Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz

Ayuda!!!!! Compras en línea

Mariana, el 12 de Marzo de 2020 a las 16:32 Publicado en Organizar una boda 1 14
Buenas tardes!

Quería pedir sus consejos sobre comprar en wish, aliexpress, mercado libre etc. Sus experiencias y que es lo que me recomiendan comprar, igual si conocen algún proveedor de sandalias y pantuflas aparte de festiboda, aun falta un año para mi boda y me gustaría ir comprando poco a poco las cosas 😅🤩
Mil gracias!! Las leo

14 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 13 de Marzo de 2020 a las 08:48
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wish te tarda demasiado checa bien los tiempos 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre velo, vestido para sesión, reloj, mancuernillas, liga por aliexpress todo llego a tiempo y con buena calidad en wish no tuve una buena experiencia

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo en lo personal no quise comprar en línea las cosas importantes como vestido y accesorios. Compré en línea cosas para mi despedida de soltera, Save the date; pero nada que fuera a usar yo personalmente en la boda. Yo encargué las sandalias/pantunflas con un proveedor que encontré en Facebook que se llama “Invitaciones Casa Bonita”; me gustaron por que son como afelpadas y no son las típicas que dan en todas las bodas. Y hacer tus compras con tiempo es lo mejor que puedes hacer. Yo organice mi boda en un año 4 meses y empecé a pedir cosas desde el mes 1🤣. ¡Saludos! Ayuda!!!!! Compras en línea 1

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo checare entonces, para ya comenzar a comprar poco a poco 🤭
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ali es buenazo, mira te dejo este debate ojalá te sirva!

    Mi experiencia vestido de novia en Aliexpress

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂Gracias tocaya eso me han comentado que wish es menos confiable que aliexpress
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que ya no dejan entrar embarcaciones de fuera a México por el mismo problema, entonces tendría que buscar proveedores mexicanos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He checando en Facebook pero la mayoría son estafa 😪 el único bueno es festiboda pero siento que luego se saturan mucho y demoran siglos en contestar 😅
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Super bien! Muchas gracias por tu tiempo en responder tomaré en cuenta todas las opiniones
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana
    Yo he comprado en aliexpress y sin ningún problema... ahí pedí mis invitaciones, los sobres, un árbol de recuerdos y todo sin problemas.
    Solo te recomiendo que revises las opiniones y fotos reales de los compradores.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tocaya! WISH es lo peor del mundo jajaja los demás si te los recomiendo.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo no he comprado en línea, pero si es dentro de Mexico no veo problema, pero ahora con lo de coronavirus las paqueterías internacionales tardan en envío y entrega de paquetes 😕
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo he comprado en aliexpres y mercado libre, los productos son buenos entre precio y calidad, aliexpres, se tarda mucho en llegar las cosas, más de un mes, pero aún tienes tiempo, en cuanto a las sandalias yo las compre en festibodas 😅, salen bien, también hay páginas en Facebook puedes checar
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana,

    Solo he comprado en Ali express y todo super bien! Solamente no olvides revisar las opiniones reales y fotos de lo que vas a comprar. Yo estoy cotizando sandalias con fufurufas o fun flaps así las encuentras en Instagram! No las he pedido pero se ven bonitas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas