Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Octubre 2018 Baja California

Y si no quiero que me vestido sea blanco!?

Mayra, el 16 de Marzo de 2017 a las 00:40 Publicado en Antes de la boda 0 42
Hola bonitas, pues con la novedad que hoy a la hora de la comida se me ocurrió mostrarle a mi mama el vestido de novia que quiero (les pongo la foto) y cuál fue mi sorpresa y al parecer más para ella el hecho de que mi vestido no será en color blanco, pego el grito en el cielo diciéndome casi casi que el color blanco representaba la pureza en la mujer (he de confesar que me reí un poco) pero bueno el caso es que al parecer ya "defraude" a mi tan querida mamá, ayuda! No quiero cambiar el color de mi vestido pero ya no sé cómo explicarle que su teoría del color blanco en un vestido ya está un poquito fuera de tiempo!

Y si no quiero que me vestido sea blanco!? - 1

42 Respuestas

Última actividad por Ale & Fer, el 16 de Marzo de 2017 a las 14:05
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no le veo nada de malo, es cierto que es costumbre que sea blanco, pero el vestido solo es un atuendo, es ropa, podría ser de cualquier color, además no es tan diferente al blanco, subieras es rojo o negro, eso si es diferente jaja
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mami tambien es asi jeje pero bueno la diferencia es que yo si lo quiero completamente blanco , trata de darle el gusto en otra cosa para que olvide lo del vestido o para que lo supere y para que tambien se sienta parte de la planeacion en la boda, las mamas suelen ofenderse mucho Smiley atonished

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale tiempo, es tu boda y lo importante es que a ti te encante el vestido... ella debe comprender que son otros tiempos. Y ningun vestido ni color define quienes o como somos
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaja la verdad fue porquie solo lo hacian en ese color pero estuve tentada en uno rosa jajajaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Benditas costumbres no? Gracias por el consejoSmiley flower
    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en lo personal me gustaría un tono así ya que es mi segundo matrimonio y como q la gente es muy criticona, y hasta e dudado si llevar de novia o de fiesta ya q solo me caso por el civil y mi mama fue la primera en decirme q jn vestido de novia a estas alturas ya era ridículo 😢

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si es hermoso?Smiley love Yo desde que lo vi en printerest me enamore y cuando lo encontré me quería morir, pero salí de mi burbuja cuando a mi mama se le ocurrió criticar el color haha
    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón q me salga pokito, pero las do veces te vestiste de novia?
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seré un poco más paciente respecto al tema del vestido y el color, ojalá y las dos terminemos contentas, porque aunque por el momento no pienso cambiar el color, tampoco quiero llevar la carguita emocional con mi mamá hahaSmiley shame saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso él de la foto😍 me enamore de él y las mamásmamás siempre quieren que Sae blanco pero la decisión la tienes tu??
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada más falta que me pase lo mismo y sea yo quien decida terminar con un vestido blancoSmiley tongue saludos!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha😈 Gracias!
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Está perfecto! Los tiempos sin otros y se vale a final de cuentas en nuestra boda, muy buena elección.
    P.D. El mío tampoco es blanco Jajajaja 😈
    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platica con ella! Igual seguirá infartada pero ánimo. La desición es solo tuya no tienes porqué preocuparte por complacer a nadie. Respetas mucho a tu mami pero no creo que tu elección deba cambiar
    • Responder
  • Mar
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Distrito Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu mamá me mataría 😱 yo quiero un azul muy tenue ya que mi abuelita se casó igual de ese color....Yo pienso que el color es lo de menos y pues si es el vestido que te gusta pues ten ese vestido! Un color no te dirá si eres o no pura...! Tampoco no es una buena idea que pelees con tu mamá pero intenta convencerla de que eso es lo de menos! 😉
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que vestido tan lindo. Y pues explicale a tu mami que es lo que tu quieres, tu tienes que sentirte bien sera tu dia.
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu mami deberia de entender que eso ya no define que tan pura eres jaja por ejemplo yo conozco a muchas que de puras no tienen nada y embarazadas se casan de blanco y tambien de muchachas muy bien educadas y serias que optan por el cokor beige o marfil y no porque no sean puras sino por moda y porque es el color que mejor les va yo tenho una hija y por obvias razones no me casate de blanco sino de Ivory
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusto mucho!! yo queria un ivory y termine con uno blanco Smiley smile

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos generaciones diferentes y siempre pensarán nuestras mamis que un color define tu "pureza" por ejemplo yo fui casada(es mi segundo matrimonio) y lo primero que me dijo creo que no usarás blanco verdad? Jajaja y usé un marfil pero por cuestión de moda no por darle gusto.

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso el vestido! Además es muy parecido al blanco, deberias comentarle a tu mamá que es tu elección y pues al final la que lo va a usar eres tu, explicale mejor Smiley smile

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas las mamás son así, en mi caso mis papas me acompañaron a comprar mi vestido, y desde un principio mi mama me dijo que le gustaba el modelo pero que fuera blanco jajajja yo me lo probé para darle gusto pero luego le dije ahora me probaré el color ivory (es casi idéntico al tuyo) y a mí y a todos terminó gustándoles más. Yo desde un principio les dije que no lo quería blanco, y no estoy de acuerdo para nada en eso de las tradiciones o creencias del significado del color. Además el color blanco no me gusta para nada. Al final les encanto mi elección, pero aunque no les hubiera gustado aún así lo hubiera elegido, la que lo usara soy yo, ella puede elegir el color de su vestido jajajaYo me casaré de 30 años y llevo con mi novio 8 años de novios así que no creo que a ella le haya gustado el color blanco por el significado, sino porque le gusta más ese color. Hazle entender a tu mamá que un color de vestido no te hace ni más ni menos pura o santa 😜 Jeje
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bonito! Asi son las mamas, en mi caso si elegi un vestido blanco pero al principio vi un ivory y yo lo queria y mi mama tambien puso el grito en el cielo! jaja! Busca la manera de explicarle que eso ya no se usa!

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Ya verás que si solo es cosa que lo hables de la manera adecuada en mi caso mi Mamá vive lejos entonces no me pudo acompañar cuando lo aparté pero despues a los meses vino a visitarme y fuimos para que lo viera y le encanto Smiley heart , saludos!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que le gane la emoción cuando me lo vea puestoSmiley ring gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita te veías de noviaSmiley heart esperemos que mi mamá lo digiera poco a poco, porque de plano no quiero cambiar el color ni modelo! GraciasSmiley catface
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al leerlas a todas me he estado dando cuenta de que está mucho más de moda este tipo de colores que lo que pensaba haha mil gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si?Smiley love Muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena esta muy lindo el color, creo que las mamás sigue con la idea esa de que tiene que ser blanco pero el color no te hace la persona que eres o que no eres jejej ahorita se usan otros colores porque ya es lo actual, a lo mejor si se lo expones a tu mami de esa manera lo pueda entender, que ahora hay más variedad en el color del vestido de novia pero no significa que eres impura o algo asi jejej solo es un color diferente, animo y saludos Smiley winking

• Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está increíble ese modelo! Suerte
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan mucho mas bonitos en esos colores. Como que el blanco si esta bonito pero no gusta tanto. Ya cuando te lo vea puesto no le importara el color. A mi mi mamá no me dijo nada cuando lo lleve a la casa jeje

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso el vestido, el mio fue color hueso/ivory es un poco más blanco que eso osea no tan beige también eh visto que se esta usando mucho el color tipo blanco tirandole a rosita y se ve muy padrisimo, ami me encanta el color blanco pero tmp quería mi vestido blanco brilloso asi pasado de moda por lo que escogí el ivory, habla con tu mamá ella entenderá.

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a volver a tocar el tema, pero esta vez con más tranquilidad, muchas gracias por el consejoSmiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa