Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Degollado, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Soy una persona que le gustan las cosas sencillas, poco algunas veces es mas ;)

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1371días 20hrs
Paola
Sorpresaaaa!!!! Mi petición de compromiso
Paola, El 14 de Diciembre de 2018 a las 11:52

Hola chic@s!! justo mañana cumplo 10 meses comprometida con el principe azul que siempre soñe!!😍 y quiero compartirles fotitos de como fue mi peticion de matrimonio, para esto yo tenia mucho...

Liliana, sábado 15-Dic-18 31
Ana
Nueva save the date pre boda
Ana, El 7 de Octubre de 2018 a las 17:14

Chicas se acuerdan que tuve que contratar otro fotografo porque el otro fue un pesimo trabajo... pues esta es la nueva sesion noa la.tomaron el jueves. Ahora si ayudenme a elegir la de la recepcion...

David, lunes 8-Oct-18 65
Daniela
Ya fue mi gran día!
Daniela, El 23 de Septiembre de 2018 a las 12:29

Brides!!!! Ya me caseee! Jajajaja les escribo rápido por qué vamos camino para el aeropuerto a la luna de miel❤️Fue el mejor Día!! Nos la pasamos increíble, recibimos bastantes comentarios hermosos!...

Alma, miércoles 3-Oct-18 86
Maggy
Avances de amor 🤗❤
Maggy, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:13

Hermosas estoy tan feliz les quiero mostrar mis invitaciones y también contarles que ayer firmamos contrato con nuestra fotógrafa me siento sensible y llena de energía 🤗 estamos a solo 79 días de...

Nancy, sábado 29-Sep-18 59
Gloria
Consejitos para toda novia!
Gloria, El 4 de Agosto de 2018 a las 01:20

Hola novias! Como van con sus preparativos, algún consejo para quienes vamos iniciando con los preparativos?

Perla, lunes 6-Ago-18 18
Paola
Mis invitaciones
Paola, El 3 de Agosto de 2018 a las 14:07

Hola que tal chicas, como se los prometí por fin termine mis invitaciones, estoy enamorada!! Aunque siendo sincera diseñar para uno mismo es dificil, ahora ya solo ha armarlas me encantaron fue un...

Paola, jueves 9-Ago-18 60
Marie
Anillo de compromiso como nuevo ♥️
Marie, El 31 de Julio de 2018 a las 02:30

Hola Chicas, desde hace días quería compartirles que mi anillo está de vuelta y como nuevo, me siento muy contenta y un poco más tranquila, ya que acudí el sábado por la mañana a la joyería en la que...

Marie, jueves 2-Ago-18 19
Joka
Pastel increíble!!!!!!
Joka, El 30 de Julio de 2018 a las 09:41

Hola chicas!!!! Que todas tengan un hermoso inicio de semana, acabo de ver esto y no me imagino el tiempo que se llevaron en realizarlo😱😱😱!!!! Es más no me gustaría ni poner un cuchillo cerca de él,...

Joka, lunes 6-Ago-18 55
F
Mi vestido civil ❤️
Flor, El 14 de Julio de 2018 a las 18:23

Hola brides!! Hoy fui en busca del vestido perfecto para la boda civil junto a mi FM y se los muestro... Que les parece?

Jime, domingo 15-Jul-18 46
Olivia
a dos días!
Olivia, El 15 de Julio de 2018 a las 19:34

Consejos chicas estoy súper nerviosa!

Karen, martes 17-Jul-18 11 118
Adriana
Llego pedido de Aliexpress
Adriana, El 5 de Julio de 2018 a las 22:48

Hola chic@s La semana pasada publique un debate porque no me llegaban mis velos pero me llegaron ayer me encantaron ustedes que opinan?

Adriana, viernes 6-Jul-18 34
Rosy
¿qué es lo que consideran más importante platicar con su pareja?
Rosy, El 28 de Junio de 2018 a las 11:35

A comentar chicas. Tema de conversación

Rosy, martes 31-Jul-18 28
KAREN
Compañía del Cielo
KAREN, El 28 de Junio de 2018 a las 11:30

Hola comu.... Hace unos días estaba super feliz... Pero ahora me encuentro triste, el 26 de Junio falleció mi abuelito paterno, hoy 28 de Junio es un mes exacto para él día de mi boda.... Él ya me...

KAREN, viernes 29-Jun-18 42
Estefani
Tiempo
Estefani, El 20 de Junio de 2018 a las 14:20

Hola como estan? Una pregunta para convivir jajaja. Cuanto tiempo duraron con sus fm antes de anunciar su compromiso!!!

Hilda, domingo 24-Jun-18 60
Isabel
Centros de mesa
Isabel, El 20 de Junio de 2018 a las 14:16

Hola, chicas les presumo mis centros de mesa, a mí me encantaron

Isabel, jueves 21-Jun-18 25
Sindy
Mi Ramo & Anillos♥😍
Sindy, El 20 de Junio de 2018 a las 17:55

Hola que tal como van que tal de nervios? Les presumo mi ramo me.encanto es de Rosas de todo tipo las Principales LAS ROSAS INGLESAS! 💞 y mis anillos de princesa de vdd me encantan!

Regina, jueves 21-Jun-18 26
Jess
Boda express!!!!
Jess, El 20 de Junio de 2018 a las 15:44

Hola soy nueva en esto,mi pregunta es: Creen que en 5 meses podria organizar mi boda? Lo decidimos a ultima hora, tengo mas o menos la nocion de lo que es necesario, pero la verdad me siento nerviosa...

Jimena, jueves 21-Jun-18 25
Rosybeth
Rebosos para la fiesta!
Rosybeth, El 19 de Junio de 2018 a las 16:22

Chicas me acaban de llegar los rebosos que pedí para regalarle a las tías y madrinas grandes jajjjaja ya que a ellas no les puedo dar un par de sandalias o un termo 😂 están súper bonitos!!! Los meteré...

Paula, miércoles 20-Jun-18 31
Ilse
Mis avances 😍💐🎶
Ilse, El 20 de Junio de 2018 a las 12:51

Hola comu! 👋🏼 hoy les quiero platicar mis avances de la boda, creo que es el primer debate que hago sobre avances de la boda desde que pertenezco aca y me emociona compartir con ustedes porque directa...

Daniela, jueves 21-Jun-18 41
Jenny
Mi contador a 1 dígito... 😍
Jenny, El 14 de Junio de 2018 a las 08:54

Chicas!! 🎉 Se me ha pasado el tiempo tan rápido 😭😢 ya estamos a un dígito y yo cada vez más nerviosa.. ya tenemos todo! Pero siento que me faltan una y mil cosas... enséñenme su contador! Como van? ...

Nancy, jueves 14-Jun-18 10
A
De regreso en la comu!❤️
Angeles, El 14 de Junio de 2018 a las 08:46

Hoola mi linda comunidad!! He llevado algo de tiempo ya ausente de aqui, me case en Diciembre y desde entonces ya no me metia mucho solo leia alguno q otro debate. Pero ahora ya me he organizado mejor...

Angeles, viernes 15-Jun-18 14
Citlalli
Zapatillas de mis sueños
Citlalli, El 13 de Junio de 2018 a las 19:47

Hola bridesitas! Estoy muy emocionada (será que ya tengo el tiempo encima) que les quiero enseñar todo de todo, aparte me emociona mucho saber que me leen y comentan mis debates. En esta ocasión les...

Nora, miércoles 20-Jun-18 42
Karen
Aún no le digo a mi Papá que me voy a casar!!
Karen, El 13 de Junio de 2018 a las 19:54

No es mi padre biológico, es mi tío, pero él siempre ah estado para mí, sólo que no acepta mi relación, y una noticia de boda no creo que la caiga muy bien que digamos... Sólo busco la mejor manera de...

Mony, jueves 14-Jun-18 11
Montserrat
Vestido de novia ideal
Montserrat, El 13 de Junio de 2018 a las 20:14

Que tipo de vestido usaran hermosas👰❤ Yo quiero algo asi⬇

Hilda, jueves 14-Jun-18 22
Lilym
Save the date bajo la lluvia
Lilym, El 13 de Junio de 2018 a las 17:46

Hola querida comu Buscando ideas para mi save the date me encontré con estas bellas fotografías, claro no es mi ideal pero si llegará a pasar que no se eche a perder el momento y disfrutemos bailar...

Tania, viernes 22-Jun-18 19
Montserrat
Invitaciones!!
Montserrat, El 12 de Junio de 2018 a las 19:47

Chicas ayudenme a elegir una,nose cual las 3 me parecen lindisimas Me ayudara mucho su apinión.!

Laura, viernes 15-Jun-18 45
Tann
Reloj de compromiso
Tann, El 10 de Junio de 2018 a las 23:18

Quiero contarles que por fin le di el reloj de compromiso a mi FM, desde hace tiempo él quería un reloj de madera, porque ya tiene varios normales, a mi como que no me convencían mucho 🙄, pero ahora...

Eloisa, jueves 15-Nov-18 33
Ilse
Mi último cumpleaños de soltera. Saldo total dos amigas detenidas 🚔🙈
Ilse, El 5 de Junio de 2018 a las 12:10

Hace una semana exactamente fue mi cumpleaños número... 28! 🙊 (ya paren esta masacre) Hahaha y la pase muy bien, mejor de lo que pude haber imaginado. Mi mañana inicio con llamadas y WhatsApp de...

Flor, lunes 11-Jun-18 64
Alicia
Caos!!! Mi anillooo!!!!
Alicia, El 10 de Junio de 2018 a las 14:53

Brides! Estoy que me da algo en el corazón 😣😣😣 miren lo que le paso a mi anillo de compromiso, casi no lo uso para que no le pase nada y me acabo de dar cuenta que se le calló un cristalito 😖😖😭 lo...

Alicia, lunes 11-Jun-18 35
Noemi Canales
Habemus traje del novio!!!
Noemi Canales, El 10 de Junio de 2018 a las 19:46

Pues si ayer les platique que fuimos en búsqueda de su traje, pues si ya lo tenemos a mi me encanto como se ve!!! 😍😻😍 no se ve muy bien el color pero lo eligió entre azul índigo y marino; camisa...

Noemi Canales, miércoles 13-Jun-18 30
Verónica
Quienes son las administradoras ahorita ?
Verónica, El 10 de Junio de 2018 a las 19:40

Buen día, podrían ayudarme a decirme quienes son las administradoras ahorita ? Necesito apoyo de ellas 👎 gracias !

Damaris, lunes 11-Jun-18 10
Erika
Ayuda necesito ideas!
Erika, El 10 de Junio de 2018 a las 20:34

Hola chicas estoy a 33 días OMG!! no puedo creer como vuela el tiempo, tenemos muchos avances por fin compré mi tocado, y ya está listo el vestido el martes iré a cdmx a recogerlo , el viernes...

Yolis, lunes 11-Jun-18 48

Grupos generales

Artículos por temas