Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México

Cómo es el clima en Cuautla en diciembre?

Vianey, el 11 de Julio de 2020 a las 23:06 Publicado en Morelos 1 25
Hola, tengo una duda sobre el clima en el mes de diciembre, alguien sabe que tan frio puede ser?? Debido a la pandemia cambiaremos la fecha de la boda de marzo del 21 a diciembre pero no estoy segura del clima. Alguien me ayuda

25 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 12 de Julio de 2020 a las 23:27
  • Vianey
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puebla si es frío o no?? La de nosotros será en cuautla Morelos!
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres rosa, es que en mi comentario inicial se me paso poner que tenemos planeado que sea en Cuautla Morelos!!!
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magdalena muchísimas gracias, espero haya buen clima para ese día. Gracias por leer completos los msj xq ya vi que puse que seria en diciembre, pero, no dije QUE SERIA EN CUAUTLA, MORELOS!! QUE BOBA!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en mi estado en diciembre hace mucho frío
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje no, nosotros sólo de Puebla; específicamente de Cholula y fue a principios de enero
    • Responder
  • Magdalena
    Súper Novia Febrero 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vianey. Voy leyendo que tú boda será en Cuautla de Morelos, en el estado de Morelos.
    En mi experiencia en esa zona no hace tanto frío en los meses de invierno. He visitado Cuernavaca y Tepoztlán más o menos en esas fechas y por la noche, solo he tenido que usar un suéter ligero. Así que no creo que debas preocuparte de más. Sería buena idea que pudieras regalar chalinas y pantuflas pachoncitas a tus invitadas. Te anexo un par de datos que puedes encontrar en internet al respecto, puedes guiarte también por registros de años anteriores. Espero te sea útil.
    Saludos.Cómo es el clima en Cuautla en diciembre? 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar en donde vivas, normalmente no suele ser tan frío, la temperatura baja más en enero o febrero. También depende si sea de día o noche, lugar boscoso eso si influye que el clima sea más frío
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto el mensaje... Comentaba para eso estamos en la comunidad para apoyarnos entre todos. Primeramente que puedan confirmar su fecha sin problemas y que el dia de tu boda sea espectacular. Saludos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprendo tienes razon aunado a la pandemia mas el factor clima para muchas de ustedes se complican mas para realizar sus bodas. Ojala que alguien de la comunidad que viva ahi y que este leyendo el debate pueda apoyarte pues d so
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy aprendi algo nuevo, no sabia que cuautla fuera un lugar que se mantuviera el buen clima durante el año, que padre un clima asi.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ntp Israel, es que se supone que en cuautla debería haber buen clima porque esta cerca la ciudad de la eterna primavera, por eso mi pregunta!!! Es difícil decidir una nueva fecha, y bueno con esto de la pandemia hemos tenido que hacer algunos cambios y estoy a nada de tener que confirmar la fecha!! Pero quiero refrencias
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ntp Israel, es que se supone que en cuautla debería haber buen clima porque es la ciudad de la eterna primaver
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil perdones Vianey, no vivo cerca de cuautla, soy de la ciudad de Queretaro, pero he ido a bodas en otra ciudad como guanajuato un hermano se caso en diciembre y fue un jardin hacia un frio tremendo no nos podiamos calentar. En otra me toco ir al estado de mexico por cuatitlan y tambien hacia un frio. No se si eso te pueda dar una idea al respecto
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vives cerca de cuautla?? La boda la tenemos planeada en un jardín de cuautla, por eso mi pregunta del clima!!
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la ciudad de México y la boda la tenemos planeada para un jardín en cuautla Morelos! Por eso pregunto si se siente frío.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buen truco, tengo miedo que el frío arruine la boda Smiley sad
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen tu fiesta de compromiso fue en cuautla??? Esque le tengo pánico al frío y que eso arruine la boda 😕
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente donde vivo hace frio de por si soy friolento pero llego a usar termicos e ido a bodas donde ha hecho mucho frio en exterior pero se siente menos en salon cerrado
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que voy a bodas en diciembre me pongo leggings abajo del vestido porque muero de frío 🙈🙈😂😂
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! Me ha tocado ir a bodas en exterior y muero de frío. Ya cuando uno anda con un par de copitas y en el baile se le olvida jajaja pero si considera poner calentadores en todas las mesas. No nada más en las de los viejitos (me ha tocado que a los chavos por chavos no les ponen pero ahí estoy yo siempre muriendo de frío jajajaja)
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la ciudad donde vivas, porque por ejemplo aquí en Veracruz puerto para esas fechas lo menos que hay es frío
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper frío! Como te comenta Eli, pregunta de los calentadores.
    Nosotros hicimos fiesta fiesta de compromiso en enero en jardín y fue un show porque durante el día estuvo bien pero en la noche, no sabes! El frío estaba a todo lo que daba!!!!!!
    Yo te recomiendo que consideres 1 calentador por cada 20 personas.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo pregunta bien, porque en algunos lugares ellos los tienen y ellos mismos los rentan y en otros tienen proveedores externos, para que te den las opciones 👍
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Será en en jardín, no se me había ocurrido que tuvieran calentadores!! Aún ni tengo nada en mente para el vestido 😬
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viney felicitaciones por tu compromiso 🥰🥰🥰En Diciembre es clima frío, en que lugar será? Salón, Jardín? De ser salón no tendrás problema, de ser jardín por lo regular usan los calentadores, pero igual va estar padre frío 🥰, ya sabes que tipo de vestido quieres? Y que colores te gustaría usar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas