Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Adicta Noviembre 2020 San Luis Potosí

Flores naturales o artificiales ; que dicen chicas?

Anahi, el 24 de Septiembre de 2020 a las 20:25 Publicado en Antes de la boda 1 18
Chicas estoy en un dilema con las flores de los centros de mesa, artificiales o naturales ?
Que dicen?
Cuales son mejores , y en cuanto a los costos que me dicen también algunas de ustedes ya pasaron por hay 🙈Hay les encargo chicas por fiz ! Saludos hermosas 😘

18 Respuestas

Última actividad por Karen, el 28 de Septiembre de 2020 a las 13:39
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Naturalea definitivamente, dan mas presencia, se ven mas elegantes y hace lucir mejor en general la decoración, el costo pues depende mucho del tipo de arreglos que quieras y las flores, lo mejor es armar un paquete con un florista que se adecue a tu presupuesto
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo use ambos los artificiales en la iglesia y en el centro de la pista y las naturales en los centros de mesa estos me salieron en $250 cada uno incluían muchas flores y me agrado puesto que en otras florerías me cobran por cantidad de rosas

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb prefiero las naturales jeje
    Las artificiales al último se emparejan en precio a las naturales 🙁
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si así los encuentras en facebook como "Soñé Boutique Floral" o tambien los encuentras aquí en proveedores.

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dulce , estan en Facebook o donde puedo contactarlos , la verdad si me interesa , porque yo quiero obsequiar mis centros de mesa y seria padre que duraran las flores
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gracias! A todas , cada comentario me esta super ayudando mucho 😍❤😘😘😘
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturales!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambas funcionan pero para diferentes áreas de la decoración, por ejemplo algunas como las westerias en arreglos colgantes del techo o bien guirnaldas de igual manera. Yo en los arreglos prefiero naturales y para que Noe fueran tan costosos pues elegí flores de temporada y que se den en México y sobre todo en mi estado, que si bien duran poco lucen hermosas, además de que mis centros son rentados.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que para que la Flor artificial se vea linda debe ser de muy buena calidad y eso aumenta el presupuesto que deberás invertir en ellas y prácticamente se estarían emparejando al precio de las naturales 🤔
    En mi opinión las naturales dan mucha más presencia y porte al evento
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero al cien las flores naturales!! 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las flores y para el gran día preferimos que sean 100% naturales, la verdad es que el presupuesto suele elevarse con los arreglos florales pero todo dependerá del tipo de flor y las cantidades
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mas las naturales, pero si lo malo es que duran muy poco y si se pueden maltratar y las artificiales lo bueno es que son mas economicas y duran para siempre, esta dificil ma decisión, siento que es mas por gusto de cada quien.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la flor natural, mis centros de mesa fueron con flor natural. Eso si, es más cara a comparación de las flores artificiales. Los costos depende de la flor que quieres, si está de temporada o no y la cantidad que quieres que lleven tus centros de mesa,
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturales!!!!! 100%
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que una flor artificial nunca superará una natural pero en mi caso usaré flores artificiales por varias razones, una es que la boda será a una hora del lugar donde vivimos y no quiero que se vallan a maltratar en el camino otra es que las flores naturales a los pocos dias se tiran y solo queda el florerito o la base que pongas de centro de mesa por eso pensé en unos centros que quedaran bien sin tener que deshacerlos y así los pueden guardar o seguir usando como adorno, hay un proveedor muy recomendado aquí se llama: "Soñé boutique floral", ellos venden flores artificiales pero se ven muy reales, precisamente hoy fui a verlos xq estan en mi ciudad 😁 pero tienen envíos a toda la república, también manejan flores preservadas que son flores naturales pero les hacen un procedimiento para que duren años, pregunté por un ramo y boutonnier y el precio es de 800 mas o menos y con las demás flores que compraré para los centros de mesa solo gastaré 2,000pesos.

• Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las flores naturales
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, escogí flores naturales ya que me gustan más por su frescura y colores y aunque duran poco tiempo lo cierto es que las artificiales solo las guardaría y no las volvería a ver.

Respecto de los costos, eso depende del proveedor y tipo de flor que escojas sin embargo el rango de precios puede ir desde 2,000 hasta 10,000 (contando los ramos y arreglos florares para la ceremonia y fiesta).

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal siento que se ven más elegante los arreglos con las flores naturales lo malo es que solo duran días, la ventaja de los artificiales es que salen más económicos y mucha gente lo guarda por años 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas