Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola a todos! Cuéntenme, no tengo idea de que hacer con mi Vals. Es decir como lo bailo? Como regularmente lo hacen o hay personas que se dedican a poner coreografías de vals? Ustedes clml lo hicieron...
Hola chicas... Les cuento que desde que me propusieron matrimonio estoy encantada con mi anillo... El hermoso y siempre aprovecho para tomarme fotos donde se pueda lucir y apreciar. Aveces pienso que...
Creen que aunque falten 9 meses para mi boda pueda empezar a comprar las cosas y guardarlas? Por ejemplo, tengo pensado ir comprando el alcohol, una botella por semana o quincena, los souvenirs como...
Chicas les comparto mi precioso y perfecto anillo y el ramo de flores que me envió mi FM al trabajo ayer 😍😍😍
Les pasa que ven ideas en Internet y las guardan para recrearlas en su sesión el gran día? Les dejo algunas de las mías 😍📸... las mías... Me encantan y estoy ya bien lista para hacerlas. Algunas son...
Hola. Alguien mas se casa en Reynosa el 28 Nov 2020 😍😍😍
Una duda... Cuántas sesiones de fotos se realizan antes de la boda? Solo tengo el Save the date presente, pero soy muy nueva en esto y no quiero dejar pasar detalles 😅
Hola a todas las brides 🍁 Necesito de su ayuda, alguna idea o alguien que tenga la experiencia de sortear las damas de honor para su boda? Saben si hay un máximo de damas que sea recomendado? Les...
Recientemente eh visto mucha publicidad sobre invitaciones digitales, que opinan, debe mantenerse la tradición o seria buena idea digitalizarla?