Hola brides!!! Les cuento, rápidamente, que x mil cuestiones, mi novio no había podido darme el anillo de compromiso. No esperaba que me lo diera, puesto que todo lo hemos hecho al revés y me encanta verlo tan involucrado y emocionado con la boda, peeeero... fue hermoso cuando me lo dio. Fue el sábado pasado, en nuestra despedida de soltero que nos organizó mi mamá, con todos mis seres queridos presentes y a 20 días de la boda. Me encantó como fue todo, les dejo algunas fotitos. 😍💍👰💂
Siiii... demasiado emocionante! Jejejeje. Lo que más me encantó, fue imaginarmelo planenado todo y haciendo las cosas sin que yo me diera cuenta. Lo amoo!! Jejeje
Que padre! Jaja a mí me pasó igual mi FM me dio el anillo después de los planes de boda me lo propuso en octubre y me dio el anillo en diciembre! Está hermoso tu anillo felicidades
hahahhahaha , de lo mas normal hahha asi somos todas apenas lo tenemos y queremos que todo el mundo vea!!! no importa tu enseñalo no le hace que traigas la mano colgando jijijij
Siiii... fue lindísimo!!! Ya sé, se ríe de mi, dice que voy caminando con la mano "colgada" para que lo vean, pero te juro que siento que camino normal.
Te entiendo perfectamente, Tania! Sé que hay muchas cosas que por tradición, "no pueden faltar", pero tú bien lo dices, el ver que somos mega correspondidas y lo emocionados que están por la boda y saber qu elo hacen de todo corazón, vale mucho más. Al principio, me estresaba, porque ya sabes, tooodo mundo te pregunta por el anillo, hasta que me enfoque más en lo que estabamos haciendo y viviendo con él, y empecé a darle valor a lo realmente importante y a transmitirselo así a la gente.
Y como tú lo dices, nosotros empezamos a planear y a hacer tooodo al revez, con decirte, que la "pedida", fue de lo más casual, invitamos a comer a mis papás y hablamos con ellos para avisarles nuestros planes, y lo mismo hicimos con sus papás.
Muchas felicidades por el amor que se tienen, que es lo realmente importante, como dice la Biblia, lo demás, vendrá por añadidura. Hazle saber a tu FM que su amor hacía tí, es lo que más valoras y lo que tenga que llegar, llegará.
Ver mensaje citado
Estoy en una situación similar, ya empezamos a planear y todo pero no existe anillo, ya ni se si lo habrá, pero la emoción de planear la boda y sabes que voy a estar con el por siempre vale mas que mil anillos
Novia VIP
Noviembre 2016
Querétaro
Sarahi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Woo que emoción y muchas felicidades cada día falta menos.