Hola buenas tardes
Hace tiempo que no escribo un nuevo debate, desde octubre a la fecha han habido muchos cambios.
Uno de esos cambios es que me cambie de trabajo, pero desde ese momento no me he sentido bien emocionalmente, los primeros meses me la pasaba llorando por la desesperación y el estrés (aunque trabajo desde casa los horarios son de locos, ya no sé cuando termina el trabajo) luego entre en una etapa de depresión (creo que sigo en ella) la organización de la boda me daba un motivo para seguir trabajando, pero ya no es suficiente.
Luego, viendo la situación que empeoró en diciembre en el CDMX, empezamos a preocuparnos que no pudiéramos hacer hacer la boda en el día planeado, y pues resultó que no se podrá. Así que cambiamos la fecha (ahora será el 26 de junio de 2021), y ya que no tenía más que ver de la organización se nos olvido avisarles a los invitados (ups) apenas hoy pudimos avisar (aunque la primera fecha era el 26 de febrero).
Ahora con el cambio, otra vez entre en depresión, ya no se si es por el trabajo o por los cambios de planes o el estar encerrada casi un año, todo me enoja y ya no encuentro ganas para hacer las cosas.
Hablado con mi novio, estuvimos viendo la posibilidad de que yo renunciara a mi trabajo y descansar unos meses, pero la cruel realidad llego y nos dimos cuenta que con los ahorros que tenemos no podemos darnos el lujo de renunciar.
La única ventaja del cambio de fecha de la boda, es que tenemos más tiempo para liquidar lo que hemos contratado (lo cual esta perfecto porque hubieron muchos gastos inesperados y tuvimos que agarrar dinero del presupuesto de boda).
Lo malo, es que esa distracción ya se puso en pausa y por lo tanto tengo más tiempo para enojarme y seguir pensando que no soy feliz en el trabajo y que eso me esta causando muchos problemas, tanto físicos como mentales
Afortunadamente tengo a mi lado a mi novio, que me aguanta en mis momentos de depresión tratando de apoyarme en lo que puede.
Necesito algo en que distraerme, así que que me recomiendan, lo de la boda ya esta todo listo, solo falta liquidar las cosas más grandes, pero ya tenemos todo listo. Así que, me podrían ayudar para darme ideas en que más me puedo distraerme y que tenga que ver con la boda; necesito pensar en cosas positivas.