Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola a todos! Cuéntenme, no tengo idea de que hacer con mi Vals. Es decir como lo bailo? Como regularmente lo hacen o hay personas que se dedican a poner coreografías de vals? Ustedes clml lo hicieron...

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

¿Las novias podemos ir con el novio a elegir su traje ? No quiero romper las tradiciones mexicanas !! Espero sus comentarios brideees😻💍

Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3

Sin preocuparse por la dieta o por ensuciar el vestido. A comentar chicas

Hola les comparto las fotos del dia de mi boda que fue un dia muy especial como siempre lo soñe

¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
¿Por qué elegiste ''?

Hola Brides 👰🏻 Como dice el título ya por fin tengo mi corona para mí look nupcial me encanta esta hermosa tiene mucha piedreria 😍 Ya es un pendiente menos 😁 y ustedes cómo van con sus preparativos ?...

Holaaa!! Les quiero compartir las fotografías del día más feliz de mi vida❣️ me las acaban de entregar y en verdad estoy súper feliz, me encantaron 💕💕😍😍

Para lucir hermosas en un día muy especial

Chicas, estoy con muchos nervios pues ya solo estoy a 5 días, mañana veré a la organizadora ya para los últimos detalles, también en toda esta semana son mis citas con la chica que me arreglara para...

Creen que aunque falten 9 meses para mi boda pueda empezar a comprar las cosas y guardarlas? Por ejemplo, tengo pensado ir comprando el alcohol, una botella por semana o quincena, los souvenirs como...

Hola brides, yo soy de la que les gusta comprar en allí, hice unas compras hace como más de dos semanas y observe que no hacían el envío, envíe mensaje a lo que me contestaron que no estaban enviando...

Hola chicas! Pues les cuento que estoy echa un relajo en mi cabeza por lo del vestido de novia... primero quería algo muy sencillo de raso pero ya viéndolos y probándome algunos se ven bien simples,...

Hola hermosas Les cuento, pues mi prometido y yo estamos pensando en nuestras damas. El punto es, que nos dimos cuenta que el 99% de nuestras amistades cercanas son chicos. Y nos quedamos pensando....

Les pasa que ven ideas en Internet y las guardan para recrearlas en su sesión el gran día? Les dejo algunas de las mías 😍📸... las mías... Me encantan y estoy ya bien lista para hacerlas. Algunas son...

Hola. Alguien mas se casa en Reynosa el 28 Nov 2020 😍😍😍

Mande a hacer estos Cochinitos 🐷 para ponerlos por ahí con un letrero y a ver si alguien nos da dinero jajaja.. con esto sustituimos el pasar con l zapatilla y asi q no nos gusta , y ya si alguien...

Hola Comu!!! Como lo dice el titulo estoy que no quepo de la emoción pues llegó mi anillo de compromiso, la verdad no lo esperaba ya que pues tenemos varios años viviendo juntos dos niñas y hace como...

Chicas que zapatillas se ven más bonitas? Me gustaron estas dos, pero no sé por cual decidirme 🤪🤪 1. 2.

Hola linda comunidad hoy les vengo a contar lo feliz que me hace recordar la entrega de mi anillo ❤😍💍 Mi FM llevamos 8 años de novios Y a principios del año pasado en una reunión con sus amigos le...

En TU boda todo lo que TÚ quieras se vale! Así que si te están dando ganas de bailar con tu mamá y no te decides si hacerlo, tan sólo mira... Y tú, vas a bailar con tu mamá?

¿Cuál incluirías en tu boda?

Chicas que todavía les falten pantuflas... están por este fin de semana en $18.90 en festiboda!!! A precio de chanclas!! Así que si aún no las tienen aprovechen!!!

Estoy muy contenta porque ya tenemos nuestros anillos, los elegimos de media caña en oro rosa. Todavía no sabemos qué queremos que les graben.