Hola! para mi serian 2: gastos del hogar y las familias.
afortunadamente en lo social y las tareas no batallamos jajaja. creo que los otros 2 puntos son mas delicados por la responsabilidad y relaciones que implican por parte de los dos.
Sin duda las familias, como administrar el dinero, quien usará el carro jaja y cuáles serán nuestras prioridades es tiempos difíciles
Súper Novia
Abril 2017
Nuevo León
Naay ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros antes de la boda hablamos de cómo y quien de los dos iba a manejar el dinero, nos repartimos las tareas de la casa, cada cuanto íbamos a ir a visitar (juntos) a nuestros papás, si queríamos tener hijos o No, y metas que queríamos lograr.
Todos son importantes aunque el b yo creo, y el administrat el tiempo para que xomience bien el matrimonio ya que yo cursaré mi ultimo semestre de la carrera cuando este casada y aparte seguire con mis negocios, sin decuidar el nuevo hogar que iniciaré pero a mi novio no le incomoda eso a la contra me dice que siga cumpliendo mis sueños
Todos son importantes pero yo considero que la letra B) gastos del hogar. En mi caso yo ya sé que significa pagar renta, servicios, alimento, cuentas, porque yo vivo solita pero ahora qué somos dos tendremos que dividir bien los gastos fijos y agregar otros para vivir “cómodos” por qué el internet ya es necesidad para todo se ocupa.