Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz

Cuanto se gasta?

Mariana, el 14 de Marzo de 2017 a las 12:09 Publicado en Veracruz 0 9
Chicas de veracruz quisiera saber cuanto se gasta mas o.menos en una boda aqui en veracruz puerto un aprox.

9 Respuestas

Última actividad por Iris, el 25 de Marzo de 2017 a las 10:44
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff hermosa todo depende que tan linda la quieras, y que tantas cosas te faciliten los provedores yo voy en 75
    mil pesos y apenas es la terraza, (que trae su manteleria, centros de mesa, Dj, decoracion, sodas, hielo, agua mineral y asi) el vestido y el fotografo!
    Por cierto el espacio es para 270 personas
    aun me falta en banqute que anda en unos 30 mil pesos puede ser mas, talvez menos
    Las flores
    Recuerditos
    Invitaciones
    Bebida
    Letras Gigantes
    Etc

    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos datos Smiley laugh
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mariana, pues todo depende del tipo de boda que quieras y cuanto estés dispuesta a gastar. Hay bodas para todos los presupuestos, así que no te espantes con los precios que manejan aqui las chicas jeje.

    Los precios que te comentan marita e irma considero que ya son gastos de una boda con bastante presupuesto (considero que arriba de 150 mil minimo).

    En mi caso yo he gastado algo similar, pero también coticé muchisimo antes de decidirme. Trataré de contestarte lo mas claro para que te des una idea:

    REGISTRO CIVIL: Si es en el palacio y dependiendo del día, anda entre 1,400 y 3,000. Si es a domicilio (en el salón de fiesta u otro lado) sale en casi 6 mil pesos.

    IGLESIA: Yo solo coticé en la que me voy a casar (petrolera en boca del rio) y sale en 4 mil sin incluir decoración o coro). Solamente la bendición de Dios.

    GRUPOS MUSICALES: coticé en veracruz y xalapa, y anadan desde 20 mil hasta carísimos de 50 mil.

    SALON: Aquí me refiero al salón solamente sin incluir sillas, mesas, vajilla, etc. Los precios van desde 9 mil hasta los mas lujosos con gran capacidad de 60 mil.

    BANQUETE: Hay varias banqueteras, estas te incluyen ya las mesas, sillas, mantería, vajilla, etc. Los precios van desde 300 por persona, hasta los de 800 o más por persona. Normalmente, también se incluye la decoración de los centros de mesa, interior y exterior del salón, aunque tendrías que preguntar en las banqueteras todos los detalles.

    MAQUILLAJE: Aquí hay de todos los precios, desde los 600 que a veces no incluyen prueba de maquillaje, hasta las maquillistas con "renombre"(más bien que cobran caro jaja) que pueden cobrarte desde 4,000 hasta 10 mil o mas.

    FOTOGRAFÍA Y VIDEO: Hay de todos los precios, pero los más baratos que coticé salían en 10 mil ambas cosas, hasta los carísimos de 50 mil ambas cosas. Aquí también depende de si lo contratas juntos ambas cosas, porque coticé fotografos solamente que cobraban 20´s y 30´s mil. Y solo eran fotos. OMG!!! jajaja

    ARREGLO IGLESIA: Aquí todavía no cotizo formalmente, pero pregunté en una florería y me dijeron que podían arreglarme desde 2 mil pesos, hasta lo que me alacanzara el presupuesto.

    Ahora bien, también hay salones de fiesta que ya te incluyen: salón, sillas, mesas, decoración, comida, DJ, foto y video, etc, etc, es decir, casi todo, y te cobran desde 350 o más por persona, es decir, si invitaras a 100 personas y contrataras un paquete así, te gastarías practicamente 35 mil por todo. Pero todo depende de cuanto quieras invertir como te dije antes.

    VESTIDO DE NOVIA: Aquí también hay para todos los precios, es decir, en el centro hay tiendas de ropa como MODA ESPOSA, donde los vestidos son más económicos. Aquí no pregunté pero supongo que andan alrededor de 10 mil pesos y te incluye velo, etc. También hay tiendas carísimas como AIRE BARCELONA, donde dicen que los precios van desde los 40 mil, yo tampoco fuí ahí porque era muy caro para mi presupuesto. Yo lo compré en BRIDENFORMAL (queda en boca del rio) y los precios andan en los 20´s. pero también tienen vestidos con descuento que andan en los diez mil o más pesos.

    y después viene lo que considero podrían ser gastos extras no indispensables:

    CABINA DE FOTOS: Desde los 2 mil pesos (2 horas de servicio) hasta los 7 mil (5 horas de servicio), dependiendo de cuantas horas quieras de servicio.

    MESAS DE POSTRES: Aquí también varian los precios, desde 2 postres para cada persona, los precios andan de 60 hasta 90 por persona. Es decir para 100 personas entre 6 mil y 9 mil con 200 postres.

    MESA DE DULCES: Los precios van desde los 45 hasta los 90 por persona, incluyendo entre 3 y 4 dulces por persona. Es decir para 100 personas, están entre los 4,500 hasta 9 mil, incluyendo entre 300 y 400 dulces.

    LETRAS GIGANTES: Desde 2,500 hasta 5000, dependiendo si llevan luces o flores, etc.

    TERMOS: Yo los encontré en mercado libre los mas baratos en 9.5 cada uno, ya serigrafiados. Es un proveedor foráneo.

    SANDALIAS: Desde 16 pesos las mas baratas que coticé hasta en 30 pesos por par. Aquí la mayoría de los proveedores son foráneos.

    PANTUFLAS: Desde los 28 hasta los 70 dependiendo de la calidad que busques. Aquí la mayoría de los proveedores son foráneos.

    Y así le sigue y sigue la lista de proveedores. Espero que te ayude, saludos.

    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Xalapa la cuestión sería que definieras cuantos invitados son en tu boda y elegir qué tipo de boda te gustaría si es el salón cuestan entre 20 000 hasta 50,000 y el banquete lo puedes encontrar desde 250 por persona, el grupo musical también cuesta arriba de 25,000 son los gastos más fuertes más aparte el vestido que por muy barato están arriba de 15,000 y la mayoría de los banquetes incluyen mesas sillas centros de mesa hielo refresco etc también toma en cuenta el alcohol. Espero te ayude un poco
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues soy de Xalapa y los salones que he visto estan entre 30 y 50, los banquetes que he cotizado son entre 400 y 800 (te piden mínimo 200 personas), y los grupos musicales estan entre 25 y 40. Te recomiendo que primero hagas tu lista aprox. de invitados y con base en eso puedes buscar todo lo demás, no es lo mismo un salón grandísimo que un lugar pequeño, y pues obvio lo que gastarás en el banquete depende del número de invitados.

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana,

    Lo que pasa es que todo depende hermosa, todas las bodas son diferentes, hay bodas de 100 invitados, de 400 invitados, la decoración que escojas influye, el banquete, las flores, todo cuenta para el precio.

    Te dejo algunos enlaces que te servirán, sobre todo este test:

    -> ¿Cuánto gastarás en tu boda? 💲 ¡Descúbrelo!

    ->Guía de gastos de la boda

    ¿Cuántos invitados tendrías en tu boda nena? Smiley catface

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te digo depende del tipo de boda que quieran, pero como referencia te digo que acá los salones están entre 30 y 50, hay algunos más baratos pero como que el promedio están en eso, el banquete en unos 300-400 por persona masomenos, los grupos por muy baratos en 30 mil. No sé si te sirva de algo

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo tengo en cuenta, alo que me refiera es ustedea cuanto han gastado
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy de Xalapa, no se si te sirva de algo. Pero en mi experiencia primero fijen un presupuesto y a partir de ahí podrán buscar alones o jardines del presupuesto que quieran, también depende de tu número dei nvitados, del tipo de banquete que quieran. Creo que esos tres factores son los más importantes y que pueden determinar el presupuesto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas