Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Pides perdón cuando es tu culpa?

Natalia, el 16 de Marzo de 2017 a las 11:05 Publicado en Antes de la boda 0 23

Hola hermosísimas,

No todo es color de rosa en la vida en pareja...las peleas se presentan también.

Claro que de todo podemos aprender hermosas y es bueno ser humildes y admitir cuando cometemos errores.

¿Se disculpan cuando saben que fue su culpa? Smiley xd o aplican la de voltéarsela hasta que se disculpe él jaja

giphy.gif

23 Respuestas

Última actividad por Siri, el 17 de Marzo de 2017 a las 00:42
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Sinceramente si apliqué varias veces el "me enojo porque te enojaste" pero...no está bien, es inmaduro. Así que ahora si siempre me disculpo cuando soy yo la del problema. Smiley shame
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre a veses enseguida que lo noto y otras tardo un poquito
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me disculpo cuando se que me equivoqué y el igual, hay que aprender a a reconocer nuestros errores y tambien pedir perdón, aunque sea de las cosas mas dificiles 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si me disculpo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio era un poco orgullosa y no les voy a mentir, al principio el cedía y se disculpaba primero pero si hubo unos momentos en los cuales el se enfadaba entonces me di cuenta que estaba haciéndole mal a la relación y que por orgullo no quería llegar a perder al hombre de mi vida, así que empecé a disculparme cuando se me pasaba la mano, pobrecito me aguanto muchoSmiley surprise Smiley heart
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuesta mucho pedir disculpas pero lo hago cuando de verdad es mi culpa pero tardo un poquito en decirle jajaja primero se la hago de tos pero ya despues me gana el remordimiento y si me disculpo con el corazón

• Responder
  • Eder
    Novio Habitual Febrero 2018 Hidalgo
    Eder ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando no lo es también 😂😂
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuesta mucho trabajo disculparme, pero si lo hago Smiley laugh

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre, sobre todo cuando sé que es mi culpa y sólo mi culpa. Él también reconoce, aunque a veces es difícil identificar de quién fue la culpa en realidad 😅 Pero cuando no hay duda de que fue mía, lo reconozco
    • Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro.. creo que es parte importante de la relación saber aceptar cuando te equivocas y pedir perdón.. Aun cuando no es del todo mi culpa pido perdón por mi parte.. A veces no resulta fácil pero ayuda a tener una relación más bonita y feliz. Al final siempre le digo TE AMO con cara de perrito regañado jajaja.
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni si quiera cuando realmente es mi culpa lo hago 😅😅😅😅 Primero se las volteo, argumentó todo lo que más pueda..... y en todos los aspectos, hasta en el trabajo. 😅😅😅 En el caso de mi esposo, cuando de plano ya me gano (después de 7 años ya conoce mis técnicas) entonces lo empiezo a bromear con el asunto y a hacer reír y así...... el ya sabe que es mi modo de pedir disculpas.
    Ah y Ya se! No es bueno. Ya estoy trabajando en ello. 😑😑😑😑
    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solía hacerlo muy seguido cada vez q la regaba yo, pero después me di cuenta q eso le gustaba a el osea darse la importancia, pues ahora ya no es así la riego me enojo pero ya no me disculpo hasta q el me busca
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si. De hecho después de una discusión siempre me disculpo por mi parte en el asunto.

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje siempre pido disculpas si hice algo malo jejej, no megusta esta peleadita con mi FM, no duro nada enojada con el, luego me contenta y se me olvida jejeje

siempre es bueno pedir perdon, uno de los dos tiene que ceder, el orgullo siempre hara daño

• Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja creo que es super importante ser humildes y aceptar cuando uno se equivoca, claro siempre con dignidad. También ellos son sensibles y ambas partes nos equivocamos, por lo cual pedimos perdón y también perdonamos Smiley shame . Eso de voltear la tortilla ni muestra nadita de madurez en mi humilde opinión Smiley laugh
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me disculpo cuando se que tiene la razón pero si no la tiene y yo no quiero discutir le doy por su lado, después de la boda aprendi que realmente no vale la pena enojarse por pequeñeces pero si hay que saber cuando vale la pena tener una discusión (algo que me cuesta mucho trabajo aprender) 😅
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj primero se la volteo jajaja ya que se enoja ya acepto que fue mi error y pues pido disculpas.

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, la verdad es que no puedo estar molesta con el por mucho tiempo y soy de las que prefieren tragarse su orgullo y pedir perdón con tal de estar bien con alguien que me importa ☺️ A veces no es fácil, pero vale mucho la pena
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, definitivamente me disculpo! Creo que es difícil hacerlo a veces pero es importante para la vida en pareja Smiley winking
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups 🙈 Depende jaja a veces si trato de volteársela pero ya si lo veo que no tengo muchos argumentos pues mejor me disculpo yo para no hacer el asunto tan grande jiji
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja siii como dijo gaby primero voltearsela. Pero hay que saber aceptar cuando uno tuvo la culpa

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si siempre me disculpo y luego le digo q discutimos por cosas absurdas, porque es la verdad Jajajaja, nos reimos y como si nada. Somos que una pareja medio loca, nunca nos celamos u las discusiones son por cosas como te dije que la peli era a tal hora Jajajaja
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pues primero la de voltearsela, pero luego ya recapacito y pues pido disculpas pero a ambos nos da mucho trabajo decirlo, decimos cosas como "te amo" con cara de perro regañado y creo que ese es nuestro primer paso para luego decir "disculpame" o "perdoname" por algo que sabemos que no fue correcto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa