Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
- Novio Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hola buenas tardes Hace tiempo que no escribo un nuevo debate, desde octubre a la fecha han habido muchos cambios. Uno de esos cambios es que me cambie de trabajo, pero desde ese momento no me he...
Ultimo debate de la dinámica relacionada a las redes sociales y como no, una de las cosas que mas nos gusta aquí en la comu: ¡los gifs! ¿Qué gif representa cómo han llevado la organización de la...
Tranquilxs, seguro que muchos de nosotros hemos bloqueado algunas personas en este momento heheheh 😅😬😜 queremos saber: ¿Qué persona la tendrías bloqueada para que no sepa nada sobre la boda? ...
¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de tu boda en las redes sociales.. dime: ¿Qué emoción crees que vayas a querer compartir con tus amigos el día de la boda?
Aquí en la app, si das al “corazón” puede guardar los debates favoritos, en Instagram podemos guardar las publicaciones favoritas (yo por ejemplo guardo infinitas recetas) así que quiero saber, este...
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de redes sociales.. dime, ¿Quién crees que saldrá más en tus stories de Instagram el día de tu boda? ¿Tu pareja, tus damas, tu familia?
Seguimos la dinámica, ¿Con qué emoji quieres que tus amigos recuerden tu boda? ❤️️💋🤵🤵👰👰🎉🍾
Hello! Seguimos con esta dinámica, de redes sociales... dime: ¿Con qué invitado harías un challenge? ¿Se te ocurre algún challenge que hacen en tu boda?
La respuesta es fácil: Bodas.com.mx ❤️️pero tenemos ganas de que nos conteste igualmente y con la segunda mejor app 😜 ¿Cuál es la mejor app para publicar detalles de la boda?
¡Hola, chic@s! ¿No les encantan los recuerdos de Fb e Instagram? Es súper lindo ver lo que estábamos haciendo unos años atrás, no? Dime, ¿Qué momento de la boda deseas recordar para siempre? ...
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷 ...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
¡Hola, Comu! Llegamos el final de la dinámica sobre el color de cada parte de tu boda. Un cortejo y look de novia no está completo sin las damas . ¿Dinos, de qué color será su vestido? Recuerda que...
¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, para que tus invitados tengan donde mantenerlas seguras cuando vayan a comer y necesiten quitárselas. ¿Quieres ganarlas? Dime. El...
¡Hola, Comu! No podemos dejar de lado el otro protagonista de la boda...¡el novio! Queremos saber de qué color será su traje. ¡Cuéntanos! Recuerda que esta es la segunda parte para ganarte los porta...
Continuamos con la dinámica para saber todos los colores de tu boda, díganme,¡el color de los aretes!
¡Hola, comu! Estamos en la 2da parte para poder ganar los porta cubrebocas, ¡estoy segura que tus invitados te lo van a agradecer muchísimo! ¿Listos para ganarlos? Dime ¡El color de tus invitaciones!...
¡Hola, Comu! Sigamos hablando de los colores de tu boda! Ahora, vamos con aquello que le dará el toque de vida a tu decoración, las flores. ¿Cuál será el color de las flores de tu boda? Recuerda que...
¡Hola, Comu! Seguimos hablando de los colores de tu boda y ahora hablamos de un detalle que será muy visto, principalmente por el amor de vuestras vidas: los labios. ¿Cuál será el color de vuestros...
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, así tus invitados mantendrán a salvo sus mascarillas durante la boda en los momentos en que tengan que quitárselos. Y ahora para...
¡Hola, Comu! Empecemos hablando de los colores de tu boda con lo que te permitirá dar el gran paso: los zapatos! . ¿Cuál será el color de tus labios el día de la boda? Recuerda que esta es la segunda...
Ustedes que opinan, se le debería invertir mucho dinero o están de acuerdo con mi idea de comprarlas económicas y yo misma personalizarlas. Espero sus respuestas.
¡Hola! Me caso en febrero. Pero he estado viendo accesorios en algunas páginas, como AliExpress, JJ's House, y Amazon. Me faltan los accesorios, zapatos y el velo. 😲 La verdad que nunca me he...
Hola brides! Mi boda es el 05 de Dic, gracias a Dios no la tuve que posponer por el tema de COVID, en mi estado ya se reactivaron los eventos con los debidos protocolos. Pero me quisiera contratar el...
Hola chic@s de la comunidad! Hoy vengo a desahogarme un poco y decirles que nunca digan nunca 🥺 tristemente y supongo que a tod@s les ha pasado que tienen una planeación de la boda y al final terminan...
Chicas estoy en un dilema con las flores de los centros de mesa, artificiales o naturales ? Que dicen? Cuales son mejores , y en cuanto a los costos que me dicen también algunas de ustedes ya pasaron...
¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su...
¿Por qué elegiste ''?