Linares, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Pues muchos dias de planeacion... de enojos, disgustos con algunos provedores alegrias con otros... Despues de todas las vueltas de los tramites en iglesia y civil.. xk ya vdd es un shooow eee......
Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?
Hola brides, alguien a visitado ixtapa que me pueda decir si esta bonito. Se me antoja para ir de luna de miel.... Les agradeceria.
Preciosas, El tamaño del pastel sí importa porque sino no alcanza ... ¿de cuántos pisos será su pastel?
Hola preciosas, ¿Les falta alguna frase para las invitaciones? o quizás alguna frase para hacerle un regalito al novio... Bueno, estas son algunas frases sacadas de libros diversos para inspirarlas -...
Estoy a dos días de estar casada por todas las leyes con mi amado oso y no quepo de la emoción, hasta el último momento ha sido el mejor de los novios. Estoy vuelta loca con la mudanza y las cosas de...
Hola brides!!! Les cuento, rápidamente, que x mil cuestiones, mi novio no había podido darme el anillo de compromiso. No esperaba que me lo diera, puesto que todo lo hemos hecho al revés y me encanta...
¡Hola Brides! Un mes que les marcará por siempre... y con el que a partir de ahora empezarán a tener un especial cariño pues año con año significará "su aniversario de bodas" ¿En qué mes se casan? ...
Hola hermosísimas, No todo es color de rosa en la vida en pareja...las peleas se presentan también. Claro que de todo podemos aprender hermosas y es bueno ser humildes y admitir cuando cometemos...
Hola bonitas, pues con la novedad que hoy a la hora de la comida se me ocurrió mostrarle a mi mama el vestido de novia que quiero (les pongo la foto) y cuál fue mi sorpresa y al parecer más para ella...
Hola chicas, mi boda es hasta diciembre pero ya he andado viendo peinados. El asunto es que yo no soy mucho de peinarme jajaja Así es, yo tengo el cabello lacio y nunca me lo peino ya que siempre lo...
Hola! Pues estaba viendo varios debates sobre los árboles de firmas y la verdad es que se ven preciosos pero amo me gustaría algo más como un libro... Algúna sugerencia de cómo hacerlo o dónde...
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa...
Sin duda una boda y un matrimonio muy bellos.
Hola preciosas, Primera pregunta del test de la semana....recuerden que ustedes son Bella de " La bella y la bestia" y ahora vamos a descubrir quién de los intereses románticos de Bella es su querido...
Hola brides! Tengo bastante sin escribir pero han pasado cambios bastantes radicales en la organizacion de la boda... Primero cambiamo la fecha de Junio hasta Diciembre y el segundo es que cancelamos...
Hola guapas! Les cuento que el otro día fui a preguntar por unas letras de madera y salían exageradamente caras! (700 cada letra por renta de 6 horas) entonces decidí hacerlas! Y les cuento que...
Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...
Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?
Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?
Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?
Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?
Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...
Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?
Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?
Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...
Bellas, Los centros de mesa son un detalle que no debe faltar en el banquete... pero ¿es verdaderamente indispensable? Centros de mesa para la boda ¿sí o no? 👉 Idea para marcar lugares : sí o no? ...
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...
Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...
Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...
Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...