcado para sabes si sueñas, y el pellizco te ha dolido.
Novias queridas! Nuestra boda......está en marcha!!!!