Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2018
Estoy perdidamente enamorada del hombre más maravilloso, el hombre que Dios puso en mi vida.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Me la imagino llena de magia, estilo vintage, pero con un toque ortodoxo. Muy feliz y cálida, compartiendo nuestra felicidad con todo nuestros seres amados y especiales.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
No es mi padre biológico, es mi tío, pero él siempre ah estado para mí, sólo que no acepta mi relación, y una noticia de boda no creo que la caiga muy bien que digamos... Sólo busco la mejor manera de...
Tengo menos de seis meses para organizarlo todo, y no sé por donde iniciar!! Y es que yo quisiera hacerlo todo...
Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2865 díasNo es mi padre biológico, es mi tío, pero él siempre ah estado para mí, sólo que no acepta mi relación, y una noticia de boda no creo que la caiga muy bien que digamos... Sólo busco la mejor manera de decirle, que entienda mi decisión, pero sin que...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas