Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

'Veracruz', Veracruz · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

880días 20hrs
Mariana
¿Qué puedo adelantar?
Mariana, El 22 de Octubre de 2020 a las 11:06

Buenos días chicas y chicos antes que nada muchas felicidades a todas las que ya realizaron su sueño Como lo ven en el título quisiera saber que puedo adelantar a hacer o que puedo ir comprando para...

Getsemany & Joshua, viernes 23-Oct-20 7 97
Vianey
Cómo es el clima en Cuautla en diciembre?
Vianey, El 11 de Julio de 2020 a las 23:06

Hola, tengo una duda sobre el clima en el mes de diciembre, alguien sabe que tan frio puede ser?? Debido a la pandemia cambiaremos la fecha de la boda de marzo del 21 a diciembre pero no estoy segura...

Vianey, domingo 12-Jul-20 25 1
Mariana
Recuerdos....
Mariana, El 10 de Julio de 2020 a las 14:28

Buen día chicas quisiera ver opciones de recuerdos y si son Tan a amables de decirme en donde los compraron se los agradecería muchísimo

Rosy, sábado 11-Jul-20 8 135
Mariana
Bodas colectivas
Mariana, El 12 de Mayo de 2020 a las 09:25

Chicas buen día otra vez aquí con mi oreguntadera Alguien se ha casado en bodas colectivas?y si es así cuenten sus experiencias. Alguien ha ido a recoger papeles directo al registro o afuer a tienen...

Damaris, jueves 14-May-20 7
Mariana
Vestido de aliexpress?
Mariana, El 11 de Mayo de 2020 a las 19:26

Alguien que ya compro su vestido en aliexpress y pueda recomendarme su proveedor pliss necesito ver opciones

Emma, domingo 14-Jun-20 15
Mariana
Duda festiboda
Mariana, El 10 de Mayo de 2020 a las 17:28

Chicas buenas tardes alguien a cotizado ya el envío a sus ciudades con festiboda? Te cobran por cada caja el envío? O las cajas que te manden es el mismo precio? Alguien que ya haya pasado por esto? ...

Ruth, lunes 11-May-20 6
Margarita
Epoca ideal para la boda en Veracruz Puerto.
Margarita, El 14 de Abril de 2020 a las 15:57

Hola hermosas Brides, Me caso con mi hermoso Mexicano :-D (el año que viene, así que hay tiempo de momento para los preparativos ) Pensando en cuál sería el mejor mes para casarnos en Veracruz Puerto,...

Margarita, viernes 17-Abr-20 15
Mariana
Cilindros y sandalias?
Mariana, El 10 de Abril de 2020 a las 16:40

Buenas tardes chicas, tengo una duda cuanto tiempo pueden demorarme guardados los cilindros y las sandalias? Mi boda el el próximo año pero la verdad quiero ir comprando poco a poco aparte de que vi...

Briss, sábado 11-Abr-20 7 94 1
Ana
¿Color ideal para las damas?
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 16:52

Hola chicas ! Mi boda será el 21 de noviembre !! Pero aún estoy indecisa en el color para mis damas , siempre eh querido colores pasteles , ustedes que me recomiendan para esa temporada ?

Ana, martes 14-Abr-20 15
Teresa
Encendedores
Teresa, El 9 de Abril de 2020 a las 09:16

Chicos alguna vez vi un debate de alguien que decoro sus propios encendedores ,alguien tiene idea como? Que me diga por favor.

Mariana, jueves 9-Abr-20 6
Mariana
Invitaciónes?
Mariana, El 7 de Abril de 2020 a las 13:28

Buenas tardes chicas con cuanto tiempo de anticipación deben entregarse las invitaciones? He leído que muchos la entregan con 2 meses antes pero me da temor que se les olvide la fecha o pierdan la...

Rubi, viernes 10-Abr-20 11 94
Mariana
Tiempo para organizar boda?
Mariana, El 4 de Abril de 2020 a las 08:26

Buen día brides, con cuanto tiempo organizaron su boda Y con que fue lo primero que comenzaron, por ejemplo aquellas que realizaron casi todo ellas solas (manualidades, decoración, invitaciones etc)...

Ana, lunes 6-Abr-20 8 106 1
Mariana
¿Baile del billete?
Mariana, El 16 de Marzo de 2020 a las 08:26

Buen día chicas, tengo una duda sobre el baile del billete, ¿Aún se sigue haciendo? ¿Poner en la invitación sobres para dinero en vez de regalos? ¿Lo de la zapatilla como es? Siento mucho la pregunta...

Tania, martes 17-Mar-20 9 104
Arianna
Al fin... Aliexpress!!
Arianna, El 13 de Marzo de 2020 a las 14:31

Hola bellas brides ♥️♥️♥️ les juro que ya había dado todo por perdido pero... Hoy por fin recibí algunos de los paquetitos que encargué por AliExpress , me faltan varias cosas espero que con el tiempo...

Marisol, martes 17-Mar-20 43
Mariana
Ayuda!!!!! Compras en línea
Mariana, El 12 de Marzo de 2020 a las 16:32

Buenas tardes! Quería pedir sus consejos sobre comprar en wish, aliexpress, mercado libre etc. Sus experiencias y que es lo que me recomiendan comprar, igual si conocen algún proveedor de sandalias y...

Lidia, viernes 13-Mar-20 14 1
Damaris
Vota: Si tu novio, tuviera que llevar un traje de color...
Damaris, El 12 de Marzo de 2020 a las 09:05

¡Hola, chicas! Últimamente los trajes de diferentes colores están más de moda , imagina que tu novio dice No al negro y a los colores convencionales.. ¿Cuál de...

7%

4 votos

43%

25 votos

48%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Mar-20 28
Jocelyn
Vestido novia
Jocelyn, El 12 de Marzo de 2020 a las 01:01

Hola La verdad es que no quiero gastar micho en el vestido de novia... Estoy pensando en rentarlo Ustedes conocen un lugar en la cdmx o edo mex.. para rentar o comprar añgo sencillo .. ademas la boda...

Hilda, jueves 12-Mar-20 12 1
Mariana
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Veracruz
Mariana, El 11 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola un gusto saber que nos casaremos el mismo día

Abril, miércoles 16-Oct-19 6 111
Mariana
Ir comprando bebidas es buena idea???
Mariana, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:11

Chicas tengo una duda y espero puedan ayudarme a despejarla con que tiempo de anticipo puedo comprar el licor y los refrescos? Vean a mi me gustaría ir comprando las cosas poco a poco y con tiempo...

Laura, miércoles 7-Feb-18 13
Ara.
Sin vestido
Ara., El 17 de Marzo de 2017 a las 14:10

Chicas como están?Les cuento que se me ha pasado el tiempo volando estoy a dos meses y medio para el gran día BY aún no tengo el vestido tengo idea del modelo pero no e ido aa ver ninguno.Como ven que...

Natalia, lunes 20-Mar-17 17
Perla
Pastel betun o fondant???
Perla, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:40

Hola otra vez...Ando muy publicadora ajajaja pero esque el dia de hoy fue un dia de elecciones para mi y quiero un punto de vista externo. Elegí mi pastel de boda, cuando lo vi me encanto (lo vi en...

Jocelyn, sábado 18-Mar-17 24
Mariana
Cuanto se gasta?
Mariana, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:09

Chicas de veracruz quisiera saber cuanto se gasta mas o.menos en una boda aqui en veracruz puerto un aprox.

Iris, sábado 25-Mar-17 9
Daniela
Pastel
Daniela, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:07

CHICAS!!! YA NADIE SE COME EL PASTEL. NI LO PARTEN. ¿MEJOR ABRIR LA BARRA DE POSTRES DESDE EL INICIO Y UNA RECARGA DE LA MISMA DESPUES DE LOS ALIMENTOS? ¿QUE OPINAN?

Livi, miércoles 15-Mar-17 21
Danny
Los 10 errores más comunes en la planeación de bodas
Danny, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:09

Hola brides aquí les dejo unos puntos a tomar muy en cuenta la hora de organizar nuestra boda para que todo salga perfecto y sin contratiempos . *No tener un presupuesto definido Muchas novias tienen...

Gely, martes 14-Mar-17 9
Mariana
No entiendo alguien me explica?
Mariana, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:43

Como dice el titulo no entiendo eso que ponen de novia frecuente, destcada etc etc alguien podria explicarme porfavor soy nueva en esto

Rosa, martes 14-Mar-17 9
Ana.
Nube o alcatraces?? 😞?
Ana., El 13 de Marzo de 2017 a las 19:48

Hola bonitas espero vayan muy bien con sus preparativos.El debate de hoy es para pedir su opinión pues estoy indecisa si meter nube o alcatraces, tanto para el ramo como para los arreglos etc. El...

Jackeline, viernes 24-Mar-17 84

Grupos generales

Artículos por temas