Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz

¿Baile del billete?

Mariana, el 16 de Marzo de 2020 a las 08:26 Publicado en Organizar una boda 0 9
Buen día chicas, tengo una duda sobre el baile del billete,

¿Aún se sigue haciendo?
¿Poner en la invitación sobres para dinero en vez de regalos? ¿Lo de la zapatilla como es? Siento mucho la pregunta diera, pero estoy con la duda ya que últimamente en las bodas ya no se da regalos la gente opta por dar dinero en sobres

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 17 de Marzo de 2020 a las 13:17
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner los sobrecitos y tambien lo de la tanda del billete,pero en la tanda el billete es mejor con un cofre y ahi van poniendo el $ en cuanto pasen a bailar, aca en chihuahua asi se usa, los novios no pasan entre las mesas, la gente se acerca a la pista de baile donde estan los novios y dejan un billete en el cofre y bailan con el novio o con la novia y asi sucesivamente

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá si me platicaron que se usa pero sinceramente a mi no me gusta que te peguen billetes en el vestido.
    Me recomendaron poner el cofre cerca de la pista para que ahí pasen y dejen su cooperación 😅😂😂
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá donde vivo ya no se usa y aparte por el detalle del alfiler y poco a poco había menos personas bailando por pena así que se opto por poner la en las mesas sobres de dinero y plumas para los buenos deseos, el DJ o grupo (quien anuncie el baile) comentara que pueden pasar a bailar con los novios y si gustan depositar el dinero en los sobres en el cofre.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2021 Guanajuato
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Smiley smile yo nunca había escuchado lo del baile del billete. Pero nosotros haremos lo del sobre y vamos a poner una cajita para que ahí pongan el sobre con el dinero! Mucha suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya es opcional, algunos ya no lo usan (como nosotros 😅) y otros por tradicion siguen haciéndolo.
    Nosotros pusimos el cofre y nos fue muy bien 😁
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermano pasaron por las mesas con unas alcancías de cochinito adornadas, y una amiga me dijo que ella hizo el baile del billete.
    La verdad es que ambos me dan mucha pena.
    Así que optaremos por poner los sobres en la invitación y la alcancía en la entrada con algún letrero ligeramente sutilPero supongo que es como le acomode a cada persona Smiley smile
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana
    Por acá donde yo vivo aún se usa el baile del billete. También la opción de regalar dinero, especifican en el boleto que el dinero es efectivo o ponen el sobre.
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde yo vivo solo se acostumbra a, o cuando das las invitaciones especificar ahi que es preferible el regalo en efectivo, a la entrada de la fiesta poner una alcancia que tenga algun letrero como que es para la luna de miel y en algunas fiestas aun, a media fiesta con alguna cancion los novios pasan a las mesas y con alfileres los invitados ponen billetes en el vestido o saco y es como una competencia de quien junta mas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde vivo es tradición el baile del billete , en cuanto al regalo si no deseas abrir mesa de regalos en alguna tienda puede ser buena opción lo del sobre así ustedes deciden en que invertirlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas