Ir al contenido principal
Yolo
Yolo

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1006días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Yolo
cambio de Fecha, depresión por el trabajo o por el encierro, necesito ocuparme en la Organización
Yolo en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2021 a las 18:15

Hola buenas tardes Hace tiempo que no escribo un nuevo debate, desde octubre a la fecha han habido muchos cambios. Uno de esos cambios es que me cambie de trabajo, pero desde ese momento no me he...

Alexsandra, martes 16-Feb-21 4 66
Yolo
La duda de Yolo
Yolo en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2020 a las 18:56

La pregunta del millón..... mi novio y yo pensamos en poner un libro de firmas acompañado con una cámara instantánea para que se puedan tomar una foto y pegarla junto a su mensaje; pero no sabemos si...

Ana, martes 25-Ago-20 2 27
Yolo
Mis recuerdos de ensueño #yolo
Yolo en Test y Juegos, El 2 de Agosto de 2020 a las 16:42

Hola. Los recursos que estamos planeando dar son los siguientes. Para las mujres serán abanicos, los cuales ya pedimos y llegaron Y para los hombres les daremos una taza con una bolsita de café ☕ ...

Renata, domingo 2-Ago-20 1 22
Yolo
Por fin llego 💍 ¡¡¡¡¡
Yolo en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2020 a las 17:05

Hola, cómo están?? Espero que todo este bien. Así como leen, el miercoles pasado por fin mi novio me dio el 💍 😲 Fue una gran sorpresa y la verdad no lo esperaba, yo pensaba que me lo iba a entregar...

Scarlett, martes 28-Jul-20 31 476 5
Yolo
avances en cuarentena
Yolo en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2020 a las 11:58

HOLA¡¡¡¡ Cómo están?? espero que todos estén bien. Como dice mi titulo en esta cuarentena mi novio y yo hemos tenido bastante tiempo para seguir con la plantación de nuestra boda (será el próximo año...

Briss, viernes 19-Jun-20 11 163
Yolo
Primer debate ¡¡¡¡hola!!!! 💙
Yolo en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2020 a las 18:50

Hola. Como dice el título esta es la primera vez que escribo sobre la organización de mi boda. Antes de empezar, les comento que mi novio y yo llevamos 14 años de relación de los cuales llevamos...

Fátima, sábado 28-Mar-20 19 154 1
Yolo
Challeng etiquetas
Yolo en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2020 a las 17:39

Hola, otra vez, Aquí les comparto que los recuerdos que daremos serán abanicos para las niñas y unas tazas para los niños. Respecto al estilo de la tazas nos estamos basando en uno que vimos en los...

Renata, jueves 27-Feb-20 1 11
Yolo
Challeng árbol de huellas
Yolo en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2020 a las 17:35

Hola, aprovecho esta oportunidad para saludar a todas las personitas que están en esta Bonita app y también para participar. Les comparto que para nuestra boda tenemos contemplados a 100 invitados,...

Renata, jueves 27-Feb-20 1 9

Grupos generales

Artículos por temas