Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas

Invitaciones

Mayra, el 24 de Diciembre de 2019 a las 11:33 Publicado en Organizar una boda 1 7
Recientemente eh visto mucha publicidad sobre invitaciones digitales, que opinan, debe mantenerse la tradición o seria buena idea digitalizarla?

7 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Enero de 2020 a las 10:33
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que ayuda mucho al ambiente pero sinceramente me gusta más lo tradicional
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Te cuento: de parte de nosotros entregaremos invitaciones en físico a personas muy allegadas y por familias para que no sean tantas, las personas que vivan lejos y amigos se las enviaremos digitales 🤭
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! son buenas ideas pero en mi familia aún hay gente mayor así que decidimos hacerlo de forma tradicional

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mayra!

Las invitaciones online tienen muuucho puntos positivos, pero...pienso que mantener la tradición también es bueno para entregar las invitaciones a las personas mayores (por ejemplo) y que están "fuera" del mundo de la tecnologia. ¿Cuántos invitados vas a tener? Y aquí puedes buscar proveedores para las invitaciones:

Invitaciones de boda
    Smiley kiss
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer invitaciones digitales por varias razones:
    1- Vivimos fuera del país y con amigos y familiares en otros países también, entonces es más fácil enviarlas digitales.

2- Es mucho más ecológico y barato. La invitación física es bonita, pero creo que la gran mayoría de tus invitados van a terminar tirándolas porque pues nadie guarda eso. Al final se me hace mucho desperdicio de papel.
    3- Es tradicional la invitación, sí, pero los tiempos cambian y hay opciones bonitas de invitaciones digitales, hasta unas que tienen la animación de cómo se abren y todo. Siento que podrías darle invitación física a los miembros más cercanos o grandes de tu familia si así prefieres o si no tienen mucho entendimiento de lo digital y ya, pero no tener que hacer todas y entregar todas físicamente.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías mandar hacer unas solo para las personas mas grandes que no están tan acostumbradas a la tecnología

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra Smiley laugh

Yo creo que aunque uno quisiera economizar y ser pro-ambiente, muchas veces es imposible digitalizar todo.

En este caso con las invitaciones, a mí me parece una idea genial sobre todo cuando uno tiene familiares o amigos lejos; es la mejor manera de hacerles llegar la invitación.

Pero hay casos en que sobre todo, la gente mayor, son cero tecnología; así que para ellos no hay otra forma que una invitación física Smiley smile .

Nosotros solo dimos ambas invitaciones (física y digital) precisamente por estas situaciones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas