Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolo
Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México

La duda de Yolo

Yolo, el 24 de Agosto de 2020 a las 18:56 Publicado en Test y Juegos 0 2

La pregunta del millón..... mi novio y yo pensamos en poner un libro de firmas acompañado con una cámara instantánea para que se puedan tomar una foto y pegarla junto a su mensaje; pero no sabemos si sea buena idea que esa actividad empiece desde las 2: 30 pm o más tarde y esto es porque las fotos instantáneas no salen bien cunado hay mucha luz natural Smiley cry

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Agosto de 2020 a las 10:19
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolo!!!

Yo tengo una cámara instantánea (no sé si sea del mismo tipo que piensan usar), pero ese horario me parece bien, el único cuidado es que la gente no se tomara las fotos en un lugar a donde dé el sol directo super fuerte. ¿Dónde pondrán la cámara? ¿Es al aire libre?

Además paso para avisarte que te enviaremos tus banderines descargables por mensaje privado la próxima semana.

Nos vemos!

• Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolo, yo nunca he usado las cámaras instantáneas, pero si ya tienes experiencia respecto a los resultados con mucha luz pues considero que estaría bien como por ahí de las 5:00 de la tarde.

Pero también dependerá mucho de toda tu planeación y los horarios de la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas