Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolo
Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México

cambio de Fecha, depresión por el trabajo o por el encierro, necesito ocuparme en la Organización

Yolo, el 15 de Febrero de 2021 a las 18:15 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola buenas tardes

Hace tiempo que no escribo un nuevo debate, desde octubre a la fecha han habido muchos cambios.

Uno de esos cambios es que me cambie de trabajo, pero desde ese momento no me he sentido bien emocionalmente, los primeros meses me la pasaba llorando por la desesperación y el estrés (aunque trabajo desde casa los horarios son de locos, ya no sé cuando termina el trabajo) luego entre en una etapa de depresión (creo que sigo en ella) la organización de la boda me daba un motivo para seguir trabajando, pero ya no es suficiente.

Luego, viendo la situación que empeoró en diciembre en el CDMX, empezamos a preocuparnos que no pudiéramos hacer hacer la boda en el día planeado, y pues resultó que no se podrá. Así que cambiamos la fecha (ahora será el 26 de junio de 2021), y ya que no tenía más que ver de la organización se nos olvido avisarles a los invitados (ups) apenas hoy pudimos avisar (aunque la primera fecha era el 26 de febrero).

Ahora con el cambio, otra vez entre en depresión, ya no se si es por el trabajo o por los cambios de planes o el estar encerrada casi un año, todo me enoja y ya no encuentro ganas para hacer las cosas.

Hablado con mi novio, estuvimos viendo la posibilidad de que yo renunciara a mi trabajo y descansar unos meses, pero la cruel realidad llego y nos dimos cuenta que con los ahorros que tenemos no podemos darnos el lujo de renunciar.

La única ventaja del cambio de fecha de la boda, es que tenemos más tiempo para liquidar lo que hemos contratado (lo cual esta perfecto porque hubieron muchos gastos inesperados y tuvimos que agarrar dinero del presupuesto de boda).

Lo malo, es que esa distracción ya se puso en pausa y por lo tanto tengo más tiempo para enojarme y seguir pensando que no soy feliz en el trabajo y que eso me esta causando muchos problemas, tanto físicos como mentales

Afortunadamente tengo a mi lado a mi novio, que me aguanta en mis momentos de depresión tratando de apoyarme en lo que puede.

Necesito algo en que distraerme, así que que me recomiendan, lo de la boda ya esta todo listo, solo falta liquidar las cosas más grandes, pero ya tenemos todo listo. Así que, me podrían ayudar para darme ideas en que más me puedo distraerme y que tenga que ver con la boda; necesito pensar en cosas positivas.

4 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 16 de Febrero de 2021 a las 00:13
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también te recomiendo hagas ejercicio, sirve bastante para distraer tu mente y sacar el estrés, incluso caminar mínimo una hora diaria te ayuda a despejar tu mente, ánimo y espero mejore tu estado de ánimo que a todos nos ha pegado de una u otra manera 🥴
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo entiendo totalmente lo que dices y también estuve en esa posición, en un trabajo en el que no estaba a gusto, con un horario espantoso y me sentía deprimida todo el tiempo, solo que en aquel momento aún no planeaba la boda. Al igual que tú pensaba en que era imposible renunciar ya que necesitaba el dinero, y seguí aguantando y aguantando hasta que un día no lo soporté más y colapsé, terminé hasta en el hospital y fue de esa manera que mi forzada a dejar ese trabajo.

No pude trabajar el siguiente mes, lo que me permitió descansar y desestrezarme en la medida de lo posible, después de eso tuve un trabajo temporal hasta que finalmente conseguí mi trabajo actual en el cual me encuentro tranquila.

A donde quiero llegar con todo esto es que no hay trabajo, ni dinero, ni gasto que valga más que la salud y la estabilidad emocional de uno, la boda, la fiesta, los pagos, son importantes, pero antes que eso está tu estabilidad ya que si no de todas maneras no vas a disfrutar ni el proceso, sin embargo si definitivamente no es una opción dejar el trabajo, buscar una actividad extra que te relaje es lo ideal, yo por ejemplo, desde que sucedió eso que te cuento, empecé a pintar, ya tiene 3 años y es algo que ahora no puede faltarme.

Espero de corazón que mejores, ya que sé que es horrible esa sensación, mucho éxito Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo hacer ejercicio pesado, puedes optar por cardio o de plano resistencia.
    A mi me ayudo muchísimo y más aparte que pues por salud nos queda súper bien 💕 desahogas todo
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes todo lo de tu boda listo, no podrías distraerte con más cosas de boda, si ya no tienes pendientes puedes optar por disfrutar de la compañía de tu prometido viendo películas en casa o haciendo ejercicio, jugar juegos de mesa, lo que se te ocurra para tener buenos momentos si es que no salen por lo del Covid.
    Si te faltaran cosas de boda muchas se entretienen armando por si mismas los arreglos de mesa o los recuerditos que darán ese día, haciendo invitaciones y hasta decoraciones, y así se pasa el tiempo, o viendo películas de bodas, algunas románticas otras cómicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas